🐦‍⬛6🐦‍⬛

3K 311 17
                                    

La letra que está así es porque Tn está hablando en la lengua de Darhan.
_______________________________

Tn se encontraba sentada en su reino vestida con un elegante vestido negro con diseños de cuervos dorados en la falda, estaba mirando el salón con una sonrisa viendo que todos estaban presentes todos sus súbditos de su imperio celebrando, estaban los plebeyos y la nobleza.

¿Por que el motivo de tal celebración?

Bueno, la razón es muy obvia.

Tn cumplió los 18 años.

Ahora era una mujer adulta.

Sabía que para ser emperatriz tenía que ser mayor de edad, pero gracias a la ayuda de Astotelia logró poder coronarse antes y tener respeto del imperio, ya que antes no aceptaban que una menor gobernara un imperio siendo tan joven.

Pero ahora tenía más autoridad, ya que apenas fue emperatriz hubo algunos rebeldes que no respetaban sus órdenes pero no tuvo opción que usar mano dura para mantenerlos a raya.

En eso ve un sirviente acercarse a ella con una caja roja y diseños de flores de cerezo rosadas.

-Es un regalo del Rey y la Reina de Darhan

La peli negra no pudo evitar sonreír, el Rey y la Reina de Darhan son unos buenos amigos de ella.

Se estarán preguntando, ¿Cómo se conocieron?, ¿Por que son amigos?

Bueno, retrocedamos esta historia un año antes.

Tn estaba en su oficina revisando varias cartas de parte de los plebeyos, algunas era de agradecimiento por ayudarlos, otras eran de ayuda ya que algo estaba pasando en las cosechas que se están marchitando, eso la preocupo, pero en eso ve un perg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn estaba en su oficina revisando varias cartas de parte de los plebeyos, algunas era de agradecimiento por ayudarlos, otras eran de ayuda ya que algo estaba pasando en las cosechas que se están marchitando, eso la preocupo, pero en eso ve un pergamino atado con un listón rojo.

Tomó el pergamino para abrirlo y después leerlo, poco a poco leía la letra, era letra coreana, y conocía un reino donde su cultura era como la corea antigua.

Darhan.

Una sonrisa apareció en su rostro al terminar de leer todo el mensaje.

Darhan le estaba pidiendo ayuda para participar en una guerra, sus tierras estaban siendo amenazadas y el ejército de Darhan se estaba debilitando, y todo el mundo sabía que el ejército de su imperio era el más fuerte, mucho más fuerte que del imperio de Arbezela.

Tomó una hoja en blanco y tomó su pluma para hundir la punta en tinta y escribir en el lenguaje de Darhan. Astotelia le había enseñado mucho mientras hacía su imperio, aunque a veces le pedía usar magia para que aprendiera rápido pero la reprendió que debe aprender a hacer las cosas sola sin la necesidad de usar magia.

Una vez que termino de escribir la carta la cerró con un sello, soltó un silbido haciendo que un cuervo con una mochila en su espalda entre por una ventana abierta para posarse en el escritorio de la peli negra. Esta se acercó al cuervo y abrió la mochila para meter la carta en ella, al colocarla cerró la mochila y tomó al cuervo con sus manos y mirarlo a los ojos.

Emperatriz Cuervo (Las Joyas De La Princesa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora