Tn:Tu te llamaras Remy Leon -dice apuntando a la castaña- Y tu te llamaras Velkan Berius
Remy:Me gusta -dice la chica-
Velkan:A mi también me gusta -dice el chico-
Tn:Bien, ahora descansen, mañana a la primera hora nos iremos, tienen que tener energía para empezar con su trabajo, ¿De acuerdo?
Remy/Velkan:¡Si!
Tn:Bien, los veré más tarde
Narra Remy
No puedo creerlo.
Antes tenía que robar para sobrevivir y aguantar los golpes que me daban por hacerlo.
Desde que tengo memoria e vivido en la pobreza, mis padres me abandonaron porque solo era una boca más que alimentar.
Toda mi vida he visto como las personas que tenían dinero se burlaban de nosotros solo por el hecho de que no estamos en el mismo estatus que ellos.
Siempre estuve sola, hasta que conocí a mi amigo que ahora era Velkan.
Ambos nos volvimos tan unidos que hacíamos todo juntos, robábamos, huíamos, nos metíamos en problemas, comíamos y nos defendíamos.
Pero aún así nuestra vida no cambiaba.
Cada vez que robábamos nos atrapaban y nos daban fuertes golpizas hasta dejarnos al borde de la muerte. Incluso cuando sacábamos comida de la basura nos golpeaban por eso. Hasta los demás pobres como nosotros nos golpeaban o robaban nuestra comida, pero no iba a culparlos, ellos también buscaban sobrevivir.
Nunca entendí porque la gente era tan mala hasta el punto de hacer sufrir a otras por diversión.
Todas las noches lloraban de que alguien siquiera mostrara compasión por nosotros.
Hasta que....
Ella llego.
La mujer que era considerada alguien temida y desalmada.
Fue la primera persona que nos extendió la mano y preguntó por nuestro bienestar, nos dio la oportunidad de tener una mejor vida a mi y a Velkan.
Por primera vez alguien mostró compasión por nosotros sin importar nuestra condición.
Nos dio un nombre y ahora nos dará un hogar.
Y estoy dispuesta a dar todo lo mejor de mi a la única persona que me saco a mi y a Velkan de nuestro sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Cuervo (Las Joyas De La Princesa)
FanfictionEn sus últimos momentos de vida. Tn Miller, de 17 años estaba agonizando lentamente. La última cosa que estaba haciendo antes de morir era leer su novela favorita de WEBTOON era las Joyas de la Princesa. Ella detestaba a la protagonista por su compo...