¡Cuidado!

238 22 2
                                    



En la oscuridad de su celda, Tn se esforzaba por pensar en un plan de escape. El sonido de la intensa batalla afuera no hacía más que alimentar su ansiedad.

Tn: (pensando) Necesito encontrar alguna debilidad en esta celda... algo que me ayude a salir de aquí. Quizás si examino las paredes...

Tn comenzó a explorar meticulosamente las paredes de la celda, buscando cualquier grieta, debilidad o mecanismo que pudiera aprovechar para liberarse. Cada sonido de la pelea afuera la hacía sentir más urgencia, pero sabía que debía ser cuidadosa y silenciosa.

Tn: (murmurando) Tal vez si encuentro una forma de desarmar esta cerradura... o si hay algo que pueda usar como palanca.

Con las manos explorando cada rincón oscuro, Tn seguía trabajando en su estrategia de escape. La tenue luz que se filtraba por alguna rendija revelaba la determinación en sus ojos mientras se concentraba en la tarea. Sabía que su libertad dependía de su ingenio y paciencia.

Mientras tanto, afuera, la batalla alcanzaba su punto álgido, ajena a los planes y pensamientos de Tn en la celda secreta.

El caos reinaba afuera de la base skibidi mientras los aliados de Tn luchaban contra los Skibidi Toilets liderados por el Camera Simp. La furia y la determinación se reflejaban en los rostros de los titanes y los amigos de Tn, quienes estaban decididos a rescatar a su amiga.

Titan Camera: ¡No les dejaremos salirse con la suya! ¡Por Tn!

Titan Speakerman: ¡Estos Skibidi no saben con quién se han metido!

Mientras tanto, el Camera la Leyenda se enfrentaba directamente al Camera Simp en una batalla de proporciones épicas. Los dos se intercambiaban golpes y palabras cargadas de emoción.

Camera Simp: (riendo histéricamente) ¡Tn será mía! ¡Nadie más la merece!

Camera la Leyenda: ¡No permitiré que lastimes a Tn! ¡Eres un traidor y pagarás por ello!

En medio de la pelea, la TV Woman se unió a la batalla, enfurecida por la traición de su compañero

TV Woman: ¿¡Cómo pudiste unirte a ellos, Camera Simp!? ¿¡Qué te hicieron!?

Camera Simp: (sonriendo siniestramente) Me mostraron la verdad. Y ahora, junto a los Skibidi Toilets, alcanzaré lo que siempre he deseado.

Mientras los aliados luchaban contra la amenaza skibidi, el Camera la Leyenda se esforzaba por contener la rabia y la tristeza. No solo peleaba por Tn, sino que también se enfrentaba a la traición de alguien en quien confiaba.

Camera la Leyenda: (gritando) ¡No dejaré que destruyas todo por tu obsesión, Camera Simp!

La batalla continuaba, con cada ataque y contraataque sumergiéndolos más en el caos. El destino de Tn pendía en la balanza, y la esperanza de rescatarla motivaba a sus aliados a luchar con todas sus fuerzas.


De repente, en medio del tumulto y el estruendo de la batalla, la puerta de la base skibidi se abrió con un crujido. Tn, con sus ropas desgarradas y rostro cansado pero determinado, hizo su entrada dramática.

Tn: ¡Deténganse!

La sorpresa y el alivio se reflejaron en los rostros de los aliados. El Camera la Leyenda, en medio de su lucha con el Camera Simp, se volvió para ver a Tn, sus ojos mostrando una mezcla de asombro y esperanza.

Camera la Leyenda: ¡Tn!

Titan Camera: ¡Ella está aquí!

La presencia de Tn cambió la dinámica de la batalla. Los Skibidi Toilets se detuvieron momentáneamente, confundidos por la entrada de la heroína. La TV Woman y el Titan Speakerman aprovecharon la oportunidad para atacar con renovado vigor.

TV Woman: ¡Tn! ¡Qué bueno que estás aquí!

Titan Speakerman: (sonriendo) Pensábamos que estabas perdida.

Tn, aunque exhausta, asintió con determinación.

Tn: No podía quedarme atrás. Estamos juntos en esto, ¿verdad?

Los aliados asintieron con determinación, y la batalla se reanudó con un nuevo ímpetu. La entrada de Tn inyectó energía y esperanza en sus compañeros, quienes ahora peleaban con más fuerza que nunca.

Mientras tanto, el Camera Simp se habia alejado aprovechando la distraccion que genero Tn, desde la distancia, miraba con una rabia contenida. La liberación de Tn lo enfureció aún más, y esa furia se manifestaría en un enfrentamiento más adelante.

Mientras la batalla se intensificaba, el Camera Simp, en las sombras, trazaba planes oscuros. Observó cómo Tn, con su valentía, inspiraba a sus aliados, lo cual solo avivaba la llama de su resentimiento.

Camera Simp: (para sí mismo) No permitiré que se interponga en mi camino. Ella debería estar conmigo, no con estos idiotas.

Entonces, con un gesto calculado, el Camera Simp convocó a un grupo de Skibidi Toilets que se encontraban en las sombras. Su mirada yandere brillaba con intensidad.

Camera Simp: Ustedes, sigan a Tn. Aprovechen el caos. Cuando menos lo espere, la tomaré y escaparemos de esta ridícula batalla.

Los Skibidi Toilets asintieron y se deslizaron entre las sombras, listos para ejecutar las órdenes del Camera Simp.

Mientras tanto, Tn luchaba con determinación, ajena a la maquinación del Camera Simp. La TV Woman y el Titan Speakerman se movían con ella, coordinando ataques y defendiéndose de los Skibidi Toilets.

TV Woman: Tn, ¿estás bien?

Tn: Sí, gracias por preocuparte por mí.

Titan Speakerman: (sonríe) Estamos juntos en esto, recuérdalo.

De repente, los Skibidi Toilets emergieron de las sombras, atacando por sorpresa. La batalla tomó un giro caótico, y Tn se encontró rodeada.

Mientras tanto, el Camera Simp acechaba en las sombras, esperando el momento oportuno para intervenir. La batalla estaba lejos de terminar, y los lazos entre Tn y sus aliados se pondrían a prueba en este enfrentamiento épico


Tn, alerta a los movimientos a su alrededor, percibe la amenaza de los Skibidi Toilets que se acercan sigilosamente. Con agilidad, esquiva un ataque y contraataca con determinación. Sin embargo, en medio del caos, el Camera Simp emerge de las sombras, un objeto extraño en sus manos.

Tn: ¡Cuidado!

Antes de que pueda reaccionar, el Camera Simp despliega un gas soporífero. Aunque Tn intenta resistirse, la sustancia finalmente la envuelve, y su visión se vuelve borrosa. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en pie, la oscuridad la envuelve, y cae inconsciente en los brazos del Camera Simp.

Mientras tanto, sus aliados se percatan de la situación, pero el ataque sorpresa de los Skibidi Toilets continúa. La TV Woman y el Titan Speakerman redoblan esfuerzos para proteger a Tn y a los demás, pero la ausencia de su líder en el campo de batalla comienza a hacer mella en su moral.

El Camera Simp, con la victoria parcial en sus manos, sonríe con un brillo yandere en sus ojos. Ordena a los Skibidi Toilets retirarse, llevándose a Tn consigo.

Camera Simp: (murmura) Pronto, estarás a salvo... conmigo.

El grupo de aliados, lleno de rabia e impotencia, observa cómo el Camera Simp y los Skibidi Toilets desaparecen en la oscuridad, llevándose a Tn. La batalla, lejos de concluir, ha dejado cicatrices más profundas en sus corazones y ha elevado la tensión entre ellos


୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora