That kind of woman – Dua Lipa
Me quedé pensando por un par de minutos qué responderle y cómo abordarlo de la mejor manera mientras mordisqueaba la uña de mi pulgar. Tenía que protegerme, de alguna forma, y no dejar que entrara más en vida... no más de lo que ya había logrado hasta ahora, pero al mismo tiempo lo mismo que quería cuidar de no ser roto en mil pedazos, como probablemente haría un fuckboy como Jack, estaba rogándome que me acercara a él por ese lado, por la amistad, pero sin aprovecharse de la misma. De igual manera él ya tenía un espacio en mi corazón y se lo había adjudicado hace seis años sin hacer mucho más que aparecer en mi vida y cautivarme sin poner esfuerzo de su parte.
Sin duda alguna la palabra estúpida se quedaba corta para definirme. Mira que gustarme alguien y regalarle inconscientemente un pedazo de mí, algo tan preciado, no era muy inteligente que dijéramos.
Cuando decidí qué escribirle de vuelta, lo hice tomando un gran trago de aire y releyendo el mensaje un par de veces para cerciorarme de que estaba totalmente segura. Pero ¿cuándo no lo estaba? A esta altura de mi vida ya no sabía si era un problema o no, pero siempre decidía anteponer mi corazón sobre la razón y aunque en el pasado me había equivocado por seguirlo, estaba totalmente segura de que hacerle caso a mi cabeza era mil veces peor porque terminaba arrepintiéndome y la vida era muy corta para pasársela con ese sentimiento de "y qué hubiese pasado sí". Como Alek solía decirme: era mejor la anécdota.
Savanah J. Mitchell
No te preocupes por eso, siempre es bueno tener una amiga con quién compartir las cosas. Jajaja.
¿Hay chances de ser más allá que amigos con ella?
Volví a morder mi uña, dejando esta vez mi teléfono a un lado y suspiré al mismo tiempo que me acostaba en la cama, mirando el techo de mi habitación. Todo se sentía tan silencioso aquí que incluso eso provocaba un ruido insoportable que deseaba dejar de sentir. No podía creer que hubiese tenido que llegar a esta instancia para darme cuenta de que él seguía gustándome y que de paso no podría ser amiga de él y de Barb si llegaban a tener algo en un futuro cercano, o lejano, lo que fuese; haber tenido sexo con ella sin saber que era la misma pelirroja con la que él se sentía raro era lo de menos en todo este embrollo, pero si llegaban a tener un romance y yo seguía siendo amiga de ambos, estaba segura de que mi corazón no lo soportaría. A pesar de eso, sabía que solo quería la felicidad de Jack.
El sonido de la aplicación sonó una vez y tomé el móvil de inmediato, sin esperar mucho para desbloquearlo y leer su respuesta:
Jack G. Buttler
Llevamos, creo que casi un mes cogiendo, probablemente menos, y me tiene loco pero JAJAJAJA...
Cerré los ojos unos segundos, dejando el aparato sobre mi pecho. ¿Casi un mes? Él y Bárbara llevaban conociéndose el mismo tiempo que ella y yo ¿y Jack ya sentía que lo volvía loco y quería más? ¿Cómo carajo podía competir con una conexión de ese tipo? Aunque tenía claro que esto no era una competencia para nada, pero en serio, ¿cómo era posible? Me armé de valor y seguí leyendo aquellas líneas. Era mucho más largo de lo que había pensado:
Jack G. Buttler
Normalmente yo no soy así, nuestra relación es bastante rara de por sí, pero creo que lo mejor sería dejarlo de la forma que es, no creo que ella ni yo funcionáramos para ser algo más. No sé, si te ha pasado algo así JAJAJA, como que te gusta, pero sabes que simplemente no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 #1
RomanceParis y el fuckboy del cual todas queremos ser su excepción. Paris y una ingeniera química que cuando lo conoció hace seis años solo fue su amiga, pero en su reencuentro se convirtió en aquello que todas soñados... el cliché que se hace realidad cua...