—루카 - 로라(다인)—
—Orbes verdes = Rora—
—Lovely—
Mordió con fuerza el interior de su mejilla diestra ante la ola de nervios que empezaba a dominarle, podía sentir como su estómago se tensaba ante la ansiedad que sentía.
—¿Que te tiene así? — La joven miro hacia la izquierda logrando ver como su única amiga nipona le miraba. — Puedo sentir como la mesa se tambalea por el movimiento de tu pierna. —
Ella dirigió su vista hacia donde la mayor estaba señalando, solo para detener el movimiento de su pierna, con vergüenza sonrió.
—Entonces, ¿Que te tiene así? —
Era imposible escapar y lo confirmo al ver como Asa miraba con el ceño fruncido hacia la mesa donde antes había posado su mirada sin despegarla.
—Tienes que ver con eso, ¿Verdad? — Cuestionó la nipona aún sin dejar de mirar el bullicio que aquellos adolescentes provocaban. — Dime ahora, no quiero enterarme por alguien más. —
—Le deje mi etiqueta a Ruka. — Soltó haciendo que su compañera empezará a toser, aparentemente se le había atorado un pedazo de comida. — Eres o muy dramática o muy torpe. — Se burló al tiempo en que dejaba pequeños golpes en la espalda de su amiga.
—Soy una mezcla de ambos. — Bromeó la nipona aún sintiendo que podría fallecer por un pedazo de pechuga empanizada en su garganta que se rehúsaba a dejarle vivir.
—Me sorprende que sigas viva con todo lo que te sucede. —
—Creeme, a mi también me sorprende. — Ambas rieron por aquello. — Ahora, cuéntame qué sucedió para que decidieras hacer algo como eso. —
—Ella dejo su etiqueta en mi asiento. —
Por segunda vez un pedazo de pechuga empanizada decidió atorarse en la garganta de la nipona, a este paso ella tendría una mejor amiga fallecida.
—Dejare de comer antes de que muera por asfixia. — DaIn rodó los ojos ante el dramatismo de la adversa. — Necesito detalles, Rora, detalles. —
—La ví dejar su etiqueta en mi banca, su rostro se volvió exageradamente pálido al verme ahí y no me dejó hacer o decir algo porque salió corriendo. — Platicó la pelinegra obteniendo de la nipona jadeos de sorpresa. — Fue por eso que deje mi etiqueta en su banca. —
Ambas dejaron su conversación de lado al oir como los amigos de Ruka coreaban el nombre de la nipona, ellas creyeron que era para darle ánimo.
—Creo que viene para acá. —
—No crees, ella viene hacia acá. — Antes de que la coreana menor pudiera decir algo, Asa ya había salido corriendo de ahí.
—Traidora. — Susurró mirando como su amiga tomaba asiento en otra mesa a un lado de su novia.
—Hola. — El tono lleno de nerviosismo perteneciente a la de melena rojizo hizo que una sonrisa se posará en los labios de la coreana.
—Hola, Ruka Unnie. — Se mordió el labio inferior reteniendo una carcajada al ver como por poco la pelirroja se iba de cara al suelo.
—No te burles. — Pidió la japonesa tomando asiento justo donde Asa antes se encontraba. — Sobre lo de hace unos minutos. —
DaIn asintió dándole a entender a su mayor que podía continuar.
—¿Quieres tener una cita conmigo? — Rora hablo al ver que la mayor no podía ni siquiera mirarle a los ojos, se podía notar lo nerviosa que se encontraba, así que decidió dar el paso por si misma.
—Si, me encantaría. —
Ambas sonrieron en grande para después hablar sobre lo que podrían hacer en su salida, eran encantadoras con su forma torpe de coquetearse.
Importante: Si ven algún error díganmelo, porque lo edite ayer en la noche pero puede que se me pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆
Fanfiction_-~-_ Pequeñas historias cortas con las chicas de Babymonster. _-~-_ Fecha de inicio de escritura:11/Mayo/2023 - 28/Noviembre/2023 Fecha de terminación de escritura: Fecha de publicación de la guía:12/Mayo/2023 Fecha de publicación oficial:10/Junio...