✩⎙⸙͎೫ˑ
[Escuela de Hechicería de Tokyo]
[10 de abril del 2006]
◥✩⎙⸙͎೫ˑ
Las maletas pesaban más de lo que me había imaginado, ¿porqué llevaba tantas cosas?
Subí las infinitas escaleras maldiciendo por lo bajo, estaba más que harta de ellas, ¿porqué mierda eran tantas?, quien había creado la estructura del lugar debía de tener algún tipo de problema con los hechiceros, tal vez quería torturarlos de esa manera.
-Carajo -me quejé cuando una de mis maletas se me resbaló y rodó por las empinadas escaleras hacia abajo, ¿tenía planeado detenerse en algún momento.
La respuesta a aquella interrogante llegó cuando la perdí de vista, porque la muy maldita siguió rodando, seguramente hasta llegar al inicio de la empinada cuesta.
Por lo menos en esa solo llevaba ropa.
Rezaba porque aún estuviera el asistente allí, para que la subiera él, porque no tenía planeado volver a bajar para buscarla.
Más importante aún, ¿porqué mierda le había dicho al asistente que yo podía sola?, era obvio que no podría con ello.
-Oye, hay un gnomo de jardín en nuestra entrada. -Escuché la voz de alguien y giré el rostro, confundida, ¿a qué se refería?
Quedé embobada con la vista de aquel chico de cabellos blancos y lentes oscuros, de cuerpo delgado que me apuntaba con su dedo índice.
Al instante me sentí ofendida.
Hablaba de mi.
-Satoru, déjala en paz, ¿qué no ves lo que acaba de sufrir? -habló otro chico posicionándose a su lado, este tenía el pelo negro y largo recogido en un moño un tanto desordenado, con un pequeño mechón suelto que caía delicadamente en su rostro.
Dios, no sabía cuál de los dos era más atractivo.
El chico me miró compasivo y bajó unos cuantos escalones hasta quedar junto a mi, que me mantenía en silencio, atontada por su belleza. De cerca era aún más guapo.
-¿Necesitas ayuda? -me preguntó en un tono cálido, su voz era relajante, me hacia sentir en confianza -, puedo bajar a buscarla si quieres, espera aquí.
No me dejó ni reaccionar, había comenzado a bajar sin siquiera pensarlo.
Era un amor de persona.
En cambio el otro...
-Suguru -lo llamó en tono de reproche y yo regresé mi vista a él, subiendo los pocos escalones que nos separaban -, deja de hacerte el bueno, ¿crees que la enana va a querer follar contigo?
Sí, el otro era un mocoso de mierda, seguramente egocéntrico y orgulloso hasta los huesos.
Y un mal hablado también.
Pero yo no era quien para quejarme de eso, tenía un vocabulario de trailero.
-¡Vete a la mierda! -le gritó el chico como respuesta antes de desaparecer de mi campo de vista.
El albino chasqueó la lengua y giró el rostro para mirarme, más bien, escanearme. Paseaba su vista por todo mi cuerpo sin vergüenza alguna y me sentí expuesta, ¿qué carajo le pasaba a este?
-¿Tienes algún problema conmigo, imbécil? -escupí las palabras como si fueran feneno, no iba a permitir que hiciera esa clase de bromas sobre mi.
Si creía que no notaría como me miraba por los lentes tan oscuros, estaba muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
サファイア (𝐬𝐚𝐩𝐩𝐡𝐢𝐫𝐞) || Gojo Satoru x OC
Fanfiction✩⎙⸙͎೫ˑ El zafiro de sus ojos relucía, brillando cual faro en medio del océano; perlas azules como el atlántico. Y estaba maravillada con ellos, podía pasarme toda la vida solo mirándolos, encantada. Y creo que eso había sido mi perdición, sus ojos. ...