Tn:Muy bien escuchen, ustedes ya han mejorado bastante en su entrenamiento de espada y fuerza, ahora, lo que haré será enseñarles a pelear, es el segundo nivel de la primera fase de entrenamiento
Haveron:Eh no entiendo su majestad, podría explicarlo
Tn:Miren, el entrenamiento que ustedes tendrán conmigo tiene 4 fases, fuerza, historia, política y administración, y modales, la primera fase tiene tres niveles, la primera que pase con ustedes fue el manejo de espada y preparar sus cuerpos para que sean lo suficientemente fuertes como para hacer los movimientos, ahora el segundo nivel de la primera fase es la defensa personal y el manejo de otras armas, lo que significa que ahora les enseñaré cómo pelear y como usar otras armas aparte de la espada, y el tercer nivel será como usar mana, ¿Quedó claro?
Bavilo/Haveron/Kamal:Si
Tn:Bien, sígame, donde entrenaremos ahora será un lugar diferente
Los cuatro estaban parados frente a un tronco muy alto, Tn hizo aparecer un arco para luego lanzar una flecha a la punta del tronco. Al lado de este había una caja cuadrada y plana.
Tn:Ok, tienen que subir a la punta del tronco y bajar la flecha
Bavilo:Eso suena fácil
Tn:De hecho, les falta algo para subir -se acerca a la caja y la abre sacando dos medallones grandes y pesados con una soga, atando uno al brazo de Bavilo para mostrarle a los demás- Esto, representa disciplina -suelta el brazo para colocarle el otro- Y esto, representa fuerza -suelta el brazo haciendo que por el peso Bavilo caiga al suelo mientras sus hermanos se reían un poco por eso- Necesitan ambas para alcanzar la flecha -mira a Bavilo y mueve su cabeza como si le dijera que empezara.
Bavilo un poco nervioso al ver que seria algo difícil trepar el tronco, se acercó para empezar a escalar pero por el peso de los medallones empezó a deslizarse hacia abajo haciendo que caiga sobre su trasero soltando un quejido de dolor.
Reproducir video de arriba, quizás no toda la letra convine con la escena pero el temazo esta bueno 😉👍
(...)
Kamal fue el siguiente en tratar de escalar pero terminaba por caer de cabeza debido al gran peso de los medallones para alguien pequeño como él.
(...)
Haveron ni siquiera logró unos metros subir terminó cayendo aterrizando de espalda, quejándose del dolor y levantándose.
Tn:Hay un largo camino que recorrer
Tomó tres palos y los lanzó hacia los príncipes para que todos tomen uno, pero Kamal no lo atrapó y el palo terminó estrellándose contra su cara.
Hoy la lucha empieza, esa es la misión
Tn tomó un palo e hizo un movimiento al alzar dos jarrones al aire con cada punta del palo para luego romperlos antes de tocar el suelo dejando a los tres príncipes sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Cuervo (Las Joyas De La Princesa)
FanfictionEn sus últimos momentos de vida. Tn Miller, de 17 años estaba agonizando lentamente. La última cosa que estaba haciendo antes de morir era leer su novela favorita de WEBTOON era las Joyas de la Princesa. Ella detestaba a la protagonista por su compo...