-Pharita - Ahyeon-

273 15 6
                                    

-파리타 - 아현-

—Cabello castaño = Ahyeon—

—Cabello castaño = Ahyeon—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Books And Peace—

Si era totalmente honesta, ella no recuerda con exactitud como fue que la presencia de aquella desconocida se volvió algo cotidiano en su vida, ciertamente lo único que puede recordar de aquel día fue la sorpresa que se generó dentro de su cuerpo al ver que aquella extraña se encontraba leyendo el mismo libro que ella.

Tampoco puede decir con exactitud cuando fue que sellaron un pacto silencioso, aunque debe admitir que no le disgustaba en lo absoluto pasar sus tardes en compañía de aquella joven de cabellos castaños.

Sus días consistían en ir al instituto, salir de él, regresar a su casa donde hacia sus deberes y después, justo a las seis de la tarde, salía de su hogar para dirigirse al parque detrás de su vecindario.

Ella no admitiría, ni siquiera para si misma, que la presencia ajena empezaba a generarle un porcentaje bastante alto de curiosidad, aquel que se incrementaba al divisar que los números en su reloj marcaban las seis con diez minutos, hora en la que aquella muchacha hacia acto de presencia.

—¿Siempre eres tan puntual? — Se atrevió a decir justo cuando la castaña terminaba de acomodarse en su lugar habitual.

Hizo una pequeña mueca al ver que aparentemente la estaban ignorando, y con cierta vergüenza desvío su vista hacia el libro que yacía sobre sus sudorosas manos.

—Solo para esto soy puntual. —

La sorpresa invadió cada centímetro de su cuerpo al escuchar por primera vez la voz de aquella joven, sin embargo no quitó su vista del libro que leía, incluso si no estaba leyéndolo realmente.

—Solo para que sepas. — Hablo nuevamente la castaña, está vez logrando que la pelinegra le mirase. — No te ignore, en realidad me quedé en silencio debido a que me sorprendió el que me hablaras. —

—Gracias por aclararlo, crei que te había incomodado. — Mencionó en un susurro la joven extranjera.

—No me incómodas, por algo siempre vengo aquí. — Admitió la aún desconocida.

—¿Que quieres decir? —

—Que me gusta tu aura de tranquilidad y paz, por eso siempre vengo aquí a leer. — Aclaró la chica al tiempo en que recargaba su espalda contra el tronco de aquel árbol que les brindaba un refugio de los rayos del sol. —¿Solo lo lees cuando vienes aquí? — Señaló vagamente el libro sobre las manos de la pelinegra, aquel que parecía que estaba por ser terminado.

—Si, lo único que pasa es que leo muy rápido. —

La castaña asintió, así cortando la plática, cosa que para la de piel palida no fue algo incómodo. Durante poco más de una hora y media, ambas se sumieron en sus respectivas lecturas, de vez en cuando se miraban de soslayo solo para verificar que nada perturbara a la contraria, gesto que secretamente hacían y compartían, gesto que llegó de forma silenciosa igual que su pacto.

—Por cierto. — Hablo la pelinegra una vez que estuvo de pie con su mochila colgando de su hombro diestro. — Mi nombre es Pharita. —

—El mío es Ahyeon. — Respondió al tiempo en que se colocaba de pie solo para colgar su mochila en sus hombros. — Nos vemos mañana Pharita. — Se despidió con un suave movimiento de su mano izquierda.

La tailandesa vio como aquella chica se perdía entre la multitud, y una vez que ya no la pudo divisar entre la gente, decidió irse a su hogar.

La tailandesa vio como aquella chica se perdía entre la multitud, y una vez que ya no la pudo divisar entre la gente, decidió irse a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Importante:Les pido una disculpa por haber tardado tanto en actualizar, pero hay una razón de ello.

Para los que no sepan, hace unos días (puede que una semana dependiendo de cuando suba esto) tuve un problema con la app,  el problema fue que se me borraron los capítulos de varias historias que debía publicar, en total se me borraron treinta capítulos, y se eliminaron cuatro historias, aún no se el porque sucedió esto.

El hecho de que se eliminaran esos treinta capítulos, hizo que me atrasara aún más porque aun tengo que re escribir cada uno de esos capítulos, por las historias eliminadas no me preocupo tanto porque tengo registros en libretas de las tramas, fechas y demás, así que nuevamente perdón por atrasarme.

𝐵𝑎𝑏𝑦𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora