"And i can see us twisted in bedsheets, August sipped away like a bottle of wine, Cause you were never mine" (August - Taylor Swift)
—¿Quieres salir con nosotros esta noche? —
La frase sonó en sus oídos repetida, desmenuzada y examinada cien veces más.
Había sido una forma extraña de pedirle que salieran, y aún más extraña la forma en que Sapnap y George le habían observado, esperando su respuesta como si significara para ellos algo más que pasar una noche con los amigos.
Dream estuvo a punto de decir que no; la palabra le quedó en la punta de la lengua cuando abrió la boca para responder. No quería ser el tercero de la discordia. La sola idea le hizo sentirse incómodamente celoso, pero fue como si George supiera exactamente lo que estaba pensando, volviendo sus grandes ojos de ciervo hacia Dream con un puchero en sus bonitos labios— Vamos, Dream, ¿por favor? —
¿Cómo sabían él y Sapnap exactamente cómo conseguir que accediera a las cosas? Sólo tenían que mirarlo y él accedía ciegamente.
Pero para ser justos, él había estado pensando el otro día acerca de cómo rara vez salen juntos. Sentía que ya deberían haber salido y hecho más cosas considerando el tiempo que George llevaba viviendo allí. Dream sabía que cuando él y Sapnap tenían citas, él podía ver Orlando como unas auténticas vacaciones, pero seguía sintiéndose como un mal anfitrión, quedándose encerrado en casa la mayoría de los días. ¿Qué sentido tenía ir a otro país si no podías salir a verlo?
Cediendo, respondió 'por supuesto.' Podía soportar ser la tercera rueda por una noche.
Las sonrisas que le dedicaron hicieron que mereciera la pena. No podía dejar de sonreír como un idiota al ver lo emocionados que estaban, hablando ya de lo que iban a hacer y adónde irían. Dream se sentó en la cama con ellos, escuchándoles atentamente y dando su opinión cuando se lo pedían, contento de disfrutar de su alegría.
***
El día pasó relativamente rápido, la luz del sol se desprendía del cielo más rápido de lo que Dream podía seguir.
Se tumbó perezosamente en el sofá, hojeando su teléfono para ocultar las oleadas de energía nerviosa que le recorrían las tripas cada vez que pensaba demasiado en algo. Sólo iba a pasar el rato con sus dos mejores amigos del mundo entero, ni más ni menos. Era una actividad totalmente normal y no había nada por lo que ponerse nervioso. Podía con ello.
—¿Quieres un trago? —Sapnap llamó en voz alta por toda la casa desde la cocina.
—¿Estás bebiendo? —Dream rió, incorporándose para mirar al hombre que sostenía una botella de licor en la mano.
—Sí, claro. —se encogió de hombros Sapnap, que se veía injustamente bien con su camisa holgada y su chaqueta negra ajustada, con el cuello lo suficientemente bajo como para exponer sus clavículas cuando se movía— Vamos a ir a un bar y sé que George ya ha dicho que quiere beber mucho y tú probablemente beberás con él. Yo también quiero beber. —
Ya habían decidido que iban a beber esta noche, así que se adelantaron y llamaron a alguien que les llevara en vez de conducir ellos mismos, lo que estaba previsto que llegara en cualquier momento a juzgar por la hora en su teléfono.
Sapnap hizo un puchero cuando Dream no respondió, sacando tres vasos de chupito del armario— Tú también vas a tomar uno, ¿verdad? —
—Sólo tenemos cinco minutos como máximo antes de que llegue el uber. —resopló George, interviniendo mientras bajaba las escaleras con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
No es justo // Dreamnotnap
Fanfic-Ya sabes. -su voz se iluminó con un tono burlón tan familiar que encendió una chispa en el pecho de Dream, el cuerpo ya se sentía más ligero en preparación para lo que fuera que estaba a punto de salir de la boca del hombre a continuación-. Si te c...