El gran rayo

746 81 0
                                    

Capitulo 26

La base resonaba con el eco de la lucha y la desesperación. Tres Camera Mans infectados avanzaban, su mirada perdida en un oscuro abismo. Los científicos se afanaban, y en un momento crucial, un científico Camera logró concentrar un rayo de energía. El rayo se desató con un resplandor brillante, alcanzando a los Camera Mans infectados.

Un suspiro colectivo de alivio recorrió la sala mientras los tres skibidi que infectaban caían al suelo, sus cuerpos convulsionando antes de quedar inmóviles. La infección parecía retroceder, y todos sabían que habían encontrado la clave para contrarrestarla.

TN observó con el corazón en la garganta, la esperanza resurgiendo en su interior.

TN: [Murmurando con angustia] Tiene que funcionar... no podemos permitir que los perdamos.

 Los infectados habían sido liberados, y eso significaba que el Titan Speaker Man también podría ser salvado. La posibilidad de recuperar a su amigo de la oscuridad era como un faro de luz en medio de la tormenta.

Pero antes de que pudieran reaccionar plenamente, un estruendo ensordecedor sacudió la base. El techo se fracturó, revelando la silueta amenazante del Skibidi Boss. A su lado estaba el Titan Speaker Man, su presencia distorsionada por la infección, sus ojos ardiendo con una intensidad inhumana.

La sala se llenó de tensión, y los científicos apuntaron sus armas hacia la amenaza. Un rayo de energía surgió, apuntando directamente al Skibidi Boss y al Titan Speaker Man infectado. Pero para sorpresa de todos, el rayo se dispersó al alcanzarlos o alcanzarlo, como si su poder fuera absorbido por la oscuridad que los rodeaba.

En un instante, el Skibidi Boss y el Titan Speaker Man infectado se abalanzaron sobre los Camera Mans cercanos. Uno de los científicos se sacrificó, desviando la atención del ataque de ellos hacia él. La base se sumió en el caos mientras la lucha se desencadenaba.

En medio de la confusión, un Camera Man cerca de TN tenia el rayo que lanzó el cientifico

Pero no funcionaria y estos los atacarian peor . En un rápido reflejo, el Camera Man la jaloneó hacia él, protegiéndola del ataque.

Corrieron juntos, escapando de la batalla que rugía a su alrededor. TN miró hacia atrás, su corazón latiendo con dolor mientras veía la lucha feroz entre sus aliados y los enemigos. Pero sabía que la retirada era la única opción para sobrevivir en ese momento.

La base quedó atrás mientras ellos se adentraban en la oscuridad, buscando un lugar seguro para planear su siguiente movimiento. A pesar de la incertidumbre que los rodeaba, el deseo de liberar al Titan Speaker Man seguía ardiendo en el corazón de TN, alimentando su determinación en medio de la adversidad.



Capitulo 27

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 27

En la base, un aura de esperanza revolvía el aire. Los científicos y los Camera Mans trabajaban incansablemente en la creación del rayo desinfectante mejorado, un rayo capaz de romper las cadenas de la infección y devolver a los aliados a la normalidad. TN observaba con admiración el esfuerzo conjunto, sintiendo que finalmente estaban más cerca de salvar a sus amigos.

El día crucial llegó, la esperanza colmaba la atmósfera. Los científicos alinearon el rayo, cargándolo con energía purificadora. TN miraba con anticipación, sabiendo que este rayo sería la clave para liberar al Titan Speaker Man de la oscuridad.

Pero en el preciso momento en que el rayo fue disparado, un rugido resonó en la base. La sombra amenazante del Skibidi Boss se materializó, interponiéndose en el camino del rayo. Un camera miró con incredulidad mientras el rayo impactaba en el Skibidi Boss, pero parecía haber sido absorbido por su oscura aura, sin hacerle daño alguno.

El Skibidi Boss respondió con un rayo de energía letal, su poder oscuro arremetiendo contra el esfuerzo de los científicos. La sala se llenó de caos, la desesperación palpable mientras el rayo enemigo impactaba contra el rayo desinfectante. Un estallido de energía crepitó en el aire, llenando el espacio con una luz cegadora y un estruendo ensordecedor.

Cuando la luz se desvaneció y el humo se dispersó, quedó claro que el intento había fracasado. El rayo desinfectante yacía destrozado en el suelo, y el Skibidi Boss permanecía inmutable, su aura de oscuridad intacta. Los científicos estaban exhaustos, sus rostros marcados por la decepción y el agotamiento.

TN escuchó el relato de los eventos de uno de los Camera Mans sobrevivientes, y sintió una mezcla de impotencia y determinación. A pesar del fracaso, su resolución no flaqueaba. Sabía que la lucha aún no había terminado, que debían encontrar una manera de superar esta adversidad y salvar a sus aliados de la infección.

En medio de la derrota, un sentimiento de unidad y compromiso se afianzó en la base. TN compartió su determinación con los científicos y los Camera Mans, recordándoles que estaban en esto juntos, y que encontrarían una solución, sin importar lo desafiante que pudiera ser. Aunque el camino era incierto y el Skibidi Boss se cernía amenazadoramente, el fuego de la esperanza seguía ardiendo en sus corazones.


Pov Other

TN escuchaba atentamente, sus ojos fijos en el relato del Camera Man. A medida que el relato avanzaba, sus pensamientos se enredaban en una mezcla de asombro y admiración por la valentía de los que habían enfrentado al enemigo.

TN: [Susurrando, con admiración] No puedo creer cómo pudieron enfrentarlo... incluso sabiendo que el rayo podía fallar.

El Camera Man notó la expresión de asombro y respeto en el rostro de TN, lo que lo hizo sentir un poco incómodo bajo su mirada.

Camera Man: [Nervioso] Bueno, sí, fue... realmente aterrador. Pero sabíamos que teníamos que intentarlo. Y... bueno, todos aquí están haciendo lo mejor que pueden para encontrar otra solución.

TN: [Sonriendo con gratitud] Sí, eso es cierto. Todos están unidos en esto. Vamos a encontrar la manera de superar esto, estoy segura.

El Camera Man se sintió un poco más aliviado al ver la sonrisa de TN, sintiendo que sus esfuerzos no habían sido en vano.

Camera Man: [Recuperando la confianza] Tienes razón, TN. No importa cuán oscuro parezca el panorama, no nos rendiremos.

TN: [Asintiendo con determinación] Exacto. Juntos podemos superar cualquier obstáculo. Estamos luchando por algo más grande que nosotros mismos.

Los ojos de TN brillaban con resolución mientras hablaba. Su determinación inspiró al Camera Man, quien sintió un renovado sentido de propósito y valentía.

Camera Man: [Sonriendo] Tienes una manera única de ver las cosas, TN. Siempre encuentras la forma de iluminar incluso los momentos más oscuros.

TN: [Sonriendo de vuelta] Bueno, todos tenemos que aferrarnos a la esperanza, ¿verdad?

La conversación entre TN y el Camera Man dejó un aura de positividad en medio de la adversidad. Aunque el camino hacia la victoria estaba plagado de desafíos, sus corazones ardían con la creencia de que juntos podrían superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora