P o v O m n i c i e n t e
La devastación se había extendido por la ciudad debido a la guerra por la supervivencia entre los Skibidis y los Camera Man. TN se mantenía alerta, siempre en guardia para protegerse y evitar ser descubierta por aquellos que podrían intentar convertirla en uno de ellos.
Un día, mientras caminaba entre los escombros de lo que solía ser su vecindario, notó que los Camera Man la seguían. Su corazón se aceleró, pero en lugar de huir, decidió observar su comportamiento. Se mantuvo oculta, atenta a cada uno de sus movimientos.
Con el tiempo, TN comenzó a notar algo extraño. A pesar de su apariencia intimidante, los Camera Man no parecían estar interesados en atacarla. En cambio, parecían buscar algo más, algo que no podía comprender por completo.
Decidió tomar un riesgo calculado y se acercó sigilosamente a ellos. Desde su escondite, escuchó parte de su conversación. Descubrió que los Camera Man estaban buscando una forma de detener la propagación de los Skibidis y revertir el efecto de su canción en aquellos que habían sido transformados.
TN quedó sorprendida por esta revelación. Los Camera Man no eran malos, como había asumido inicialmente. Su aparente vandalismo en los objetos que los Skibidis habían regalado era en realidad un intento de detener su invasión y proteger a la humanidad.
Mientras los observaba, vio que uno de los Camera Man sostenía un extraño dispositivo. Parecía estar analizando la energía emitida por los Skibidis. TN se dio cuenta de que estaban tratando de encontrar una solución para revertir el proceso de transformación.
La compasión llenó el corazón de TN al darse cuenta de que estos seres no eran enemigos, sino aliados en la lucha contra los Skibidis. Ellos también querían proteger a la humanidad y encontrar una manera de devolverla a su estado original.
Decidió acercarse y revelar su presencia. Los Camera Man la miraron con sorpresa, pero no la atacaron. TN les explicó que también era inmune a la canción de los Skibidis y que estaba dispuesta a ayudarlos en su misión.
Juntos, formarian una alianza improbable pero poderosa. Los Camera Man compartieron su conocimiento sobre la tecnología y energía que utilizaban los Skibidis, mientras que TN aportó su inmunidad única.
Pues l e h a c i a n a n a l i c i s
Capítulo 3 : Un Escape Estratégico
Ellos tenia atrapada a Tn
Esto alarmo a los camera man pues era la unica sobreviviente
La inusual conexión de TN con los Skibidis la dejó asombrada. Los Skibidis no parecían querer detener la invasión, pero su comportamiento asustado cuando los atacaban la dejaba con interrogantes.
Atrapada por los Skibidis, TN se esforzó por encontrar una forma de comunicarse con ellos. Decidió intentar hablarles a través de sus pensamientos, utilizando la misma forma de comunicación que los Skibidis usaban para cantar. Para su sorpresa, notó que podía enviar mensajes a los Skibidis de esta manera y que ellos también podían responder.
La conexión inusual de TN con los Skibidis había sido un descubrimiento sorprendente, pero también generó desconfianza entre ellos. Los Skibidis no estaban contentos de que alguien fuera inmune a su canto, y comenzaron a ver a TN como una amenaza potencial.
Dándose cuenta de la creciente hostilidad de los Skibidis hacia ella, TN sabía que debía escapar y regresar con los Camera Man lo antes posible. Aunque algunos de los Skibidis parecían comprender su deseo de detener la invasión, no podía arriesgarse a quedarse en su poder.
Mientras los Skibidis discutían entre ellos sobre qué hacer con TN, ella buscó una oportunidad para escapar. Observó a su alrededor, tratando de encontrar una ruta segura fuera del área donde la tenían atrapada.
Finalmente, TN encontró una abertura en la formación de los Skibidis y, con rapidez y sigilo, se deslizó entre ellos. Su inmunidad al canto la protegía mientras avanzaba, evitando ser afectada por su música hipnótica.
El corazón de TN latía con fuerza mientras se movía rápidamente, temiendo que los Skibidis se dieran cuenta de su escape en cualquier momento. Su determinación era firme; debía llegar a los Camera Man y contarles lo que había descubierto sobre los Skibidis.
Corrió entre los escombros y los restos de la ciudad, manteniéndose fuera de la vista de cualquier Skibidi que pudiera estar persiguiéndola. Su mente estaba concentrada en una sola cosa: llegar a un lugar seguro y encontrar a los Camera Man.
Finalmente, TN llegó a la zona donde los Camera Man habían establecido su base de operaciones. Los encontró ocupados trabajando en su tecnología para detener la invasión de los Skibidis.
"¡Esperen chicos !", exclamó TN mientras se acercaba con precaución y abrazo a el primero que vio y venia al frente el valiente camera la leyenda. conocido por sus 2 destapainodoros. Este se encontraba algo avergonzado .Los Camera Man la miraron sorprendidos, pero pronto la reconocieron y comprendieron que estaba a salvo.
TN: ¡Lo siento! Estaba tan asustada y aliviada de encontrarlos, que no pude evitar abrazarte.
Camera man"la Leyenda": [Sonrojado] No te preocupes, TN. Estamos contentos de verte a salvo. ¿Cómo lograste escapar de los Skibidis?
TN: [Secándose las lágrimas] Fue complicado, pero mi inmunidad al canto de los Skibidis me permitió moverme entre ellos sin ser afectada. Pero eso no es lo más sorprendente. Descubrí algo inusual sobre los Skibidis.
Camera man"la Leyenda": ¿Inusual? ¿Qué quieres decir?
TN: Pude comunicarme con ellos a través de mis pensamientos. Parece que nuestro encuentro los dejó intrigados, y algunos de ellos están interesados en buscar una solución pacífica.
Camera man"la Leyenda": [Serio ] Nunca habíamos imaginado que esto podría ser posible.
TN: Necesito estar protegida en caso de que algo salga mal. Ellos saben que soy inmune a si canto
Camera la Leyenda: No te preocupes, TN. Haremos todo lo posible para protegerte.
TN: Gracias. Sabía que podía contar con ustedes.
TN: Algunos de ellos parecen tristes y asustados por todo lo que ha sucedido.
Camera la Leyenda: [Mirando a los otros Camera Man con desconfianza] No sé, TN. Los Skibidis han causado mucho daño y destrucción.
TN: Entiendo tus preocupaciones . . . (algo desilucionada)
...--------------------------...
Espero les gusten los 2 capitulos de casi 500 palabras cada uno y pues no olviden votar seguirme para mas historia y probablemente o nos veamos en una semana o en 15 dias
Si desean pueden leer mas de mis historias sobre tn que se encuentran en curso
Palabras 1066
ESTÁS LEYENDO
୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .
Fanfic🎀 𓂃 ֢ "Skibidi Toilet" sigue la lucha épica entre los Skibidis y los cameramans, speakersmans y Tvmans meintras los skibidis intentan dominar el mundo y transformar a los humanos. Sin embargo, TN es inmune a la canción de los Skibidis y se convier...