08.

862 94 4
                                    


Otra mañana llegó en el cielo de Hawái. Taehyung junto con Jimin se habían ido al spa, los cachorros se fueron junto con Yoongi a jugar golf y Jungkook se fue a conquistar según él. Todo iba aparentemente bien, pero había algo que Yoongi estaba sintiendo, todo esto le estaba resultando raro y extraño y aun no podía comprender qué.

— Muy bien, bajen, ya llegamos. —ordenó Yoongi, estacionando el buggy en el campo de juego. Los cachorros bajaron emocionados. 

— ¿Por qué estamos acá? —cuestionó Dasom.

— Taehyung olvidó su cámara en el cuarto, así que le tendré una sorpresa cuando regrese del spa. —dice el alfa, acomodando los palos de golf y la cámara para que apunte hacia ellos. 

— ¿Una cámara robada? —Bada rodó los ojos. 

— No, fotos de nosotros divirtiéndonos y de mi siendo un gran padre. 

— Pues, olvidé jalar la palanca del baño, así que se llevará dos sorpresas. —rió Dasom. 

— No es normal que un cachorro de tu edad cague tanto, tienes que ir al doctor. —mencionó Yoongi yendo hacia ellos y entregándole un palo a cada uno.— Bien, solo miren a la cámara, somos una familia y nos queremos y ¡Clic! —el sonido de una foto se dejó escuchar.— Perfecto, ahora una donde Dasom mete la pelota, eso te emociona. —Yoongi hace que el cachorro levante las manos.— Todos nos alegramos y.. ¡Clic! 

El alfa pasa varios minutos haciendo poses para las fotos. 

— ¿Por qué reímos tanto en las fotos? ¿estamos locos? —dice Dasom, mirando a Yoongi. 

— Porque se supone que soy un papá gracioso y pegados a ustedes.

— ¿Y si hacemos algo divertido de verdad? 

— No, no haremos nada divertido, solo fingimos la diversión de eso se trata todo esto. 

Los cachorros se miran entre sí. 

— Descuida, con nuestro papá real tampoco nos divertimos nunca. —suspiró Bada. 

Yoongi se quedó callado algunos segundos mirando a los dos niños, algo se retorció en su interior. 

 — Bien, ¿que tal si te enseño a nadar? ¿bien? antes de que tu padre vuelva del spa dentro de unas cuatro horas. 

— ¿Eso es posible? —cuestionó Dasom. 

— Oh, si. 

Regresaron al hotel a ponerse ropa de baño, Yoongi compró algunos flotadores para Dasom y fueron hacia la piscina, donde Jungkook ya los estaba esperando. 

— Un amigo se demoró todo el verano en aprender a nadar. —comentó el cachorro.— ¿Cómo aprenderé en un día? 

— Fácil, te enseñaré como me enseñó mi abuelo. —dice Yoongi, cargando a Dasom y arrojándolo a la piscina sin preocupaciones. 

Dasom gritó pero fue sacado rápidamente a la superficie por Jungkook quien reía. 

— Tú tranquilo, el abuelo se demoró ocho horas en enseñarnos, fue horrible. Pero ahora somos dos y estamos sobrios, estarás bien. —habló Jungkook, sosteniendo al niño en sus brazos. 

— Muy bien. —Yoongi se metió al agua junto con Bada. Jungkook pasó a Dasom a los brazos de Yoongi.— Jungkook, ve hacia el otro extremo de la piscina. —el alfa obedeció.— Ahora quiero que nades hasta el tío Jungkook. Si llegas allá sin tocar el fondo, te daremos una galleta de delfín. 

— kikikiki. —dijo Jungkook, "imitando" el sonido de un delfín desde el otro extremo y enseñando la galleta. 

— ¿Eso es lo que tu abuelo te dio? —preguntó Bada.

𝙀𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖 - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora