"Kiss me hard before you go, Summertime sadness, I just wanted you to know, That baby you're the best" (Summertime Sadness - Lana del Rey)
Dream gimió en su almohada, acercándola en lugar de lo que realmente quería sostener, o más bien a quién.
Estaba empeorando. Demasiado. Ahora soñaba con George y Sapnap casi todas las noches para despertarse solo y agitado como ahora. La pareja lo consumía por completo, despierto o dormido. No tenía escapatoria, y desde luego no podía dormir.
Su almohada era un pobre sustituto del cuerpo cálido que tan vívidamente había soñado abrazar hacía unos segundos. Lo aplastó contra su pecho como si, si lo apretaba lo suficiente, pudiera volver a sentirlo. Suave, cálida, la sensación insustituible de la piel contra la suya, aunque sólo fuera un sueño.
Dejó que sus pensamientos se desbocaran en la oscuridad, vulnerable de una forma que no se permitía sentir a menudo.
Soñar era una cosa. No podía controlarlos. Pero ahora, tumbado en la oscuridad, seguía soñando despierto. La voz de Sapnap de su sueño susurrándole un dulce "Dreamie" al oído, pasando sus manos por la espalda de Dream, la mano de George en su pelo...
Sus ojos se cerraron imaginándoselo.
Dream se había convencido de que tenía su enamoramiento bajo control antes de la noche de cine. Se lo imaginaba como una pequeña vela triste, alimentada por un amor no correspondido, pero en el momento en que lo miraban durante demasiado tiempo se convertía en un fuego ardiente que consumía cada centímetro de todo su ser. Pensó que podría haber muerto de verdad aquella noche, cuando le tomaron de las manos con tanta delicadeza. Ahora podía ver la tendencia de Twitter: #ripdream, y la descripción que seguiría patéticamente "popular streamer de Minecraft se desploma al ser abrazado por sus enamorados durante una hora".
Cada segundo de esa noche lo había pasado hiperconsciente del más mínimo movimiento. Su cerebro entró en cortocircuito, negándose a producir un solo pensamiento después de que George le tomara la mano.
Fue un infierno. O el paraíso, ya no estaba seguro de cuál era cuál.
Al principio, Dream pensó que lo habían metido en medio porque se estaban peleando y necesitaban que él fuera una especie de amortiguador para su pelea de amantes. Supuso que el flirteo había venido con eso, ya fuera para ponerse celosos el uno del otro o simplemente porque así es como eran el uno con el otro, o al menos como solían ser. Ya no lo eran tanto desde que empezaron a salir y Dream se encerraba en su habitación todo el tiempo para sufrir a solas con su corazón roto.
Sin embargo, esa teoría se fue al traste cuando la atención constante no cesó después de aquella noche. Era como si tuvieran un sexto sentido para saber cuándo Dream estaba despierto. En el momento en que se despertaba lo suficiente como para funcionar, la mayoría de las veces, no estaba solo.
Podía estar haciendo la tarea más mundana y allí estaban justo detrás de él, solos o juntos y siguiéndolo como un patito por toda la casa. ¿Lavando los platos? Sapnap los secaba y George los guardaba. ¿Ir a la tienda a por leche? De repente, George también necesitaba algo y le pedía que le acompañara. Sapnap incluso se coló en la oficina un día que estaba retransmitiendo, contento de sentarse tranquilamente y jugar con su teléfono mientras Dream practicaba para su próxima caza del hombre.
En todo ese tiempo, George y Sapnap no se pelearon ni una sola vez, aparte de las discusiones amistosas en las que siempre participaban, lo que hizo que Dream se preguntara por qué de repente estaban pegados a su cadera.
La mejor teoría que se le ocurrió fue que se habían dado cuenta de que los evitaba. Sabía que en algún momento lo harían, pero estaba demasiado absorto en su propia miseria solitaria como para preocuparse por si se daban cuenta. Supuso que lo habían hecho, lo que les llevó a sentir algún tipo de culpa fuera de lugar por dejarle fuera o algo tonto por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
No es justo // Dreamnotnap
Fanfiction-Ya sabes. -su voz se iluminó con un tono burlón tan familiar que encendió una chispa en el pecho de Dream, el cuerpo ya se sentía más ligero en preparación para lo que fuera que estaba a punto de salir de la boca del hombre a continuación-. Si te c...