You taught me a lesson, that love isn't precius, it's not like the novels, No pride and prejudice at all, So i'll just take a footnote in your life (Footnote - Conan Gray)
Probablemente, reprimir las emociones no era el mecanismo de supervivencia más saludable, pero de momento parecía funcionar.
Después de aquella noche, Dream hizo todo lo que pudo para conseguirlo. Lo metió todo en una botella que estaba demasiado llena y le puso un tapón, cerrándola herméticamente.
¿A la mañana siguiente cuando los atrapó tomados de la mano? Totalmente bien con él.
¿Y cuándo George volvió a pasar la noche en la habitación de Sapnap? No le molestó en absoluto.
No. No lo hizo. Sólo estaba feliz por sus mejores amigos, esperando pacientemente a que le dieran pistas para poder decirles lo feliz que estaba.
Se negaba a pensar en su verdadera miseria cuando todos dormían. Ya no lloraba como un bebé ni tenía ataques de un monstruo de ojos verdes que se acurrucaba perezosamente en su pecho, levantando su fea cabeza cuando ellos dos se miraban.
Pensó que estaba haciendo un buen trabajo. Sabía que pasaba demasiado tiempo solo, pero no importaba. Dream intentó justificar el aislamiento, diciéndose a sí mismo que necesitaba dedicarse literalmente a cualquier otro aspecto de su vida fuera de Sapnap y George. Nunca había sido tan activo en Internet, interactuando con los fans y apareciendo en los streams de los demás si no estaba haciendo uno. No era malo para su carrera y nadie sabía por qué lo hacía.
Dream estaba jugando en el SMP con Karl, Quackity y Bad. Casi se sentía mal acaparando tanto la oficina, pero si George necesitaba conectarse siempre podía subir al ordenador de Sapnap.
En ese momento no estaban haciendo lore, sino más bien tonteando, como de costumbre. Karl hacía todo lo posible por construir algo mientras los demás saltaban de un lado a otro sin ayudar, dándose golpes y soltando tonterías.
Llevaban unas cuantas horas jugando desde que Quackity y Karl estaban en stream y por un momento casi podía fingir que todo era como antes. Hasta que Bad le preguntó cómo le iba teniendo a George allí.
—Es genial. —sonrió. Se sentía forzado incluso cuando nadie más podía verlo.
No era mentira. Le encantaba tener a George cerca. No cambiaría tenerlo a él o a Sapnap por nada del mundo. Sólo deseaba que sus estúpidos sentimientos desaparecieran ya para dejar de enfurruñarse y escribir canciones tristes en su aplicación de notas y volver a ser los mejores amigos.
Por supuesto, la única vez que sus emociones embotelladas estuvieron a punto de desbordarse fue porque Quackity decidió agitar la maldita botella hasta que explotó. El hombre siempre tenía una forma de sacarle de quicio por George.
—Apuesto a que es agradable tener a George todo para ti. —se burló Quackity, con la sonrisa de su personaje dirigida a la mancha verde de Dream en el juego. No se molestó en abrir su stream para saber que llevaba una sonrisa de comemierda a juego.
—Sí, ¿sabes qué? Lo es. —dijo Dream con naturalidad, alejándose en el juego e intentando cambiar de tema a lo que Karl y Bad estuvieran construyendo.
—No, espera, ¡ahora estás mucho menos celoso cuando está conmigo ahora! Tuvimos toda una conversación sin ti en discord el otro día. Fue una locura. —
Dream puso los ojos en blanco. Esto sólo iba a avivar el fuego de los "celos de Dream". Ya había compilaciones enteras en youtube de él entrometiéndose en conversaciones y tratando de robar la atención de George, especialmente de Quackity— Vaya, felicidades. Ustedes dos también podrían casarse. —
ESTÁS LEYENDO
No es justo // Dreamnotnap
Hayran Kurgu-Ya sabes. -su voz se iluminó con un tono burlón tan familiar que encendió una chispa en el pecho de Dream, el cuerpo ya se sentía más ligero en preparación para lo que fuera que estaba a punto de salir de la boca del hombre a continuación-. Si te c...