Tn se encontraba sentada en una piedra afilando su espada mientras veía a sus discípulos hacer lagartijas.
Haveron y Kamal eran los más cansados mientras que Bavilo aún resistía, dejó la piedra con la que afilaba su espada y se bajó de la que estaba sentada.
Tn:Alto, descansen un poco, luego empezaremos con la espada práctica de espada, por ahora comamos algo para recuperar fuerza
Los tres cayeron rendidos al suelo mientras soltaban un gran suspiro de alivio, la pelinegra se acercó a la canasta que trajo donde había traído pan, queso, cebolla morada y jugo para comer.
Con su daga cortó 4 pedazos de pan, luego cortó el queso para colocarlo en el pan y la cebolla morada para colocarla encima del queso.
Los tres príncipes se sentaron con ella, Tn le dio a cada uno un trozo de pan con queso y cebolla morada, los varones lo recibieron gustosos.
Tn terminó y se levantó del suelo llamando de sus aprendices.
Tn:Voy a recorrer un poco, cuando vuelva empezaremos con el entrenamiento de espada
Bavilo:Está bien
La pelinegra camino hacia el bosque recorriendo un poco el lugar, quedó maravillada por la hermosa vista de los árboles, le recordaba las veces que un salía de excursión en su escuela a lugares abiertos en su vida pasada.
Pero en eso escucho el crujido de una rama romperse, tomo el mango de su espada preparándose para lo que sea, pero también escucho unos pasos, pero se escuchaban muy suaves, no parecían ser los de un adulto, parecían los pasos de un niño.
Miro por donde vino el sonido y vio un arbusto, pero entre las hojas del arbusto sobresalían 3 pares de pequeñas orejitas.
Orejitas de lobo negro.
Una sonrisa apareció en su rostro al saber de quienes se trataban, mientras caminaba dirigiendo a cualquier lado, tres pequeñas cabecitas salieron del arbustos.
Era tres cachorros de los Phantom.
Jeremy:¿Creen que nos vio?
Zero:No, pero... ¿Por que vinimos aquí?, mamá nos castigara si se entera
Nath:O-Oigan, la emperatriz ya no está-dice tembloroso-
(No se como se llama el tercer niño Phantom así que le puse ese nombre)
Los hermanos vieron que la pelinegra ya no estaba a la vista, asustados estaban por irse, pero en eso chocaron con un par de piernas haciendo que caigan de espaldas al suelo, y vieron que con quien habían chocado era Tn.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Cuervo (Las Joyas De La Princesa)
FanfictionEn sus últimos momentos de vida. Tn Miller, de 17 años estaba agonizando lentamente. La última cosa que estaba haciendo antes de morir era leer su novela favorita de WEBTOON era las Joyas de la Princesa. Ella detestaba a la protagonista por su compo...