🐦‍⬛3🐦‍⬛

3.4K 350 20
                                    

Recuerden, las letras así significa que la protagonista está hablando en la lengua del reino de Xek
_______________________________

Tenía recorría las calles del reino de Xek, debía admitir que el reino tenía un muy buen estilo. Habían varias tiendas vendiendo comida, ropa y joyas de buena apariencia.

Se acercó a una tienda que al parecer vendían brochetas de carne con verduras, en su vida pasada adoraba las brochetas de carne con verduras así que se acercó y compró dos ya que  tenía mucha hambre y eso que ya había desayunado, pero era un barril vacío.

Comer era lo que más le encanta, cuando fue internada al hospital por su enfermedad la comida ahí era horrible, sentía lástima por las demás personas que estaban ahí en su vida pasada.

Pero un ruido gracias a su oído muy agudo llamo su atención, a lo lejos noto como dos personas estaban tiradas en el suelo siendo golpeadas y pateadas por un grupo de personas con ropa finas.

-¡Ratas asquerosas!

-¡Si quieren comida saquen de la basura!, ¡Porque ahí es donde pertenecen!

Tn frunció el ceño, lo que más detestaba era el trato de personas ricas hacia los pobres.

-Otra vez esos dos

-Siempre roban, no entiendo porque no entienden su lugar

-Sería mejor que se mueran

La peli negra no solo soporto mas y se acercó a uno de los que estaban pateando a las dos personas, levantó su puño y le dio un fuerte golpe en la cara mandándolo a volar. Uno de los nobles se dio la vuelta molesto para enfrentarse al valiente que se atrevió a golpear a su colega.

Grave error.

-¡¿Oye que te-

Se interrumpió a sí mismo al ver quien era, era la misma mujer que estaba en el banquete de ayer y le corto las manos al noble que la hizo enojar. Este por temor a que le hiciera lo mismo por faltarle el respeto se arrodilló pegando su cabeza al suelo.

-¡D-Discúlpeme Emperatriz Cuervo no sabía que era usted!

Varios murmullos se escucharon de parte de las personas que rodeaban a los protagonistas del escándalo, pero se callaron por temor a que la peli negra llegara a escucharlos y les hiciera lo mismo que le hizo al noble que se atrevió a hacerla enojar. Ese rumor se esparció como la pólvora y se dieron cuenta de que la Emperatriz Cuervo era alguien muy aterradora y con un fuerte temperamento.

La peli negra paso al lado del noble ignorando sus disculpas, se acercó a las dos personas que eran golpeadas y noto que una era una mujer de cabello castaño largo y ojos amarillos, el otro era un hombre de cabello celeste largo y ojos rosados. Sus ropas se veían gastadas, tenían agujeros y manchas, sus rostros estaban llenos de moretones y tenían tierra en la cara, vio que en el suelo había un trozo de pan y dos manzanas.

Las personas pensaron que iba a darles una paliza, pero se agachó un poco y les extendió su mano.

Tn:¿Pueden levantarse? -pregunta con amabilidad

Las dos personas se sorprendieron, nadie les había extendido la mano con la intención de ayudarlos.

-¡¿A-Alteza por que ayuda a esos ladrones?!, ¡Merecen un castigo y-!

Tn:Yo pagaré lo que ellos robaron, pero me da asco el trato que les dan a la gente como ellos, si ustedes estuvieran en la misma situación que ellos, ¿Les gustaría recibir el mismo trato?,  ¿No harían lo mismo para tratar de sobrevivir?

La gente solamente se quedó callada mirando al piso.

Tn:Esto es lo que más odio de la gente, nunca se ponen en los zapatos de otros, y ustedes -mira a las dos personas- ¿Como se llaman?

Emperatriz Cuervo (Las Joyas De La Princesa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora