"I'm good, yeah, I'm feelin' alright, Baby, I'ma have the best fuckin' night of my life, And wherever it takes me, I'm down for the ride" (I'm Good (Blue) - Bebe Rexha & David Guetta)
Dream sabía que había una diferencia entre cómo uno se describe a sí mismo estando en la cama en una llamada con sus amigos y cómo era alguien en la vida real.
Una vez que la puerta del dormitorio se cerró tras él con un sonoro clic, tuvo una vaga idea de lo que podía esperar de sus dos compañeros a partir de aquellas llamadas nocturnas. Hacía tanto tiempo que habían tenido una, pero algunos datos sobre sus parejas se le habían grabado en el cerebro por lo caliente y excitado que le habían dejado en aquel momento hacía tantos meses.
Por ejemplo, sabía que a Sapnap le gustaba morder. Le había oído presumir de dejar marcas en sus anteriores compañeros, incluso había visto las pruebas de ello en George, con moratones oscuros difíciles de disimular cuando se le subía la camisa. Dream había babeado por esos moratones, deseando poder llevar marcas iguales del afecto de Sapnap.
También sabía que George era mandón. Tenía un poco más de vergüenza que los demás, y no revelaba tantos detalles sobre su vida sexual como Sapnap y Dream, que se lo contaban todo sin vacilar. George era mandón en las interacciones cotidianas, y malcriado en los mejores momentos, Dream sólo podía imaginar que se aplicaría a las actividades de dormitorio también.
Sin embargo, lo que no esperaba era que fuera George quien lo agarrara tan bruscamente, usando una sorprendente cantidad de fuerza para empujarlo contra la puerta detrás de él con un fuerte golpe cuando su espalda hizo contacto con la madera.
No encontró gracia cuando el hombre más bajo se inclinó para besarlo, tan agresivo y exigente. Dream se sintió incapaz de obedecer, dejando escapar un gemido ahogado cuando George lo sujetó contra la puerta por el pelo con dureza, lamiéndole la boca. El mango le golpeaba la espalda, pero no se atrevía a reconocer el dolor, absorto en el ataque de George. La mano de George, la boca de George, la piel y el pelo de George y sus bonitos ojos y sus dientes mordisqueándole el labio inferior y la forma en que sonreía ante el pequeño gemido que se le escapaba a Dream.
—George. —Dream utilizó el último aliento que le quedaba para susurrar con aspereza. Aún no habían llegado a la parte buena y pensó que podría explotar.
El hombre que tenía delante le dio un respiro al agarrarle por debajo de la camisa y tirar de ella con fuerza, desesperado por quitarle las capas que los separaban. Se estremeció cuando su piel acalorada se encontró con el aire frío y tiró la camisa al suelo sin miramientos.
—Quiero mi turno. —gimoteó Sapnap desde detrás de George, llamando su atención.
Parecía tan desesperado como Dream, viendo cómo George casi lo atacaba con una lujuria desenfrenada. Tenía los labios vueltos hacia abajo en un puchero, demasiado ansioso y parecía listo para saltar sobre él.
Dream ya podía sentirse abrumado entre los dos.
—Date prisa entonces, Sap. —George dio un paso atrás, dejando a Dream perdido. Se despegó de la puerta, inclinándose hacia delante en busca del contacto constante que le había abandonado tan bruscamente.
—Eh. —alcanzó a protestar Dream, pero con una mirada de soslayo de Sapnap, se lanzó hacia delante. Sin dudarlo, fue empujado contra la puerta con un fuerte golpe— Ow. —
—Lo siento. —dijo, aunque no parecía sentirlo mucho. Unas manos cálidas le recorrieron desde el abdomen hasta el pecho, rozándole con las uñas hasta pellizcarle los pezones. La espalda de Dream se arqueó al contacto, empujando hacia él.
ESTÁS LEYENDO
No es justo // Dreamnotnap
Fanfiction-Ya sabes. -su voz se iluminó con un tono burlón tan familiar que encendió una chispa en el pecho de Dream, el cuerpo ya se sentía más ligero en preparación para lo que fuera que estaba a punto de salir de la boca del hombre a continuación-. Si te c...