eight

258 27 14
                                    

— Ustedes son tan...ugh.

— No comencemos otra vez Sunghoon.

— ¡Pero es verdad! Son tan empalagosos, siempre se están susurrando cosas, sus caras siempre están cerca con sus narices rosándose mientras sonríen y se llaman por apodos tiernos y se dan besos en las mejillas, tan...ugh.

— Hablas de envidioso.

— Eso suena como si estuvieras celoso. Y eso también suena como una indirecta Jay.

— Puedo hacer todo eso si es lo que quieres Sung.

— No era una indirecta Sim, es algo que todos vemos, si no fuera porque los llevarían a dirección ustedes pasarían toooodo el tiempo con sus caras pegadas.

— Bueno es mi novio. Aparte los labios de Jake son tan rellenitos, y suaves, cálidos y saben bien.

— Okay, definitivamente era algo que no necesitaba saber. Gracias por nada Heeseung hyung.

— Pero seamos honestos, Yuma también es un empalagoso.

— Vamos Jake, no pue...está bien, si, tienes razón, lo soy pero es que ¡vamos! solo mira a Rua. Es la cosa más linda y preciosa que hay.

— Okay, definitivamente Jake tiene razón ¡pero ustedes dos son igual de insoportables!.

— ¡No somos insoportables Sunghoon!.

— Jay ¿quieres saber una cosa?.

—...¿De la nada?.

— ¿Quieres o no?.

— Está bien, está bien, si quiero.

— ¿Sabes por que Sunghoon tenía las orejas rojas esa vez en casa de Juju?.

— Oh Sim, estás yendo lejos, estás cruzando la línea.

— Sung, haz silencio. Y no Jake, no lo sé pero me encantaría hacerlo.

— Le habíamos pregunto a Sunghoon como iban las cosas entre ustedes y no quiso decir nada, queriendo dejar la conversación para otro día, entonces asumí que era algo...íntimo, así que le pregunté si habían hecho cosas de adultos y sus orejas se pusieron rojas.

— ¡¿USTEDES HICIERON QUE?!.

— Shhh guarda silencio Yuma. ¿Ves lo que haces Jake?.

— ¡Lo siento! pero estoy sorprendido...¿realmente lo hicieron?.

— ¡Yuma! ¡Heeseung hyung deje de reírse!.

— Lo siento pero...es que creo que te pasaste esta vez amor.

— Ups pero en mi defensa el comenzó primero.

— ¿Fue por eso lo de tus orejas Sunghoon?.

—...Si, esa fue la razón.

— No puede ver a Jay a la cara ahora.

— No es chistoso Koga hyung...

— Lo siento pequeño pero es que eres una ternura.

— Hey, no hay que avergonzarse Hoonie, no hicimos nada malo. Aparte Euijoo y Nicholas son mucho peores bebé, ¿sabes por qué? porque ellos se escapan en clases para comerse la boca.

— ¡Hey! no hicimos nada ¿porque nos atacas?.

— Aparte por lo que sé Sunghoon, por lo que pude confirmar y preguntar no te quejaste, al contrario te gustó demasiado.

— ¡Jay Park! —el grito de Sunghoon hizo que todos rieran pero K y Yuma agarraban sus estómagos por lo tan fuerte que se reían mientras que los Park's comenzaban a "discutir" como lo hacían de vez en cuando.

— ¿No seremos así cuándo seamos viejitos verdad amor? —preguntó en un susurro Nicholas mientras apoyaba su nariz en la mejilla de Euijoo y con su mano acariciaba su pómulo derecho.

— Claro que no, te daré amor, te haré feliz, te prepararé las comidas que más te gusten y siempre te compraré de tus galletas favoritas para tomar con el té. Te cuidaré todo el tiempo Nicho.

— Yo también mi vida, siempre, porque eres mi tesoro.


[ 💌 ]

hola!! cómo están? espero que bien.

oficialmente esta historia ha llegado a su fin. había pensado que sería más larga pero no fue así. esté es un tipo de extra.

me desaparecí por muchos días porque tuve un bloqueo creativo enorme, esto definitivamente no fue una de mis mejores creaciones/ historia/ proyecto y por muchos días pensé en cancelar la historia y borrarla, tampoco he descartado la idea de hacerlo en un futuro porque no estoy al 100% satisfecha y siento que quedó demasiado típica historia de amor 💀.

pero deseaba crear algo pequeño y también necesitaba darle un cierre a esto.

pero bueno, el comback de nuestros nenes está a la vuelta de la esquina así que apoyemos mucho a los chicos 🖤💛.

muchas gracias a cada personita que leyó esta creación. se los agradezco desde el fondo de mi corazón 🫶🏻.

(a propósito, se dieron cuenta de los videos que Juju y Nicho nos han dado? un aplauso para esta pareja que está enamorada JAJISJ 🥰 )

nos leemos!
— oreoz 🫐

specials or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora