Freen
¿Que les puedo decir de mi?, - soy un desastre andante - pero aún así ante los demás soy un éxito con patas.
Tengo 25 años pero vivo como si fuera una mujer de 50 años, soy de Bangkok (Tailandia) pero por mi trabajo me mudé a los Ángeles, California hace 5 años. Soy modelo de mi propia empresa, lo se, se que están pensando, pero aún no me defino si dedicarme solo a modelar o crear y diseñar, algún día se que decidiré por alguna. Mi empresa ninetytwo, es una de las más prestigiosas en el condado, con reconocimiento nacional e internacional, tengo una vida digna, no soy la más feliz, pero por lo menos respiro... - soy hija única, mamá pone mucha presión sobre mi, para que los 30 años no me lleguen sola y sin familia, (no sé permitiría que sus amigas todas tengan sus hijas "realizadas", con hijos y un esposo y la suya ande jugando a la mujer liberal empresaria)... Papá es todo lo contrario, es la persona más comprensiva y siempre dice que apoyará mis decisiones si esas traen felicidad a mi vida.
Vivo en un gran departamento, en una de las mejores zona de la ciudad, conduzco un espectacular carro deportivo y en los tiempos libres, realizó pilates, me gusta tomarle foto a todo lo que me encuentro en el camino e ir a la galería de arte. No soy una chica de discotecas y tragos pero por mi trabajo y círculo social, es algo que es imposible de evitar.
Mi mejor amiga Nam, es mi cómplice en todo esto, es mi mano derecha, mi confidente y Celestina cuando se presta la situación, es todo lo que está bien en esta vida, le confiaría mi vida si es necesario, sé que jamás me fallara.
Ya les hable de todo lo que funciona en mi vida, ahora aquí les traigo la parte donde ni porque alinie las esfera del dragón en mi vida funciona...
Y no es de exagerar, si no me roban, me engañan, estafan o solo soy un buen momento. Soy como el transporte para que las personas encuentren a sus personas ideal. Es un punto en mi vida que no puedo tener éxito, podría decirles que más éxito he tenido en convencer a mamá que las mujeres también podemos ser exitosa sin necesidad de tener un hombre o familia al lado. - lleguen a dimensionar la gravedad del caso - lo cierto es que para no abundar en el tema, siempre digo - aún no estoy prepara ( cuando anhelo tener a alguien para compartir mis días buenos y malos), aún me falta mucho por lograr (mentiras, mi marca está posesionada, tengo mi carrera realizada, mi economía es envidiable para mí edad y así dejara de trabajar por un buen tiempo, seguiría teniendo estabilidad económica). Pero si respondes eso, la gente dejara el tema y no insistirá más, todos excepto mamá, ella no la convence nada ni nadie.
La última vez estuve saliendo con uno de los mejores modelos de la ciudad, creí que con él era, que con él empezaría mi historia de amor pero no, solo fue una noche y dijo que llamaría, estoy por creer que anoto el número mal o se le daño el móvil y por eso no ha marcado.
Si es triste, pero es uno de los consuelo que suelo darme para no sentirme tan mal y entrar en un estado de depresión y locura.
Hola queridos lectores 😊 espero les guste esta nueva historia con las niñas, soy nueva en esto espero puedan entender si hay algún error en la redacción 🥹🤭
Quiero decirles que está historia en cien por ciento original, espero guiarlos a una nueva y divertida historia de amor y romance entre las freenbecky 😍✨
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA REVISTA
RandomCuando el amor traspasa la imaginación y se convierte en realidad Freen Sarocha y Becky Amstrong serán las protagonistas de esta divertida y romántica historia. Historia 100% auténtica.