La tensión en la base era palpable mientras los susurros se extendían entre los aliados. Algunos se escondían, conscientes de la trampa que les había tendido el Camera Simp. Otros susurraban entre ellos, compartiendo su indignación y desconcierto.
Camera la Leyenda: (molesto) ¡Nos mintió a propósito! Debemos tener más cuidado con sus artimañas.
Titan Camera: (frunciendo el ceño) Esta no será la última vez que intenten sorprendernos. Debemos estar alerta.
Titan Speakerman: (serio) ¿Qué les dijo exactamente?
Aliado 1: (frustrado) Nos aseguró que no habría Skibidi Toilets hoy. ¡Nos engañó!
Aliado 2: (mirando hacia la entrada) Y miren allí, están construyendo armas. Parece que el Camera Simp les dio tiempo para prepararse.
Camera la Leyenda: (apretando los puños) Esto es inaceptable. Tenemos que actuar con inteligencia.
En medio de la incertidumbre, algunos aliados se acercaron, buscando respuestas y estrategias para enfrentar la nueva amenaza. La traición del Camera Simp generó un ambiente tenso, y la necesidad de coordinación y unidad se volvía más evidente que nunca.
Este fue a un lugar aparte con el camera simp
Camera la Leyenda: [Furioso] ¿Qué demonios estás tramando, Camera Simp?
Camera Simp: [Tratando de mantener la calma] Mira, todo tiene una explicación.
Camera la Leyenda: [Señalando la puerta] ¿La explicación de por qué un Skibidi fue aplastado por la puerta?
Camera Simp: [Nervioso] Verás, las cosas no salieron como esperaba. Pero eso no significa que...
Camera la Leyenda: [Interrumpiendo] ¡Deja de jugar! ¿Qué estás haciendo?
Camera Simp: [Suspirando] Tn... quería protegerla. Estaba intentando...
Camera la Leyenda: [Enojado] ¡No necesitamos tu protección! Estamos aquí para rescatar a Tn y derrotar a los Skibidis, no para lidiar con tus tratos oscuros.
Camera Simp: [Bajando la mirada] Solo quería ayudar.
Camera la Leyenda: [Firme] Tus "ayudas" están causando más problemas. Tienes que estar en la misma sintonía con el equipo o...
Camera Simp: [Interrumpiendo] ¿O qué?
Camera la Leyenda: [Serio] O estarás solo en esto.
El ambiente se carga de tensión mientras los dos se enfrentan, y la incertidumbre se cierne sobre el destino del grupo en medio de la base Skibidi.
En medio de la base Skibidi, el grupo de rescatadores se da cuenta de que han sido descubiertos. Los Skibidi Toilets comienzan a rodearlos, y la situación se vuelve cada vez más tensa.
Titan Camera: [Murmurando] Esto no va bien. Necesitamos encontrar una salida.
Camera la Leyenda: [Señalando] ¡Allí! La puerta por la que entramos.
Titan Speakerman: [Preocupado] Pero está bloqueada. ¿Cómo vamos a salir?
Camera la Leyenda: [Determinado] No tenemos opción. ¡Vamos a romperla!
El grupo se lanza contra la puerta, utilizando toda su fuerza para intentar abrirla. Mientras tanto, los Skibidi Toilets se acercan rápidamente, y la situación parece volverse cada vez más desesperada.
TV Woman: [Gritando] ¡Rápido, necesitamos salir de aquí!
El Titan Speakerman usa su fuerza para romper la puerta, finalmente logrando abrir un camino hacia el exterior. Todos corren hacia la salida mientras los Skibidi Toilets intentan detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .
Fanfic🎀 𓂃 ֢ "Skibidi Toilet" sigue la lucha épica entre los Skibidis y los cameramans, speakersmans y Tvmans meintras los skibidis intentan dominar el mundo y transformar a los humanos. Sin embargo, TN es inmune a la canción de los Skibidis y se convier...