La peli negra estaba haciendo fuertes movimientos con sus brazos mientras agarraba una espada de madera.
Astotelia le había dado esa espada de madera para que practicara con ella, y una vez que haya aprendido a manejar la espada como toda una experta la daría una espada de verdad con un mineral muy poderoso que puede hasta partir el suelo o una enorme roca.
Tn:¡Ay! -suelta la espada de madera-
Miro sus manos y vio que le estaban saliendo ampollas, decidió tomarse un descanso sentándose en el suelo bajo un árbol. Miro la mochila que estaba al lado suyo y saco pan, queso y un cuchillo.
La mochila con comida fue un regalo de Astotelia.
Tn:Ayyy esto va a ser más difícil de lo que pensé, pero -las imágenes de Bavilo siendo maltratado por su padre y su madre, ser molestado por Ariana llegaron a su cabeza- ¡Por mi niño no voy a rendirme!, ¡No dejaré que esas víboras lo lastimen más!
Decidida se levantó del suelo y tomó la espada de madera ignorando el dolor en sus manos.
Si o si, iba a ser fuerte y haría todo lo posible para salvar a su niño.
Tn:¡¡¡BAVILO MI NIÑO, AGUANTA, TE SACARÉ DE ESE INFIERNO!!! -gritó a todo pulmón haciendo que varias aves que estaban en los árboles salgan volando-
13 años.
La niña ahora tenía 13 años de edad, ella caminaba por el bosque buscando algo con que entretenerse ya que estaba algo aburrida.
Hasta que en eso escucha un graznido, levantó la vista y vio a varios cuervos las ramas de varios árboles.
En su vida pasada, a ella le encantaban los cuervos, que de pequeña le decían "pequeño cuervito". Metió sus manos en uno de sus bolsillos y sacó una bolsa, dentro de esta había carne cruda, pensaba cocinarla después, pero al ver a los cuervos recordó que ellos comían carroña e insectos.
No tenía ninguna de esos dos, así que decidió dárselo a los cuervos, saco un trozo de carne y lo lanzó, los cuervos al ver la carne bajaron de las ramas para picotearlo. Otros se acercaron a Tn para tratar de sacar más de su bolsa haciendo que esta riera.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Cuervo (Las Joyas De La Princesa)
FanfictionEn sus últimos momentos de vida. Tn Miller, de 17 años estaba agonizando lentamente. La última cosa que estaba haciendo antes de morir era leer su novela favorita de WEBTOON era las Joyas de la Princesa. Ella detestaba a la protagonista por su compo...