Pasado
La vida de Yoongi cambió cuando estaba a punto de casarse. A sus cortos 23 años, ya tenía todo preparado para su boda con una omega llamada Ahyoung. Sin embargo, todo dio un giro inesperado el día de la ceremonia, cuando escuchó a Ahyoung hablar mal de él, de su familia, y confesar que solo quería casarse con él por su dinero. Fue un golpe duro para Yoongi, ya que realmente se había enamorado de ella.
Con el corazón roto, mandó a la mierda a Ahyoung, canceló la boda y se dirigió a un bar para ahogar sus penas. Estaba allí, a punto de pedir otro trago, cuando notó algo curioso.
Un omega se sentó a su lado, y en el proceso, su billetera cayó al suelo.
— Se te cayó… —dijo el alfa.
— ¿Te quieres callar por diez segundos y no decir tonterías? No puedo sentarme tranquilo sin que los alfas estúpidos me acosen. —respondió el omega, visiblemente enojado y exasperado.
Yoongi lo miró un momento, recogió la billetera y la dejó sobre la mesa.
— Solo quería decirte que se te cayó tu billetera. —dijo Yoongi, palmeando la mesa, sin mirar demasiado al omega.
Este, avergonzado por su reacción, notó el anillo de matrimonio en la mano de Yoongi.
— Perdón, no quería sonar grosero.
— Olvídalo. —respondió Yoongi, dando otro trago a su vaso, sin mostrar mucho interés.
— Seguro no conociste a tu omega con el que compartes ese anillo en un bar como este. —comentó el omega, ahora con un tono más amable.
— Fue en la facultad, en la cafetería. —respondió Yoongi, sin mucho entusiasmo.
— ¿Cuánto llevas casado? Digo, te ves muy joven. —preguntó el omega, curioso.
Yoongi pensó un momento antes de responder. El omega frente a él no era nada feo, y su aroma no era molesto. Podría haberle dicho la verdad… pero sus labios no cooperaron.
— Cinco años. —respondió Yoongi, no sin cierto pesimismo.
— ¿Y dónde está ahora? ¿Tu esposo o esposa? —preguntó el omega, algo intrigado.
— Es una pregunta que también me hago. —murmuró Yoongi, mirando su vaso vacío.
— Eso es horrible. —comentó el omega, empático.
— Sí, ella no me valora y no ve el esfuerzo que hago para mantenerla. —dijo Yoongi, su tono cargado de frustración.
El omega sonrió de manera comprensiva.
— ¿Y por qué no solo te separas? —preguntó, casi como si fuera lo más obvio.
— Por los cachorros. Tenemos diez... es que adoro adoptar. —respondió Yoongi, con una leve sonrisa amarga.
El omega sonrió aún más.
— Pobre alfa. —tocó suavemente el anillo en la mano de Yoongi. —¿No quieres ir a otro lado?
Yoongi descubrió esa noche que el anillo de bodas tenía un extraño poder para atraer, especialmente cuando se contaba una historia trágica. Al parecer, los omegas que no buscaban nada serio se sentían atraídos por esas historias, por más desgarradoras que fueran.
Presente
Jimin se encontraba subiendo por el ascensor hacia su piso de trabajo. Se había levantado un poco tarde, ya que había pasado la noche viendo una película con sus hijos, pero valía la pena cada segundo que pasaba con ellos. La calidez de su hogar aún lo acompañaba mientras pensaba en lo afortunado que se sentía de tener a su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖 - Yoonmin
FanfictionEl cirujano Min Yoongi decide contratar a su ayudante Jimin, un padre soltero con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Taehyung que su amor por él es tan grande que está a punto de divorciarse de su esposo. 🔴 Omegave...