Parte 17

2.1K 190 1
                                    

Por fin era sábado... suspiré en forma de "casi no llegas a desgraciado sábado" 😂

- Sabes irin, yo hoy me siento la mujer más afortunada del mundo. Tengo una pequeña corazonada y dónde yo pongo el ojo, mi mano llega y hace sentir que el mundo baja para una mujer 😏

Digo con algo de lujuria, mientras irin me miraba con cara de fastidio.

-Bec, tienes que ser tan egocéntrica, sobrada y convencida en la vida, bájale un poquito mujer.

Exclamó irin, acercándose a mi, mientras yo estaba en el espejo observando mi hermoso y bello rostro.

- Iriana, deja la envidia por favor, si Dios dejo todo el poder sobre mi, digo señalando mi cara y cuerpo a la vez, no es culpa mía. Digo alzando mis hombros.

- Bec, tu puedes ser linda, hermosa, el deseo en persona pero tú humildad, está como tú cuenta, dice mientras se mofa- osea en cero 😂😂 dice irin soltando una gran carcajada mientras mis cejas se fruncía de manera voluntaria.

¡Oyeeeeee! 😡 no te atrevas pequeño insecto a burlarte de mi estado financiero ( eso de tener muchas citas, tenía su costo 😵‍💫).

-Rebecca, si dejaras de gastar en moteles, trago y regalos para llevarte a cuánta mujer puedas  a  la cama, podría decir que serías  hasta rica niña loca. Me dice irin mientras se sienta al borde de mi cama, tratando de mirarme a los ojos mientras me habla. De verdad bec, debes asentar cabeza, no toda la vida tendrás ese "power que Dios puso en ti" dijo imitando mis palabras anteriores.

-Irin, le digo mirando con seriedad, como nunca le había hablado ( Y es verdad, no suelo hablar con seriedad, siempre ando con una pequeña risa, me cuesta estar de mal humor o en un estado de seriedad total... sigamos).

-Irin, digo girando hacia ella, creo que encontré a la mujer con la que quiero establecer mi vida, se que es loco, no la conozco bien, no hemos establecido una conversación decente irin, esboso mientras está me mira con asombro por las palabras que acaba de decir - pero esa mujer, se que es la mujer. Digo con una sonrisa de mujer ilusionada.

Irin, se levanta del lugar donde está sentada y camina de un lado a otro sin retirar su mirada de la mía, yo estaba sentada en mi cama dándole la espalda a la cabecera de esta, esperando de manera impaciente la opinión de mi mejor amiga acerca de lo que le acaba de decir.

-¿ Yo la conozco bec, se quién es?, ¿se dónde vive o como es?🤔 dice irin con mucha curiosidad y asombro sobre la conversación que estábamos teniendo.

- Irin, digo tomando me una pausa para seguir con el resto, no la conoces, si la has visto - ¿Quien es?- Dice emocionada mi amiga- Dime ¿Quién rayos, está haciendo que mi amiga empiece a enderezar su vida? para montarle un altar ¡por amor de Dios!

-Irin, no se si decirte, digo algo insegura, es que no se, siento que no vas a tomar enserio, conociéndote como te conozco - ¡Dimeeeeee!, no soporto más el misterio bec- suspiro y cierro los ojos y empiezo a decir el nombre de la susodicha.

Freen Sarocha 🫢🫣 digo sin más , esperando la reacción de irin, que me mira sin hacer ningún gesto en su rostro.

-Jajajajajajjajajajajajjajajajaajajajajjajajak, ahora sí te la fumaste viva bec - dice la pequeña duende está - como se te ocurre que ajajjajajjaajjajqjq la famosísima freen Sarocha va hacer la persona que te hará comportar ajjajajjajaajjajajajajjakaa bec no puedo jajajajajajaja ( se los dije, este ser humano, llamado mujer, que dice ser mi mejor amiga. Se burlaría de mi, lo dije, se los dije, me dije... ¿COMO CAÍ? )

- Irin, ¿ya terminaste de burlarte de mi? - Digo con mucha seriedad, ya que estaba hablando de enserio.

- Bec, lo siento pero ajjajajaj es que tú, jajajajjaja cómo vas a salir con eso por amor a cristo jajajjajajaja como vas a salirme con eso niña.

LA CHICA DE LA REVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora