Becky
Mi suerte, estaba en montaña rusa. Me sentía súper afortunada de todas las cosas que la vida me estaba dando la oportunidad de vivir. Nadie corre con la suerte de tener a tu ídolo tan cerca.
Aunque yo quería que la tierra me tragara la verla en compañía de ese hombre, lo que le consolaba era que ya no era a través de revista o tv que la veía, si no, que era físicamente. Observar sus gestos, la forma en que sus hermosos ojos ( si, porque sus ojos son lo más hermosos de este mundo, no miento cuando digo que esta mujer es hermosa) me miran y su mirada se pierde en mi.
Había conocido a lo largo de mi vida muchas mujeres, que despertaron sin fines de sentimiento en mi, pero ninguno como este, ninguno tan profundo como el que estoy sintiendo por ella, Freen Sarocha Cachimba 🫠
Ese día llegamos, nos acomodaron en nuestras cabañas — sí, cabañas, era por todo lo alto esto — a mí me tocó compartir con cuatro personas más, incluida seul. Cosa que no le gustó mucho, quería algo más reservado — Dios, ¿qué pensaba yo cuando la traje acá?🤨 — Seúl no ubico sus cosas, solo salió de la habitación y fue a buscar algo de beber, agradecí ese gesto. Me estaba irritando demasiado su quejadera.
Todos salieron del lugar y fui la última, a cada uno nos dieron una llave en forma de tarjeta, nos explicaron su funcionamiento pero estaba tan cansada que no preste tanta atención. Ubique mis cosas y cerre la puerta, pero se me olvidó mi Cardigan, hacia demasiado frío.
Y empezó mi momento humilde a salir a flote, ponía la tarjeta de las Miles formas posible y eso no abría, que no se me note el barrio por favor 🫣 estaba casi peleando con esa puerta y mi ansiedad me ganaba ya.
Lo intente y lo intente hasta que escuche esa vocecita que hacia mi mundo temblar. Era freen, que por casualidad de la vida su habitación quedaba situada al frente de la mía.
Vaya suerte, no solo me la encontraré en los pasillos, si no que al salir o entrar de la habitación. Dios, dime de verdad que te hice, ya te estás pasando conmigo 🙄
Freen: Para todo eres así de torpe? 😂
Becky: Creo que esto se dañó, llevo horas tratando de abrir, vaya lugarcito donde nos trajo "jefecita "😤
Freen: no eches culpa de tu torpeza a la tecnología, mira no tienes que introducirla, solo ponla de frente la lector y abrirá 😅
Becky: Vaya, no estoy acostumbrada a esto😸 no suelo frecuentar lugares tan lujosos 🙄
En esa pequeña conversación llena de sarcasmos y explicación acerca del funcionamiento y correcta utilización de la llave maestra, empezó a explicar con mucha paciencia como debía usarla, cosa que no desaproveche para nada.
Sarocha se encontraba de espaldas hacia mi, intentando hacerme la muestra de como debía usarla correctamente la llave, cada palabra que decía se giraba hacia mi, cerciorandose que mi atención estaba en ella —aunque mi atención ella siempre la tenía — pero está vez no era en su explicación, si no, en su cuerpo, la delicada forma en que movía su cabello, perdiendome en el.olor tan fascinante que desprendía su cuerpo. Dios, está mujer era perfecta.
Me fui acercando de a poco, cuando me pregunta si había entendido, me acerque más y me postre tras de ella sin que quedará ningún espacio, pase mis manos para ponerla en las suyas e imitar lo que ella estaba haciendo. Mi nariz tenía acceso directo a su cabello y una vista vip del perfil de su cara, talladita por dioses una vez más confirmado.
Sentí como su cuerpo se iba tensando, al hablarle al oído estando muy cerca de ella y decirle que si podía repetir su explicación, ella movió su cabeza en forma de confirmación y lentamente repitió los movimientos de como debía usarla.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA REVISTA
RandomCuando el amor traspasa la imaginación y se convierte en realidad Freen Sarocha y Becky Amstrong serán las protagonistas de esta divertida y romántica historia. Historia 100% auténtica.