Jongdae miraba con ojos brillantes a Chanyeol, no había otra cosa que pasara por su cabeza que no fuera “deseo ser como él”. Todos los niños en su prescolar sabían no solo sobre su adorable ‘papi’ Soo, sino sobre su héroe Yeol. Solía inflar el pecho con orgullo cuando Chanyeol le iba a recoger. Solía durar horas hablando con Minseok sobre su familia y lo feliz que se sentía.
Esa grandiosa y maravillosa felicidad no solo era perceptible por sus amigos, profesores y abuelos, sino también por Kyungsoo. Durante mucho tiempo se estuvo preguntando si sería lo suficientemente bueno para criar a Jongdae afortunadamente a su vida llegó un ángel de preciosas facciones y cabellos de colores para darle una mano en la labor como padre, Chanyeol le había mostrado que era el verdadero amor. Su hermano en el cielo estaría orgulloso, eso lo sabía.
—…Como te decía amor, entonces creo que podríamos comenzar a pagar un auto y eso no afectaría en nuestras finanzas. Con un vehículo podrías transportarte de forma segura hacia tu trabajo y recoger a Dae, los domingos podríamos ir a visitar algunos parques o cualquier cosa que se nos ocurra. — Chanyeol tenía varios papeles en la mesa, Jongdae mirándole con amor desde el costado y Kyungsoo viendo a sus dos hombres.
—Sí amor, me parece una fantástica idea.
A veces Kyungsoo creía que por fin conocía el límite del amor de Chanyeol, pero inmediatamente resultaba con algo nuevo que le hacía darse cuenta que no. El amor y felicidad que siente gracias a Chanyeol no tienen final.
—Papi. — Jongdae corrió por la sala tomando la mano de Kyungsoo, le jalaba con fuerza emitiendo pequeños gruñidos. Kyungsoo solo se dejó guiar. —¡Yeol!
El alto tan pronto escucho la voz del pequeño dejo todo de lado para brindarle toda su atención.
—¿Qué pasa, cariño?
Jongdae jugueteo con sus manitos, sus ojos brillantes miraban continuamente desde el rostro de Kyungsoo al de Chanyeol.
—Papi Yeol. — Dijo para luego salir corriendo abochornado hacia su habitación. Kyungsoo sonrió.
—Amor… ¿Dae me dijo papi? — Chanyeol se quitó los lentes dejándolos en la mesa, Kyungsoo abultó los labios. Los ojos de su bonito alfa estaban llenos de lágrimas.
—Sí mi vida, nuestro hijo te amo tanto. — Esas dulces palabras solo provocaron que el llanto de Chanyeol incrementará.
Kyungsoo se sentó sobre las piernas de Chanyeol dando besos continuos en su mejilla, su alfa no era solo un hombre alto que haría hasta lo imposible por defenderlos, sino que también tenía el corazón más amable del universo. Le amaba. Le adoraba como no existía igual.
—No puedo creer que por fin me dijo papi. — Chanyeol escondió su rostro en el cuello de Kyungsoo. — Tengo la mejor familia del mundo. Un precioso hijo que es tan inteligente como su papá Soo. Una pareja eterna que es un sol de persona. Te amo tanto.
—Mmmm… — Kyungsoo sonrió, masajeo el cabello de Chanyeol. Estaba nervioso por lo que iba a decirle a su chico. Sabía que estaría feliz, pero tenía algo de susto por las implicaciones.
El sonido de la puerta hizo que los dos suspiraran, Kyungsoo se levantó inmediatamente esperando que Chanyeol limpiara todo y secara su rostro. Al abrir la puerta unos sonrientes Baekhyun y Yixing le saludaron como si le conocieran de toda la vida. Ni siquiera tuvo que invitarlos a pasar pues los dos omegas ingresaron casi corriendo al sitio.
—¡Vaya! — Yixing aplaudió emocionado. —Buena guarida.
—Es un gran nido. —Baekhyun le siguió la broma. —¿Y dónde está el pequeñito Do?
Jongdae se asomó por la puerta agitando su manito a los dos omegas, tanto Yixing como Baekhyun extendieron dos peluches. Un oso y un ciervo. Chanyeol miró a los animales de felpa.
—Gracias. — Jongdae hizo una reverencia antes de abrazar a los dos animalitos.
—¡Es un ángel! — Chilló Baekhyun limpiando lágrimas imaginarias en sus ojos. — Oh, no nos hemos presentado. Mucho gusto, soy Baekhyun.
—Soy Yixing. — El chino lanzó besos al aire.
Kyungsoo se sintió mucho más relajado al notar la buena actitud de los dos chicos, pensaba que se sentiría algo extraño pues pocas veces estaba rodeado de otros omegas. ¿Qué otra cosa era buena? Sentir como por medio del enlace Chanyeol le decía que le amaba y que no se preocupara.
La velada había transcurrido entre risas y anécdotas de la infancia de Chanyeol, así como bromas por parte de Baekhyun, diminutas peleas sobre la forma correcta de las salchichas y los colores favoritos de Jongdae.
—Tú familia es un encanto. — Mencionó Baekhyun desde el borde de la puerta, Chanyeol estaba apoyado en la pared sonriendo orgulloso. — Yo… pensé en lo que me dijiste la semana pasada. Ya sabes lo de Jongin, decidí hablar con él y tal vez intentarlo.
—Me parece bien, pero recuerda que si no te sientes cómodo con él puedes llamarme e iré a salvarte el trasero. Tengo a mi bonito omega, pero eso no significa que deje de ser tú mejor amigo alfa.
—¡Yo soy tú mejor amigo! —Se quejó Yixing. Chanyeol suspiró para luego despeinar los cabellos de los dos chicos. —Eso, los tres somos amigos. Muy buenos amigos.
—Lo somos. Quiero agradecerles por la paciencia sobre lo de Soosie… y gracias por los regalos que le trajeron a mi hijo.
—Ni lo menciones. Me agrada que se parezca a Kyungsoo. — Baekhyun se despidió de la pareja no sin antes gritar a todo pulmón que los estaría visitando pronto.
Chanyeol miró con una sonrisa cómplice a Kyungsoo, era genial saber que su omega había aceptado a sus amigos.
—Yeol, cielo… Dae se durmió.
—Muy bien amor, ¿te ayudo a recoger los platos? —Kyungsoo asintió balanceando sus pies de un lado a otro.
—Bebe. Eres un alfa que no reconoce muy bien los olores, ¿cierto?
—Así es.
—Con razón no lo has notado.
Kyungsoo agacho la cabeza intentando ocultar su sonrojo, Chanyeol dejo de lado los platos para acercarse hasta el mayor. La nariz del omega se hundió en el amplio pecho de Chanyeol.
—¿Pasa algo?
—Sí, pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
My Love || ChanSoo [Terminada]
FanficChanyeol es un alfa adolescente problemático, pero con gran admiración hacia los omegas. Kyungsoo es un omega sin lazo, sin alfa y con un pequeño hijo de cuatro años. Un alfa torpe y un omega amoroso. 🌸ChanSoo Historia completamente original no...