Las letras que están así significa que la protagonista está hablando en la lengua del reino de Xek
_______________________________16 años.
Esa era la edad actual de nuestra protagonista, quien era seguida por varios cuervos mientras traía una capucha puesta. Se encontraba caminando en un desierto ya que sus cuervos le habían mencionado que unos monstruos se estaban dirigiendo a su territorio y había salido de su imperio para acabar con ellos.
Desde que se volvió emperatriz a la edad de 14 años los cuervos se encargaban de recorrer sus territorios en caso de que hayan intrusos, invasores y monstruos. Astotelia le había dado varios poderes a Tn, el primero fue comunicarse con los cuervos, de esa forma ella sabría lo que dicen, el segundo tener un mana muy poderoso, de esa forma podía hacer cualquier tipo de magia, la tercera una fuerza sobrehumana y la cuarta...
Era la que más le gustaba.
En eso sus cuervos fueron volando hacia arriba con mucha rapidez, como si quisieran alejarse más del suelo. Tn sintió unas vibraciones en el suelo, de un salto se fue hacia atrás, del suelo salieron varios monstruos, 80 en total.
La peli negra solo sonrió y sacó su espada mientras miraba a los monstruos con una mirada cínica.
En otro lado
Un ejército con varias aves rojas se estaba preparando para luchar contra unos monstruos que invadían sus tierras. El líder de ese ejército era el segundo príncipe del reino de Xek, Efrit Karsia.
Efrit:¡Prepárense!, ¡En cualquier momento llegarán esas cosas!
-¡Príncipe Efrit!, ¡Tiene que ver esto!
El pelirrojo se dio la vuelta para ver a uno de sus soldados con un catalejo, este se acercó a él y le quitó el catalejo para ver que es lo que pasaba.
Agrandó sus ojos por lo que veía.
A lo lejos los monstruos que estaban por atacar su reino estaban todos en el suelo tirados muertos y con varias cortaduras o sin sus extremidades.
Los que aún estaban vivos estaban siendo rápido y brutalmente asesinados.
Quien estaba haciendo esa masacre tenía una capucha puesta, se movía con gran velocidad y flexibilidad, se veía que poseía una gran fuerza ya que cortaba las extremidades de los monstruos como si fueran hojas.
Efrit frunció el ceño ya que no sabía si el que estaba matando a los monstruos era un aliado o enemigo. Bajo el catalejo y le dio la orden a sus hombres de ir hacia allá.
Tn estaba sentada sobre uno de los monstruos que había matado, su cuerpo estaba cubierto de sangre de ellos, mientras sostenía el mango de su espada la cual la tenía apoyada en su hombro.
Tn:Eso fue divertido, ¿Disfrutan de su festín? -mira a sus cuervos que estaban sobre los cadaveres de los monstruos comiendo algo de su carne- Se nota que lo disfrutan
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Cuervo (Las Joyas De La Princesa)
FanfictionEn sus últimos momentos de vida. Tn Miller, de 17 años estaba agonizando lentamente. La última cosa que estaba haciendo antes de morir era leer su novela favorita de WEBTOON era las Joyas de la Princesa. Ella detestaba a la protagonista por su compo...