La TV Woman llegó al lugar y se encontró con el Camera Simp, quien la miró con evidente enojo. Sin embargo, ella no pareció darse cuenta de su actitud y continuó su camino. Mientras tanto, el Camera Simp se mordía el labio inferior, sintiendo una mezcla de celos y frustración. Los sentimientos no resueltos lo habían llevado a este punto, y ahora tenía que lidiar con la presencia de la TV Woman de una manera que no le resultaba fácil.
TN se separó lentamente del Titan Speakerman y, al girar la cabeza, se encontró con la TV Woman. Esta última, al ver a TN, quedó momentáneamente impactada, no por su apariencia, sino por su presencia y la intensidad de su mirada.
TV Woman: (con asombro) Vaya... eres... realmente especial, ¿verdad?
TN sintió un ligero rubor en sus mejillas ante el cumplido inesperado de la TV Woman.
TN: (sonriendo) Bueno, no soy tan especial, pero gracias.
La TV Woman continuó mirando a TN con una mezcla de asombro y curiosidad, mientras TN intentaba ocultar su sonrojo.
En la mente de la TV Woman, la sorpresa inicial por la presencia de TN se mezcló con otros sentimientos. Le pareció que TN era especial no solo por su apariencia, sino también por la gentileza y la sumisión que percibía en su actitud. Esto la dejó intrigada y emocionada.
TV Woman: (pensando) ¿Quién es esta chica? Parece tan gentil y sumisa... y, sin embargo, irradia una especie de fuerza interior. Nunca he conocido a nadie como ella. Esto es... intrigante.
Mientras TN y la TV Woman continuaban mirándose, ambas sintieron una conexión especial que, aunque no comprendían del todo, las atraía cada vez más la una hacia la otra.
En la mente del Camera Simp, una oleada de emociones encontradas lo invadió al presenciar la conexión entre TN y la TV Woman. Recordó los tiempos en los que él mismo se sentía atraído por la TV Woman, hasta que esta lo había dejado solo. Ahora, viendo a TN, una nueva y poderosa sensación de rivalidad y celos se apoderó de él.
Camera Simp: (pensando, con enojo) Siempre ella... Primero la TV Woman me deja solo, y ahora, ¿quiere llevarse a TN? No puedo permitirlo. Ella debería ser mía.
Mientras tanto, la tensión crecía en el ambiente, sin que TN ni la TV Woman fueran conscientes de la tormenta de emociones que se desataba en la mente del Camera Simp.
TN miró a la TV Woman y recordó cómo había salvado al Camera la Leyenda en la última batalla. Sintió un agradecimiento sincero hacia ella.
TN: (con gratitud) Gracias, TV Woman. Lo que hiciste por él camera la leyenda fue valiente y generoso.
La TV Woman asintió con una sonrisa.
TV Woman: (con humildad sonrojada y con ojos enamorados) No fue nada. Todos somos un equipo aquí. Además, tenía que asegurarme de que el héroe estuviera a salvo.
TN sonrió, apreciando la actitud de la TV Woman. La conexión entre ellas crecía, sin que el Camera Simp ni nadie más notara el cambio en el ambiente.
El Titan Speakerman se retiró hacia donde estaban los científicos, mientras la atención se centraba en la conversación entre TN, la TV Woman y el Camera Simp. La base seguía llena de actividad, con la guerra contra los Skibidi Toilets en curso y las relaciones entre los personajes cada vez más complicadas.
TN regresó junto al Camera La Leyenda, sintiéndose más cómoda en su compañía. Mientras tanto, la TV Woman continuaba mirándola con admiración y sentimientos que no podía evitar, aunque TN no fuera consciente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .
Fanfiction🎀 𓂃 ֢ "Skibidi Toilet" sigue la lucha épica entre los Skibidis y los cameramans, speakersmans y Tvmans meintras los skibidis intentan dominar el mundo y transformar a los humanos. Sin embargo, TN es inmune a la canción de los Skibidis y se convier...