VIII

130 31 1
                                    

Kyungsoo mantenía su mirada fija en el suelo, se sentía demasiado triste como para sí quiera fijarse en el alboroto que se desarrollaba alrededor de él. Chanyeol no lo había mordido, su omega interno se sentía rechazado.

¿No le resultaba atractivo al alfa? ¿Su olor no era lo suficientemente adictivo? Incluso se había mirado en el espejo del carro de policía durante el trayecto, no tenía ojeras o algo atorado en los dientes.

—Jovencito. —Kyungsoo levantó la cabeza, un hombre bastante alto y hermoso le miraba con una sonrisa en los labios. —Que lastima tener que conocernos de esta manera. Mucho gusto, soy el padre biológico de Chanyeol. Park Edward.

Kyungsoo asintió, estiró su mano para apretar la del hombre frente a él. Le resultaba demasiado curioso que mencionara la palabra 'biológico' y no sólo padre.

—Soy Do Kyungsoo. —¿Debía decir que eran destinados, casi novios?— El novio de su hijo, es un placer conocerle.

Edward sonrió, se sentó junto a Kyungsoo y relajo los músculos. La estación de policía estaba demasiado concurrida, pero Kyungsoo estaba muy incómodo. ¿De qué hablar con su suegro? ¿Sería muy grosero preguntar porque tenía nombre americano?

—Realmente no soy su padre. —Kyungsoo abrió la boca y arrugó la cejas. Edward acarició su abdomen con una sonrisa. —Aquí en Corea me conocerían como su madre, no tengo pinta de omega ¿cierto? Es porque no lo soy.

—Disculpe señor Edward, no comprendo porque me esta diciendo eso ahora mismo.

—Lo digo porque te vi demasiado triste hace un momento, supuse que Chanyeol no te había dicho aún sobre sus orígenes. — Kyungsoo asintió. —Me acaba de contar que le pediste que te marcara, fue una idea grandiosa. Si un alfa lastima a otro y se demuestra que fue para proteger a su compañero la ley no puede hacer mayor cosa, pero no pienses que no lo hizo por algo en su interior que se lo impidiera. Mi hijo es bastante romántico, creció escuchando mis historias sobre destinados así que el considera incorrecto marcar al hombre que ama en la mitad de una pelea.

Esas palabras parecieron ser medicina para el confundido corazón de Kyungsoo, sabía que Chanyeol era tierno, atento, amoroso y amable. Pero nunca creyó que preferiría ir a la cárcel antes de marcarle públicamente.

—No te preocupes, Chanyeol saldrá pronto su mamá adoptiva es muy buena amiga de varios cargos altos de la policía. Solo le harán un llamado de atención escrito, cuando eso suceda hablen de lo que les preocupa.  Parejas destinadas andando por ahí sin una unión puede ser riesgoso.

—Yo... Lo sé.

—Y escucha su versión del mundo, pocas o nadie conocen sobre mi. Será una interesante conversación. —Edward se levantó del asiento, y ahora que Kyungsoo lo veía mejor notaba que el hombre no sólo era alto, atractivo sino bastante joven y que sumado a eso estaba usando el traje especial de la milicia coreana. —No pierdan el tiempo, me gustaría conocer a mis nietos pronto. Y les pido de corazón que dejen de usar el término madre en omegas.

Kyungsoo soltó una carcajada, a él también le parecía un poco extraño usar el 'madre' para hombres. Le enseñaría a Jongdae a decirle 'papi'. Edward parecía ser una persona jocosa y con un par de palabras le ánimo, aunque ahora tenía más dudas que respuestas.

Los dos inclinaron levemente las cabezas para despedirse, Kyungsoo sintió el aroma de Chanyeol giro su cabeza para mirarle con dulzura.

—Yeol.— Como nunca había hecho corrió por el angosto pasillo arrojándose a los fuertes brazos del alto, restregó su nariz contra el cuello de Chanyeol y dejó un par de besos en su mandíbula. —Estaba muy preocupado.

—Yo también lo estaba Soosie. Perdón por arruinar nuestra cita, pero no voy a tolerar que nadie hable mal de las personas que amo. —Kyungsoo se aferro a la ropa de Chanyeol, embelesado con el sonido de su rápido corazón. —Y las dos personas que más amo ahora eres tú y Jongdae. Te dije que seríamos una gran familia y no mentía al respecto.

—Te acabas de ganar mi aprobación para ser mi novio, mi pareja, mi todo.

Las mejillas de Kyungsoo lucían como  pétalos de rosas, tal vez debió haberle hecho caso a su omega interno desde que sus ojos se conectaron con los de Chanyeol. Existían alfas muy malos, pero afortunadamente el suyo era todo un amor.

—Ahora... — Chanyeol por fin rompió el abrazo, sus manos acariciaron los abultados cachetes del bajito. —Vámonos de aquí antes que mis padres hagan un escándalo. Vayamos  a donde quieras, ahora sin horribles alfas. Solo tú y yo.

—¿No preguntaras sobre lo que dijo ese idiota?

—Me lo dirás en el momento que te sientas preparado, no tengo afán. Si quieres podemos hablar de eso en el camino, y yo de paso te explico que pasa en mi familia. Seguramente conociste a mi papá.

Kyungsoo consideraba la propuesta como la mejor, entrelazo sus dedos con los de Chanyeol caminando con orgullo por los pasillos de la comisaría. Los policías negaban con la cabeza pues el aroma de los dos lo decía todo.

No sólo era amor, excitación y lujuria también se percibía.

My Love || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora