Capítulo 10

41 6 0
                                    

Pov T/n
........

¡¿Que acababa de pasar?! ¿Jeongin me estaba pidiendo mi número? ¿En que momento sucedió?

Jeongin: Listo, luego te mando así me agregas a tus contactos.

T/n: Bueno, gracias, supongo.

Jeongin: Vamos, ¿Que chica no se muere por tener mi número?

T/n: E-mm ¿Yo?

Jeongin levantó una ceja y comenzó a reírse.

Me parecía un chico demasiado lindo pero, era muy creído, o bueno, al menos eso parecía. Siempre estaba diciendo, 'Soy tan guapo', 'Mi cara es demasiado perfecta', 'Cada vez que me miro al espejo veo a alguien en verdad guapo y luego pienso, ¡Ah, es verdad! Soy yo'.

Aún así, algo en el me hacía querer conocerlo más.

Luego de quedarme pensando un poco, Jeongin me interrumpió diciendo

Jeongin: ¿T/n? ¿Estas bien?

T/n: ¿Eh?, Ah, sí, tú. ¿Que decias?

Jeongin: El martes haré una 'cena' con unos amigos, y bueno, Seungmin dijo que podía invitarte.

AAAAAH, SEUNGMIN LE HABÍA DICHO QUE ME INVITARAAA.

Comportate T/n.

T/n: ¡Oh! Claro, me encantaría, solo que tengo a una amiga en casa y estará de visita unos días.

Jeongin: ¡Genial! Traela si quieres.

Vamos, puedo llevar a Bren.

T/n: Okey, estaré allí el martes, pero, ¿A que hora?

Jeongin se quedó pensando un rato, 'Luego te aviso' dijo y se fué. ¿Es encerio?

......

Volví a mi casa, pensé que debería contarle lo que me había pasado a Bren para que estuviera al tanto, después de todo no le vendría mal conocer gente nueva y hacer amigos en Corea.

Y sí, por fin iba a conocer al famosísimo Han Jisung, a ese guapo no me lo perdería por nada, pero a la vez estaría Seungmin y bueno, Jeongin, pero creo que el último no es tan importante.

T/n: ¡Bren, Bren! - entré gritando a mi casa a la par de que cerraba la puerta - no sabés lo que me pasó.

Bren: ¿Que te pasó ahora? ¿Casi te pisa un elefante? ¿Te caiste? ¿Qué?

T/n: Tiene que ver con Jeongin.

Bren abrió los ojos bien grandes.

Bren: Uy, esto me interesa.

T/n: Bueno, resulta que cuando fuí a quejarme sobre la luz me lo encontré, me pasó su número, o más bien, yo le pasé el mio y me invitó a cenar a su casa, bueno, nos invitó a cenar a su casa.

Bren: ¡¿Que?! ¡¿Que?! ¡¿Que?! ¿Él nos invitó a comer a su casa?

T/n: Si sorda, nos invitó a las dos gracias a mi vecino el Seungmin.

Bren: ¡Iupi! ¡Me voy a divertir un montón en estas vacaciones!

T/n: Como no te lo imaginas....

Bren: ¿Y que nos vamos a poner?

T/n: Ay, es el martes, todavía falta un montón.

Bren: T/n, hoy es Domingo, faltan dos días.

T/n: Verdad, mañana vamos a comprar ropa.

BBren: Ay no, es muy caro, mejor me pongo lo que traje.

T/n: Nena, ¿Vos estás loca? Acá no es como en t/p, acá hay cosas muy lindas y baratas, yo pago.

*Se hace la millonaria*

Bren: No vuela una mosca en tu billetera.

T/n: ¿Y en la tuya sí?

Bren: Al menos encontrás una mosca...

Miré a Bren de arriba a abajo.

Ahora que hablabamos de dinero me acordaba de algo.

Mi trabajo. ¿Me despedirán?

No lo sabía pero en caso de que no lo hicieran tendría que ir al día siguiente.

...

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando terminé de acomodar todo para Bren, todo había quedado impecable.

Me puse a hacer la comida y en eso sonó mi celular.

¿Quien es? dije.









"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora