Parte 23

2K 167 14
                                    

Freen

Empaque todo para este gran fin de semana, estoy dispuesta a pasarla bien. Le he metido mucho empeño para que todo salga bien, me gusta que mis empleados se sientan a gusto con las cosas que le ofrezco y poder compartir con ellos el mismo espacio sin presión y sin tanto estrés.

Heng paso a recogerme, pero lo que el no sabía era que yo, lo haría vivir una gran aventura. Se que lo amara weee — noten mi ironia— weee weee!!

Heng: Ya voy por ti, ¿tienes todo listo saro?

Freen: Si, ya estoy preparada, iré bajando para el parqueadero y nos vemos allá.

Perdón heng, lo siento pero el viaje es con kit completo, si no, no tendría sentido ejejejeje.

Heng llegó hasta mi apartamento, estaba más que contento hasta que le dije que teníamos que ir a la empresa porque nos íbamos a ir en el bus con los empleados.

Jajajajaja su cara era arte, heng es buena persona pero le costaba un poquito — Poquititooo 🙄— untarse de pueblo como dirían por ahí. Su expresión era de decepción.

Heng: ¿estás hablando en serio Sarocha? 🤨

Freen: si querido heng, es divertido. Son personas muy divertidas que hacen que el viaje sea genial, digo con un tono de burla observando a heng.

Heng: Vamos freen, no es necesario. Por eso traje el carro, vamos aparte y tenemos un poquito de privacidad 😏

Dios, hombres. Todo lo ven como una oportunidad para sexo 🙄

Freen: Heeeeeng !! 😳

Heng: ¿Queeee? 🤨 pensé que para eso me invitaba cariño, para tener tiempo a solas 😐

Freen: te invite si, pero para que pasáramos tiempo a nam y disfrutaras de las actividades. ¿Osea solo aceptaste porque creías que era solo sexo? 🤨💔

Hombre mujeres, tienen dos cabezas y solo le dan poder a la de abajo, Dios !! 🙄

Heng: No, no, no cariño. Cualquier momento a tu lado para mí es espectacular, pero irnos con los empleados ya es mucho no crees? 😐

Ya este hombre volaba mi paciencia 😠😤

Freen: Mira heng, si gusta vete en tu coche, pero yo me iré con mis queridos trabajadores. Ellos son parte de mi éxito y sin ellos no estaría aquí. —Dije un tanto indignada — Si gusta, nos vemos allá. No hay problema de verdad 🙄

Heng: Como crees, iré contigo. Solo hacia una pequeña propuesta. Pero tranquila, contigo hasta en un lugar desierto sería ideal.

Dijo el mentiroso, tratando de contarle cuentos a la cuentera. Pero bueno dejémoslo feliz, haciéndole creer que le creo 🙄

Freen: sabría que entenderías, gracias — Dije dándole una sonrisa y un gran abrazo — nos subimos para elegir nuestros puestos?

Heng: ajá — exclamó el bello príncipe, emocionado por llenarse de pueblo ajjajaj — te ayudo a subir?

Nos acomodamos en los primeros puestos. Los asientos eran de tres personas. Heng se sentó hacia la ventana y yo me ubique  en la otra esquina guardando el puesto a nam.

Heng no tenía idea, me veía raro ya que no me sentaba a su lado, cuando llego mi amiga le alce la mano señalando el lugar que le había separado. Fue ahí cuando el rostro de heng se descompuso. Sería un viaje bastante intenso ajjajajajaj creo que lo voy a disfrutar.

Nam : Holiiiiiis — saludo nam besando en la mejilla a heng y a mí — gracias por el puesto bf ☺️

Heng: Hola nam, grato verte — solo de bocas hacia fuera señorito, te presto un espejo tu cara es arte jajajaja.

LA CHICA DE LA REVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora