07.

798 86 0
                                    



Al día siguiente Taehyung y Yoongi se habían levantado temprano por pedido del Omega. Taehyung estaba emocionado por pasar tiempo de calidad con Yoongi y sus cachorros, él no quería ser un impedimento entre ellos. Por otro lado estaba Jimin, a Taehyung le caía bien, él era un Omega muy simpático y hasta ahora no le había visto con mala cara y ni hablado mal. 

— ¿Por qué despertamos tan temprano? —se quejó Yoongi, sobando sus ojos mientras caminaba de la mano con Tae.

— Nos inscribí en una aventura todo el día. Caminaremos por la selva tropical, remaremos a Kayak y nadaremos en las cataratas. —explicó el Omega.

— ¿Nadaremos? espero que lo hagamos desnudos. 

— Solo vamos a nadar nada más. —habló Jimin. Yoongi abrió sus ojos al ver a todos esperándolos. 

— Yo apoyo a que nademos desnudos. —habló Jungkook. 

— Oh, genial, la pesadilla llamada familia vendrá. —musitó el alfa mirando a Tae.— ¿Para convivir?

El omega asintió feliz. 

— ¡Que maravilloso! 


(...)


La "Familia" empezó su aventura caminando por la selva tropical, viendo animales salvajes. Yoongi y los cachorros lo estaban pasando bien, Jimin sonreía cada vez que escuchaba las carcajadas de sus hijos con el alfa. Taehyung se encontraba igual de enternecido al ver como era Yoongi con los cachorros. 

Unas horas después llegaron a las cataratas. 

— Que hermoso lugar. —suspiró Jimin, mirando todo el ambiente.

— No sé ustedes, pero yo me voy a dar un chapuzón. —Taehyung se empezó a sacar toda la ropa, quedando en un traje de baño color naranja. Sonrió hacia Yoongi y caminó hasta la orilla del lago. 

Saltó dando un grito. 

— Que hermoso. —musitó Jungkook. 

— Le queda estupendo ese traje. —comentó Jimin. 

— Muy bien, Bada, ¿quieres entrar al agua y gritar "amo a papi" mientras lo haces? —dijo Yoongi. 

— Claro. —dice la pequeña, corre hacia la orilla y saltó gritando la frase.

— Vaya, le estas pagando lo suficiente. —rió Jimin. 

Los adultos aplaudieron hacia Bada por el clavado que se lanzó.

— Campeón, es tu turno. Inventa una frase cuando caigas. 

Dasom caminó hacia Jimin, le susurró algo en su oído.

— ¿Que? ¿Quieres hacer otro chantaje? 

— No, es que está muy hondo. —respondió Dasom. 

— No sabe nadar. —aclaró Jimin, al ver la cara de Yoongi. 

— ¿Que? ¿Que no sabe? ¿Y así me hiciste viajar hasta Hawái para nadar con delfines? Que lógico. 

— No lo consideré. 

Yoongi bufó.

— Por supuesto que no lo consideraste. —gruñó.

— Yoongi. —amenazó Jimin mirando al alfa. 

Yoongi suspiró.— Bien, ¿nadie te enseñó a nadar?

— Mi padre iba a hacerlo, pero esta ocupado. 

𝙀𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖 - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora