XI

124 24 0
                                    

Chanyeol estaba recostado de lado en la cama usando tan solo una pantaloneta, su mano acariciando el rostro durmiente de su omega mientras este dormía sobre su brazo. En algún punto de la semana habían perdido el completo control de sus cuerpos, solo se comunicaban sus lobos internos mientras hacían el amor en cada bendito rincón de la casa.

Chanyeol tenía los recuerdos muy en claros, aunque ahora que estaba totalmente consciente podía sentir un poco de vergüenza por todas las posiciones que experimentaron y que en medio del calor abrumador había dejado que Kyungsoo usará su propio culo.

—Mmmm... cariño. — Chanyeol sonrió por la voz adormilada de Kyungsoo. —Me duele todo.

—Tú jefe llamó hace poco para felicitarnos por el enlace, dice que no te descontará los días debido a que ya antes le cubriste en una situación similar.

Kyungsoo se removió, beso el pecho desnudo de Chanyeol frotando continuamente su rostro en la piel cálida del alto.

—Bebe. — Le llamó con amor Kyungsoo, Chanyeol emitió un pequeño 'mmm' como respuesta. — No quiero dejarte ir. No quiero levantarme de la cama. Realmente deseo que estemos así todo el día.

—¿Qué te detiene? Podemos ir por Dae en la noche.

El bajito abrazó a Chanyeol, golpeo sin fuerza su espalda y en un murmullo le explico a Chanyeol el porque eso era imposible.

—Debes ir a la farmacia y comprarme una pastilla anticonceptiva, me he estado cuidado tan pronto nos conocimos. No preguntes la razón. — Chanyeol asintió mordiéndose los labios. — Pero lo hicimos tanto, sin condón. A pesar de que te amo muchísimo mantener a Dae ya es muy complicado, recién iniciarás a estudiar... hay muchas cosas que pensar como para que yo quedé en embarazo.

—Lo entiendo, pero no tienes que moverte. Puedo ordenarlo por internet y que lo traigan hasta la casa. —Chanyeol emitió un quejido, no tenía las fuerzas necesarias si quiera para estirar su brazo y tomar el celular. — Aunque te quiero decir que otro bebe no parece mala idea.

Kyungsoo mordió sin fuerza al alto, los dos rieron mientras dejaban que la luz del sol se colará por la ventana. Para el omega era todo como un precioso cuento de hadas, y para el alfa era como haber encontrado El Dorado.

—El nombre Sehun me gusta. — Susurró Kyungsoo. —Cuando sea el momento, y si es niño. Quiero que se llame Sehun.

Chanyeol sonrió era inevitable no sentirse feliz sabiendo que el hombre que ama con su vida estaba de acuerdo en un futuro expandir la familia, sería su cachorrito. Podría estar con Kyungsoo en todo el proceso de gestación, imaginarse a Jongdae besar la pancita de su pareja era la vida misma.

—Me encanta la idea mi amor, me encanta.

Ahora estaba más que decidido en trabajar duro y planificar con Kyungsoo la llegada de su bebe, quería apretar sus mejillitas y besar sus deditos. Realmente siempre había añorado con tener muchos hijos, y con dos se conformaba. Su bonito omega le estaba demostrando que la felicidad no tenía limites, que el amor entre los dos era infinito.

||

Baekhyun y Yixing se miraron con una sonrisa. Chanyeol les había estado contando los planes a corto plazo que tenía con Kyungsoo, realmente ambos omegas estaban más que felices por saber que su valioso amigo no solo había hecho las cosas bien, sino que todo lo que hacía era pensado para su familia.

—Me alegro. — Baekhyun aplaudió. — Es genial que el más pequeño de nosotros ya sea un padre ejemplar, requiero ser el padrino de tú próximo bebe.

—Como ordene capitán. — Chanyeol suspiró, miró con fastidio al alfa que no dejaba de mirar a Baekhyun. — ¿Volvió a buscarte?

—Si. — Se quejó Baekhyun. — Dijo que había decidido terminar con su esposa, y bla bla... ¿Podrías ir y patearle el trasero por mí? ¡Somos amigos!

Chanyeol negó, trabajando medio tiempo en eventos relacionados con la policía no podía simplemente meterse en un problema a mitad del día. El hombre que era la pareja destinada de Baekhyun se le hacía extrañamente conocido, y es que si mal no recordaba los había estado acechando desde un par de semanas.

—¿Cómo se llama? — Yixing mordió su hamburguesa señaló al hombre y con las mejillas aún llenas de comida le respondió a Chanyeol.

—¡Jongin! — Baekhyun deseo perforar el suelo y huir hacia otra ciudad, pensó que el escabullirse de Jongin fue la mejor decisión, pero para su mala suerte su corazón seguía emocionándose. Estuvo a punto de caer en las promesas del alfa, hasta que pensó en sus amigos. En el independiente Yixing, en el hogareño Chanyeol. Si fuese a estar con un alfa esperaba que tuviera un aroma dulce como su amigo y que tuviera un mínimo de compromiso en no hacerle daño.

Yixing palmeo la espalda de Baekhyun, ante la curiosa mirada de Jongin apretó la mejilla de su amigo y le dio un rápido beso cerca de la comisura de sus labios.

—¿Lo has intentado con un omega? — Baekhyun negó, Chanyeol sorbió de su malteada y fingió no estar escuchando. — ¡Puedo enseñarte! Sabes, mi novio es omega.

—¿NOVIO? — Gritaron Baekhyun y Chanyeol al mismo tiempo.

—Dah. — Obvio Yixing. — Se llama Luhan, empezamos a salir hace mucho.

Chanyeol no le creía para nada a su amigo, ese 'mucho' seguramente era un par de horas. Seguramente ese dichoso Luhan terminaría abandonando a Yixing. Baekhyun jugueteo con sus manos y negó con la cabeza.

—Jongin se puede joder, no voy a caer ante el destino. Es diferente el caso de Kyungsoo y Yeol, ninguno es un idiota divorciado.

—Pero mi novio tiene un hijo... no conozco los motivos de Jongin, pero deberías escucharlo. Luego de su explicación puedes cerrar el ciclo si así lo deseas. Puede que se haya casado debido a sus padres, ya sabes cómo son algunos.

Baekhyun estiro sus labios, realmente quería evitar hablar con Jongin, pero Chanyeol tenía razón. Él no había sido la causa del supuesto divorcio, lo mínimo que podía hacer era escucharle.

—Bien, le escucharé con la condición de que nos presentes formalmente a Kyungsoo y a tu hijastro.

—Hijo. — Corrigió Chanyeol. — Bien, el fin de semana.

Jongin estaba totalmente inclinado hacia la mesa donde los tres chicos hablaban, sinceramente quería solucionar todo el malentendido con Baekhyun a pesar de que su cabeza había hecho corto circuito cuando le escucho gritar 'novio'. ¿Acaso el tipo alto era su competencia?

My Love || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora