Después del incidente con mamá, me duche, 🎶 me puse más linda, más chula más linda 🎶 y si, si estoy cantando. Pero de verdad me veía de infarto. Estaba vistiendo en el momento: Unos pantalones blanco al cuerpo, una camisa negra con botones en cuello v y unas converse, chaquetita de cuero y unas gafas matadoras que no se de quien eran, pero me quedaban genial 😎
///////////////////
- No van a creer lo que bec acaba de decirme en la casa mientras nos estábamos arreglando chicos, dice irin a nuestros amigos que nos acompañaban.
Me estoy bebiendo un vaso de cerveza 🍺 para calentar la noche y casi me ahogo cuando escuché a irin hablar, mis ojos querían salir.
- Ahora con que salió la Brad Pitt de pueblo de nuestra amiga, exclama Julián, en forma de burla. Acto que hace que mi mirada lo fusile por su estúpido comentario.
- Ajajjaja es que no me van a creer, repite la sonsa de mi amiga irin.
- irin, empiezo a llamarla, creo que no es momento para estar hablando de esas cosas. Le digo abriéndole los ojos como si le fuera a echar gotas. ( queria matar esa maldita enana, se toma una cerveza y en vez de aflojar las piernas, afloja la boca, Diooooos)
-Dejame bec, son nuestros amigos, no tenemos secretos. Habla irin.
- Si déjala bec bec aqui ya sabemos lo peor de cada uno ya nada nos sorprenderá dice Yuki, dándole el último sorbo a su cerveza.
Procedo a sentarme de una forma en que la tierra me trague porque lo que viene, lo que viene es mi muerte gente. De esta no salgo viva, ya lo verán. Una vez más : ¡ESTUPIDA IRIN! Flanders, le quedó pequeño a esta idiota enana.
-Becky, jajajajaja nuestra Becky me confesó que se va ajuiciar. Irin
- ¡nooooooooooo te creo.! Yuki
-¡ que me lleve ahora mismo! dice Martha, mi amiga la tramposa, después se los explicaré porque.
- ¡Ave María purísima!, si está mujer se ajuicia yo me vuelvo santo. Julián
- Pero esperen ajajjajajajaj eso no es lo peor, dice esa mujer que asegura ser mi mejor amiga. Beck dice que se ajuiciara nada más y nada menos que con la famosísima Freen Sarocha ajajjajajja
Todos lanzaron con la carcajada, Yuki tiro su bebida en la cara de Julián, Martha se quedó ahogada en la risa, Willi, se tiró al piso de la risa tan aginica que tenía y así, parecía un festival de la risa y aún irin, no acababa de contar el chiste. Si señoras le dije, moriría y aún recién me están velando, dejen que me den el descanso eterno.
- Lo peor es que no han cruzado una palabra que no sea para pelear jajajajajajaja es que Beck con esto se pasó, siento que ahora sí, su ego la hizo volar. Irin
Todos reían, todos gritaban y parecía que le hicieran cosquillas.
- Ya basta, dije sería mientras todos reían aún. Me alegro que sirva como guión de comedia para uds pero ya, respeten un poquito que estoy frente a ustedes. Hable algo fastidiada y muy molesta con irin, le confíe algo íntimo y vino y lo divulgó. ( aunque me lo merezco, me dijo que había perdido la virginidad con alguien de un grado mayor que nosotras y yo lo primero que hice fue contarle a todo al que vía que irin ya no era virgen... pensándolo bien me lo merezco, merecido todo ese bullying).
No sirvió de nada, rieron toda la noche, me dedique a beber y buscar cual sería mi presa. Vi que Julián andaba detras de una chica, era realmente hermosa, como estaba sentida, la conquiste y me la llevé. Mientras me la llevaba , Julián me miraba con odio y dolor, yo iba victoriosa enseñándole mi dedo... Para que te sigas burlando idiota, hablo entre dientes solo para que el me escuche.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA REVISTA
De TodoCuando el amor traspasa la imaginación y se convierte en realidad Freen Sarocha y Becky Amstrong serán las protagonistas de esta divertida y romántica historia. Historia 100% auténtica.