—루카 - 파리타—
—Only You—
Había perdido la cuenta de cuántos nombres es que sus mejores amigas habían dicho a lo largo de una hora, todas debatiendo los pros y contras de las personas mencionadas.
Le era demasiado gracioso lo que sus menores hacian para obtener al menos una pequeña pista de quien podría ser la persona que despertó un interés en ella.
—Sus suposiciones, aunque graciosas, son solo eso, suposiciones.— Murmuro con gracia haciendo que las contrarias guardasen silencio.
—Entonces dinos quien es.— Su cabeza se movió rápidamente en una negación ante las palabras de Asa.
—No veo el porque deba decirles.—
Casi se echó a reír por los rostros ofendidos de las cinco chicas a su alrededor.
—Unnie, lo que sea que digas no saldrá de estas cuatro paredes y ninguna de nosotras lo divulgará.—
Las palabras de DaIn le hicieron morder la parte interna de su mejilla izquierda, ¿Que tan malo podría ser el decirles?, ciertamente ninguna había tocado el tema de la sexualidad perteneciente a cada una, tampoco es como que antes les hiciera ruido ese tema, sin embargo y con el pasar del tiempo este tema en especial empezó a tomar fuerza en sus pláticas por la sencilla razón de que aparentemente todo mundo parecía gustar de alguien y por extraño que parezca ella era la única de su grupo que no tenía un interés amoroso.
—No se los diré, es mejor que no insistan.— Su voz sonó un tanto seria, no era un tema del que queria seguir hablando.
Las menores decidieron darle su espacio, esto hasta que la mayor del grupo se integró a la habitación. Ruka había llegado dos horas tarde debido a un pequeño accidente que le hizo ir retrasada a la pijamada con sus amigas.
La joven nipona de melena rojiza frunció su ceño al ver que la joven tailandesa se encontraba un tanto alejada de sus amigas, aquello no era algo que se viera con frecuencia.
—¿Estás bien?— Cuestiono la pelirroja al mismo tiempo que tomaba asiento a un lado de la menor.
Pharita giro con desgano su cabeza hacia la izquierda, así permitiéndose observar a la nipona.
—Quieren saber quién es la persona que me gusta y ya sabes que tienden a insistir.—
Claro que lo sabía, sus dongsaeng's prácticamente le habían hecho exactamente lo mismo, la única diferencia es que ella soltó las palabras que hicieron a todas gritar como desquiciadas.
—Mienteles, ellas no se darán cuenta.—Susurro la mayor.
—Es una chica.— Musitó Pharita sintiendo que un nudo se formaba en su garganta.
—¿Y?, vamos, ¿En serio crees que a ellas les enojaría o siquiera sentirían asco por algo como eso?—El silencio de la joven tailandesa le hizo suspirar.—La semana pasada me hicieron lo mismo, literalmente me arrinconaron ahí.—Ruka señaló la esquina de la habitación donde había sido interrogada por sus menores.—Y no me dejaron en paz hasta que les dije lo que querian saber.—
Pharita asintió sin entender del todo a dónde es que se dirigía la charla que su mayor estaba teniendo con ella.
—Les confesé que me gusta alguien, es una chica la persona que me gusta.—Aquello hizo que la menor se sorprendiera.—En lo único que pensaron fue en saber su nombre y cuando se los dije me dejaron en paz, jamás me dijeron algo feo o me miraron con asco, ellas jamás harían eso.—
La tailandesa soltó un suspiro lleno de alivio, su alma y corazón parecían menos pesados que antes.
—Solo diles, yo te espero aquí.—
Con nerviosismo se levantó de su lugar para dirigirse hacia el montoncito que sus amigas habían formado en la cama debido a que todas se encontraban tapadas con el edredón hasta el cuello.
Ante los ojos de Ruka todo fue demasiado extraño, principalmente porque Ahyeon fue la que literalmente jalo del brazo a Pharita para hacerla caer en medio de todas y segundos después el bullicio de las seis chicas se hizo presente, la pelirroja frunció su ceño ante el grito realmente agudo que Riracha y DaIn dieron.
Minutos después una sonrojada Pharita salió del acalorado abrazo de sus menores para ir directo a la mayor que le miraba atentamente.
—Por cierto.—Hablo la mayor aún con la vista puesta en las cinco menores que jugaban.—La chica que me gusta eres tú, siempre fuiste tú.—
29/Noviembre/2023 - 03/Diciembre/2023
Importante:Los Shots van a ser publicados conforme al orden de nacimiento de las chicas, que primero se van a publicar los Shot que tengan a Ruka(en total son 6 de cada una) luego los de Pharita, le sigue Asa, Ahyeon, Rami, Rora y Chiquita.
Ya después se publicarán los que ustedes ya habían leído con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆
Fanfiction_-~-_ Pequeñas historias cortas con las chicas de Babymonster. _-~-_ Fecha de inicio de escritura:11/Mayo/2023 - 28/Noviembre/2023 Fecha de terminación de escritura: Fecha de publicación de la guía:12/Mayo/2023 Fecha de publicación oficial:10/Junio...