Titan Camera: (preocupado) Deben revisarla lo más rápido posible. No sabemos qué le ocurrió.
Camera Simp: (angustiado) ¿Tn estará bien?
El equipo de científicos y médicos comenzó a examinar a Tn inmediatamente. A su alrededor, los demás estaban ansiosos, observando con preocupación cada movimiento de los especialistas.
Titan Speakerman: (nervioso) Vamos, Tn, aguanta. Estamos aquí contigo.
TV Woman: (muy preocupada) Por favor, tiene que estar bien.
Los minutos se sintieron como horas mientras los médicos trabajaban incansablemente para determinar lo que le había sucedido a Tn y cómo ayudarla. La tensión en la sala era palpable, y todos deseaban con toda su fuerza que Tn se recuperara. La incertidumbre sobre su salud era insoportable.
Titan Speakerman: (respirando pesadamente) No puedo creer que estemos en esta situación. Tn necesita nuestra protección más que nunca.
Titan Camera: (agotado) Lo sé, pero no podemos permitir que los Skibidi se acerquen a ella. Debemos mantenerlos a raya.
Camera La leyenda (con determinación) No te preocupes, la protegeremos a toda costa. No dejaremos que nadie la lastime.
Los titanes se mantuvieron alerta, preparados para defender a Tn de cualquier amenaza que pudiera acechar en las sombras. La adrenalina corría por sus venas a pesar del agotamiento, ya que el bienestar de su amiga era su prioridad absoluta.
TV Woman: (mirando a Tn) Vamos, Tn, debes recuperarte. No puedes dejarnos ahora.
El tiempo parecía moverse lentamente mientras esperaban ansiosamente noticias sobre el estado de Tn. La incertidumbre y el cansancio los abrumaban, pero estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío para proteger a su amiga.
...
Camera la Leyenda: (mirando a la distancia) Tenemos que permanecer en guardia. No sabemos cuándo los Skibidi podrían intentar otro ataque.
Titan Speakerman: (preocupado) Tn es fuerte, pero debemos asegurarnos de que esté a salvo. No podemos permitirnos bajar la guardia.
El tiempo pasaba, y finalmente llegaron noticias sobre el estado de Tn. Los científicos estaban trabajando en su recuperación, y aunque estaba débil, parecía que se recuperaría. Aun así, los titanes seguían en alerta, dispuestos a enfrentar cualquier amenaza que se avecinara.
Camera Simp: (suspirando de alivio) Parece que Tn está fuera de peligro por ahora. Pero no podemos relajarnos.
TV Woman: (decidida) Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. No sabemos lo que los Skibidi tienen planeado.
La determinación llenó sus corazones mientras seguían vigilando. A pesar de su agotamiento, estaban dispuestos a proteger a Tn a toda costa. Sabían que no podían permitirse bajar la guardia en un mundo tan peligroso como el que habitaban.
Pero todos salieron a pelear mientras que...
El Camera Simp observaba a Tn con una mirada obsesiva mientras todos los demás estaban ocupados en la batalla. Una idea retorcida se formaba en su mente, y no podía apartar sus pensamientos de ella. Sus ojos brillaban con una intensidad inquietante mientras comenzaba a urdir su plan.
Camera Simp (en su mente): (susurrando) Tn, eres mi obsesión, mi razón de ser. No puedo soportar verte cerca de otros. Debo tenerte solo para mí.
Escondido entre las sombras, esperó el momento adecuado. Cuando vio una oportunidad, se acercó sigilosamente a Tn, que seguía débil por los eventos recientes.
Camera Simp: (con una sonrisa forzada) Tn, necesitas descansar. Ven conmigo, te llevaré a un lugar seguro.
Tn, aún frágil y confiando en su amigo, no sospechó nada malicioso en su oferta. Le siguió, inconsciente de las intenciones retorcidas del Camera Simp.
Camera Simp (en su mente): (con una risa siniestra) Pronto serás solo mía, Tn. No dejaré que nadie más se interponga entre nosotros.
Mientras todos los demás continuaban la batalla, el Camera Simp se alejó con Tn, llevándola hacia un destino incierto, lejos de los ojos de los demás. Su obsesión por ella lo había llevado por un camino oscuro y peligroso, uno del que no parecía dispuesto a retroceder.
El Camera Simp, atormentado por su obsesión y celos, decidió llevar a Tn en sus brazos. Sus pasos eran firmes mientras la sostenía con una firmeza que, en cualquier otro contexto, podría haber parecido protectora, pero que ahora emanaba una inquietante intensidad.
Camera Simp: (susurrando mientras la sostiene) Tn, eres mía. No puedo soportar verte cerca de otros, y esta es la única forma de protegerte de ellos.
Tn, aún débil y confiando en su amigo, apenas podía reaccionar. Se aferró a él, sin saber que el Camera Simp tenía una agenda oculta y enfermiza.
Camera Simp (en su mente): (obsesionado) En mis brazos, nadie más te tocará, nadie más te verá. Seremos solo tú y yo, Tn, para siempre.
Cada paso que daba el Camera Simp estaba cargado de una pasión retorcida y posesiva. La confusión y la debilidad de Tn la dejaban a merced de sus oscuros deseos. Mientras avanzaban por los pasillos de la base, el Camera Simp se sumía cada vez más en su obsesión enfermiza por Tn, sin importarle lo que pudiera pasar a su alrededor.
Tn empezó a notar una extraña sensación. A pesar de su debilidad, algo no encajaba. La base en la que se encontraba no parecía ser la de los Camera Mans a la que estaba acostumbrada. El miedo comenzó a apoderarse de sus pensamientos.
Tn: (nerviosa) ¿Dónde me está llevando el Camera Simp? Esto no parece la base... Esto no está bien.
Las paredes grises y sin vida de la base parecían cerrarse sobre ella, aumentando su sensación de claustrofobia. Sus ojos se abrieron con inquietud, y su mente se llenó de pensamientos aterradores.
Tn: (preocupada) ¿Y si algo le ha pasado al resto? ¿Dónde están los demás?
A pesar de su debilidad, Tn comenzó a sentir que algo siniestro estaba ocurriendo. No podía evitar el temor que se apoderaba de ella mientras el Camera Simp la llevaba más lejos de lo que ella había imaginado.
Mientras en la base la camera woman entro a ver y vio que tn no estaba sin sospechar nada le avisa a los demas muy asustada
Camera Woman: (preocupada) Chicos, Tn no está en la base. Alguien la ha sacado de aquí sin que nos diéramos cuenta. ¡Tenemos que encontrarla!
El rostro de la Camera Woman reflejaba su angustia. Sabía que algo estaba terriblemente mal, y temía por la seguridad de su amiga. La noticia cayó como un rayo en medio de la base, y todos comenzaron a organizarse para buscar a Tn lo más rápido posible.
Cuando el grupo de Camera Científicos y Titans se dio cuenta de que Tn había desaparecido, reinó un sentimiento de caos y preocupación. Todos tenían un vínculo especial con ella, y su desaparición fue un golpe duro. Sabían que tenían que actuar con rapidez, pero no sabían por dónde empezar. Los Titanes se dispersaron, revisando cada rincón de la base y sus alrededores. Mientras tanto, los Camera Científicos se sumieron en sus investigaciones para rastrear cualquier pista sobre el paradero de Tn.
En medio de todo este caos, el Camera Simp y el Camera La Leyenda intercambiaron miradas llenas de tensión y preocupación. Ambos se sentían culpables por no haber notado la desaparición de Tn a tiempo. Las emociones estaban a flor de piel, y aunque habían estado en desacuerdo recientemente, ahora compartían un objetivo común: encontrar a su amiga antes de que fuera demasiado tarde.
El tiempo pasó con ansiedad mientras el grupo buscaba desesperadamente a Tn. Cada segundo sin noticias de ella se volvía una tortura. Todos temían lo peor, pero estaban decididos a traerla de vuelta sana y salva.
Palabras:1240
Gracias Por todo lo que hicieron este año por mí darme su apoyo ayuda en las historias darme ideas seguirme dar like y eso sé que no es un especial de año nuevo pero es un capítulo más gracias
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .
Fanfiction🎀 𓂃 ֢ "Skibidi Toilet" sigue la lucha épica entre los Skibidis y los cameramans, speakersmans y Tvmans meintras los skibidis intentan dominar el mundo y transformar a los humanos. Sin embargo, TN es inmune a la canción de los Skibidis y se convier...