parte 20

1.9K 185 2
                                    

Freen

Estaba pensando que le pasaba a ella, ¿Por qué me ignora, no ve que estoy frente a ella? Esta chica es muy rara, pero su rareza me genera algo. Curiosidad? 🫣 no sé que será, pero me gusta - Digo, me agrada, gustar para nada, es imposible, ella es una mujer y yo... Esto es una locura 😵‍💫- La vi caminar hacia los baños de mujer, buen momento para poder hablar con ella.

En la mesa había ensalada de atún - soy alérgica - así que finjiendo que habia comido por error, me retire también al baño, tenía una necesidad de saber que pasaba con ella. Me levanté y dije que iría al baño, la mirada de mis amigos era de preocupación, nam me preguntaba si quería compañía y yo, lo que menos quería era a nam detrás de mi, mientras yo quería averiguar que pasaba con Rebecca.

Nam: quieres que vaya contigo freen?

Freen: No tranquila bf, solo iré un rato a retirarme - le digo sonriendo, para menguar su preocupación.
Nam: está bien, pero si te sientes mal, me avisas.

Freen: Tú, tan protectora como siempre - le digo en medio de sonrisa para ella y para heng que me veía con cara de asustado.

Camine hacia el baño y no estaba, es imposible, yo la Vi entrar. Así que empecé a llamarla y cuando escucho alguien que sale de uno de los cubículo de los baños, preguntando que si era acoso que la estuviera en el mismo lugar siempre - ¿que se cree?, bueno si lo vemos bien si pero, no es para tanto.

Poco a poco fuimos estableciendo conversación y a medida que ella hablaba se acercaba más a mi, mi respiración se aceleraba más y no podía dejar de mirarla - ¿Que pasa con esta mujer? Era lo único que podía pensar en ese momento.

Ella se fue acercando más y cuando por fin estábamos frente a frente, paso lo que nunca pensé que pasará.

Nam: freen estás ahí? - si, nam llegó a interrumpir todo 🙄

Freen: si bf, aquí estoy, dame un momento - dije mirando a los ojos a Rebecca que aún no se apartaban de mi lado, seguía ahí parada observando me.

Nam: amiga estoy tratando de entrar, está todo bien, porque no abres? - su voz sonaba algo desesperada y a la vez fastidiada.

Freen: no se, creo que se tranco sin querer, déjame busco para abrir - dije con la intención de que Rebecca se apartará, pero no, la niña seguía ahí en la misma posición, logrando que mis nervios fueran de uno a mil.

Nam: No entiendo, si no abres iré por seguridad freen. - ya nam perdía la paciencia y yo la poca calma que tenía.

Freen: deja de exagerar ya voy!! 🙄

Como pude logré quitar a Rebecca y meterla al cubículo y pedirle por medio de mis ojos que guardara silencio, esa mujer nunca dijo una palabra, tampoco dejo de observar me. A decir verdad ya hasta miedo me dió, ¿Será que la desconfigure? Ajajjajajja Dios que estoy pensando.

Salí y mi amiga me miraba de arriba a bajo entro al baño para mirar que pasaba, gracias. A Buda no le dió por entrar y revisar, se imaginan?.

Volví a sentarme y quedé peor de confundida que antes. Que había pasado, por que mi corazón estaba tan acelerado? No sé, que tenía esa mujer pero ella era especial. A los minutos de haberme sentado en la mesa con mis amigo Rebecca salió, se acomodo en el mostrador y no dejaba de mirarme.

¿Que hubiera pasado, si nam no ubiera interrumpido, por qué me sentía tan triste de que lo que pudo haber pasado no sucedió? Preguntas que eran difícil darle respuesta.

Está mujer estaba haciéndome cuestionar cosas, que jamás imaginé que lo haría. Rebecca Patricia Amstrong, no se que estabas haciendo, pero estabas metiéndote en mi mente y no se si logré sacarte de ahí. Dios me agarre confesada.

LA CHICA DE LA REVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora