Agradecía solo un poco el que por fin estén en frente de la puerta de su casa, los chicos colocaron música mientras cantaban y Heeseung se dedicó a bromear y hacer gestos chistosos.
Y definitivamente eso había ayudado a su humor, olvidó por esos minutos porque se sentía mal pero al ver la blanca puerta perteneciente a su casa la tristeza poco a poco lo invadía.Desabrochó su cinturón, abrió la puerta del auto y finalmente bajo viendo cómo Heeseung, Jake, Sunghoon y Jay (que venían en el auto del Park mayor) bajan también.
—...¿Chicos?.
— Vamos Juju, entremos. Necesitamos, no, mejor dicho, tenemos que hablar ¿verdad?.
— Solo seremos Jake y yo si eso te mantiene tranquilo —escucho como Sunghoon agregaba, asintió con su cabeza y decidió no decir más. Él sabía que sus amigos notaron el como se encontraba y lo mucho que había ignorado a Nicholas.
De verdad no quería hacer esto, no quería contar lo mal que se encontraba, se sentía tan patético, tan tonto y en cierta parte inmaduro...pero finalmente insertó la llave en la puerta, abriéndola, mientras inhalaba profundamente. Tal vez esto sirva, tal vez esto le ayude a aliviar el dolor en su pecho.
— Lo siento chicos —dijo Euijoo girándose para mirar a los mayores que quedaron atrás.
— No te preocupes por eso Euijoo, si es lo que te hace sentir cómodo, estamos de acuerdo con todo.
— Estamos bien, ahora, ve adentro con los chicos y desahógate. Nosotros los esperamos aquí ¿si? —Jay le sonrió mientras le hacía el gesto con su mano de que entrara a casa. Y agradecía lo tan comprensivos que eran sus amigos. De verdad.
Cerro la puerta una vez que Sunghoon y Jake ya estaban dentro (agradeció internamente que la casa estuviera vacía), se acomodaron en el sofá y hubo un gran silencio por unos minutos.
— Yo...realmente no se como empezar...
— Sabemos que tiene que ver con Nicho pero...¿es algo grave? ¿te hizo algo? ¿te lastimó?.
— No, no Jake, no es eso, es solo...que yo mismo me lastimé...
— ¿Qué significa eso? —claramente pudo apreciar como sus amigos se tensaron con lo último que dijo.
— Me refiero a que, yo sólo vivía en un mundo irreal, en donde me engañaba.
— Explícate, queremos detalles.
— Ustedes saben que...Nicholas y yo tenemos una relación un poco extraña.
— ¿Extraña? ¿en que sentido? —para ahora Sunghoon y Jake definitivamente no entendían absolutamente nada.
— Solemos escaparnos y pasar tiempo juntos, solemos besarnos mucho en esas escapadas, Nicholas siempre me dice cosas bonitas y dulces, el me acaricia y abraza demasiado. En casa es igual, besos, abrazos, caricias pero le sumamos películas, videojuegos, jugar con mis hermanos, reírnos mucho...y pensé que teníamos algo especial, que éramos especiales —Euijoo juraba que podía morir de la vergüenza al contar todas las cosas que hacían con detalles (bueno tampoco estaban todos incluidos) pero era necesario para que sus amigos entendieran.
— Creíamos que eran novios...
— Sería increíble que todas las cosas fueran así, que fueran perfectas —la sonrisa que sus amigos pudieron apreciar tembló levemente y estaba rota, llena de tristeza—...Ayer llegamos juntos a casa, subimos a mi habitación y tomamos una siesta. Comimos lo que mamá dejó mientras veíamos una serie, hablamos y nos reímos demasiado, luego me dijo que tenía que irse pero que no quería, me preguntó si asistiría al partido de hoy cosa que claramente haría y obviamente se lo dije, vi la felicidad que sintió y me beso varias veces antes de salir por la puerta y mientras seguía afuera se despidió de mi de una forma realmente divertida. Y podía jurar que era uno de los mejores días de mi vida pero cuando llegue a mi habitación y me estaba cambiando para ir a dormir...me llegó un mensaje de un número desconocido y que por lo tanto no tenía agendado, tomé mi teléfono y vi que eran cuatro fotos, las abrí y...—hizo una pausa no tan prolongada— pude ver a Nicholas, a Maki y a una chica...se veía claramente como los tres estaban riendo, en otra foto se veía como la chica tomaba una de las manos de Nicholas y en la última foto se veía como la chica estaba besando cerca de su boca —Euijoo se detuvo un momento, inhaló y la primera lágrima cayó—...Sentí tantas cosas en ese momento, me sentí tan triste, roto, desesperado, solo, pequeño, estaba tan furioso con él pero...no podía reclamarle nada ¿saben? al fin y al cabo el puede estar con la persona que quisiera...pero eso no evitó que me sintiera usado...
ESTÁS LEYENDO
specials or not?
FanfictionNicholas y Euijoo se enamoraron. Y eran especiales. ¿O tal vez no?. . . . . . . . ‼️ - mención de otros grupos (enhypen) - leve cambio de edades - nicho x euijoo!