—루카 - 라미(하람)—
—Orbes mieles = Haram—
—Little Unnie—
La joven de melena rubia logra recordar con extrema claridad cada palabra que sus mejores amigas habían dicho cuando describían lo que les hacía sentir el ver a sus parejas usar una prenda suya y ahora puede decir que logra entender todo lo que le habían descrito.
La sensación de calidez que inunda cada pequeño espacio de su ser en cuanto sus orbes mieles admiran la silueta de su mayor siendo arropada por alguna prenda suya, era algo que le hacía sentir ciertamente más viva.
Ver cómo su pequeña Unnie arremangaba a cada rato las mangas del suéter que portaba, le hacía sonreír bobamente.
Sencillamente ver cómo Ruka parecía desaparecer por el tamaño de cualquier prenda que fuera suya, le hacía reír porque la mayor atinaba a colocar un mohin en sus labios.
Muchas veces la nipona le había pedido que dejase de decirle cuan pequeña se veía, sin embargo la más alta hacia oídos sordos, justo como en ese momento.
—Soy más alta que Asa-yah, ¿Por qué a ella no le dices pequeña?— Cuestiono la nipona de melena rojiza a su novia.
—Le ganas por un centímetro y tomando en cuenta que ella es menor que tú, probablemente su estatura llegue a cambiar.— Respondió la rubia sin despegar su vista del lienzo que se encontraba pintando.— Además, si le digo así, muy probablemente te quedes sin novia.—
El entrecejo de la mayor se frunció debido al último comentario de su menor, sin embargo rodó los ojos una vez que logro entender a lo que se refería Haram.
—Miedosa.— Fue todo lo que pudo decir la pelirroja antes de arremangar por quien sabe cuánta vez las mangas del suéter azul que estaba usando.
—¿Yo?, claro, tener a una Asa enojada es como tener a un Minion de los morados.- Aquel comentario lo hizo sabiendo muy bien que la nipona reiria por ello.— Y solo tengo espacio para un Minion morado en mi vida, al menos de forma romántica.—
Con fingida ofensa, Ruka tomo un pincel manchado de color rojo para después colocarlo sobre la mejilla de su menor.
—Puedes pintarme lo que quieras, eso no cambiará cuan pequeña eres.— Una nueva pincelada en su rostro le hizo suspirar.- Pequeña Unnie.—
Su pequeña e inofensiva pelea culminó cuando el suéter tallas más grande que usaba Ruka se interpuso entre ambas haciendo que Haram tomase el pincel que la nipona le extendió para dejarlo en algún lugar del escritorio y así poder arremangar las mangas que cubrían los brazos de su novia.
—Eres muy linda y pequeña, eres mi pequeña Unnie.—
Ruka no lo admitiría, no frente a la rubia, de sus cerezos jamás saldría cuánto es que le gusta ser llamada así por su novia y, aún así, ella sabe que Haram es totalmente consciente de ello.
08/diciembre/2023 - 02/Febrero/2024
Importante:Si alguno de ustedes quiere ver una pareja en especial puede dejarla en los comentarios. Incluso si es un pedido.
Ayer estaba leyendo esta cosa para ver cuáles parejas tenía y me di cuenta de que este Shot jamás lo publique.
Prueba de que ya lo tenía acabado
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆
Fanfiction_-~-_ Pequeñas historias cortas con las chicas de Babymonster. _-~-_ Fecha de inicio de escritura:11/Mayo/2023 - 28/Noviembre/2023 Fecha de terminación de escritura: Fecha de publicación de la guía:12/Mayo/2023 Fecha de publicación oficial:10/Junio...