FINAL

1.1K 139 6
                                    



Ni Jimin ni Yoongi pudieron dormir esa noche. Ambos estaban pensando en lo que deberían hacer. Jimin estaba dispuesto a dar un paso fuera de todo eso, ya no podía seguir con toda esta farsa. 

Yoongi por otro lado, estaba pensando si era lo mejor casarse con Taehyung. Había hecho todo este espectáculo por él, para demostrar que quería algo serio. Todo se le fue de las manos en el momento que Jimin empezó a aparecer en su cabeza. 

¿Desde cuándo qué sentía algo por Jimin? 

¿Tenía que suceder esto para darse cuenta? 

Es un idiota. 

Eran casi las tres de la mañana, sin importarle marcó el teléfono de la habitación de Jimin. 

— ¿Hola? —respondió el Omega. 

— ¿No puedes dormir? —soltó Yoongi. 

— Bueno, estuve viendo algunas cosas. Estaba investigando vuelos para tus padres... para que viajen mañana. 

— No, no, no tienes que hacer eso. Los padres de Taehyung no van a venir y quiere que sea algo furtivo.

— Furtivo, entiendo. Entonces... ¿Ya tienes todo lo que vas a usar mañana? 

Yoongi suspiró. 

— ¿Tú crees que esto sea una buena idea? 

— ¿La boda? 

— Si, la boda, todo esto con Taehyung. 

Jimin también suspiró.

— ¿A eso venimos, no? 

— Supongo. ¿No crees que es una locura?

— Yoongi, no necesitas mi permiso. Eres un hombre adulto. 

— Lo sé, solo que si hago esto las cosas podrían ponerse raras entre nosotros.

— No tienes que preocuparte por eso. 

— ¿Te irás a Nueva York?

— Si, a pesar que estaba ansioso de que reconstruyeras mi cara. —Jimin rio.— Ahora solo necesito iniciar de nuevo, ¿entiendes? 

Yoongi se quedó en silencio. 

— ¿Lo entiendes? 

— Eso creo. —suspiró el alfa. 

— Solamente crees, pero en realidad no lo sabes. Soy divorciado, tengo dos cachorros, no estoy para un "creo". —silencio.— Bueno, doc, te espera un gran día en una horas, descansa. 

Jimin cortó la llamada. 


(...)


La luz del sol llegó. Jimin se levantó con los ánimos por los suelos, pero tenía que seguir. La conversación con Yoongi en la madrugada lo había desanimado bastante. Pasó por el lobby del hotel, chasqueo la lengua al ver a Taehyung conversando con un administrador. Intentó caminar rápido para que no lo vea. 

— ¡Seokjin! 

Falló.

— Hola, Tae. —saludó, admirando su vestimenta blanca.— Te ves muy hermoso. 

— ¿Tú crees? gracias. Quería hablar contigo... ¿Puedo hacer una pregunta?

— Claro. 

— ¿Aun estas enamorado de Yoongi? 

𝙀𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖 - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora