Capitulo 3: Long Live

203 22 4
                                    

"I said, 'remember this moment', In the back of my mind, the time we stood with our shaking hands, The crowds In stands went wild" (Long Live - Taylor Swift)

Podían oír los gritos desde el sofá.

Sus ojos se desviaron hacia la puerta de la oficina y por los altavoces se oyó una mezcla de la voz de George y las de su madre y su padre.

George llevaba allí una hora hablando por videollamada con ellos.

Tenía una semana que había llegado, y su cita en el juzgado estaba fijada para mañana por la mañana. George por fin se había tomado la molestia de contarle a su familia dónde estaba y qué estaba haciendo y, por los sonidos que salían de la oficina, la cosa no iba bien.

—¡No! —Gritó George— Sólo... —

El sonido se cortó de repente aunque George siguió hablando. Dream supuso que se había dado cuenta de lo ruidosos que estaban siendo y no quería que le oyeran.

Sapnap miró hacia donde estaba George con una expresión de preocupación— Espero que esté bien. —

—Tal vez deberíamos ir a mi habitación o algo así. —Dream se puso de pie— Darle algo de espacio. —

—Sí. —le siguió Sapnap.

Normalmente, antes de que llegara George, no pasaban tanto tiempo juntos. En cualquier otro momento, Sapnap probablemente estaría arriba en su propia habitación, pero desde que George se convirtió en un nuevo elemento permanente en su casa, los tres eran inseparables. En las raras ocasiones en que uno no estaba, como ahora, los otros dos estaban juntos.

Dream se estaba divirtiendo más esta última semana de lo que lo había hecho nunca, salvo quizá cuando Sapnap empezó a vivir con él.

Después de los primeros días, la emoción por George disminuyó lentamente, hubo menos momentos de lucha al azar y no eran tan burlones el uno con el otro, todos se relajaron poco a poco. Aun así, pasaban los días jugando y yendo a la tienda a por cosas que George había olvidado, adaptándose al cambio de hora y los unos a los otros. Dream se estaba acostumbrando a despertarse con el ruido de las discusiones matutinas por los restos de leche y a que George le sirviera una taza de café en la isla cuando se levantaba de la cama. Sapnap estaba siendo especialmente amable con los dos, aunque el más joven era a menudo el que se ponía a bromear cuando le apetecía. Dream se encontró atrapado debajo de él muchas más veces de las que necesitaba para mantener la cordura.

Nadie parecía querer mencionar cómo se acurrucaron aquella primera noche, y eso le parecía bien. Definitivamente no pasó todas las noches desde entonces deseando despertarse con ellos de nuevo así.

Dream se sentó en su cama, Sapnap cerró la puerta tras él y se sentó en la silla frente a él— Pobre George. —

—Parece que le están dando una paliza ahí dentro. —suspiró Sapnap.

—Para ser justos. —replicó Dream— Su hijo simplemente se levantó un día y se fue y se casó con algún random en un país diferente. Ni siquiera canceló el contrato de su apartamento ni les dijo nada. ¿Qué creía que iba a pasar? —

—¿Les va a decir la verdad? —

Dream se encogió de hombros— No estoy seguro. Creo que no. Cuanta más gente lo sepa, más probabilidades tendremos de meternos en problemas. —

Sapnap asintió comprensivo— Tiene sentido. Pero aun así. —

Los dos se sentaron tranquilamente en la cama, mostrándose de vez en cuando un meme a medias antes de que de repente oyeran que la puerta de al lado se cerraba con fuerza. Le siguió un gemido ahogado y el crujido de la cama de George.

No es justo // DreamnotnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora