Es contigo

1.9K 123 54
                                    

Capítulo 6 : U n o b s e q u i o i n e s p e r a d o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6 : U n o b s e q u i o i n e s p e r a d o

Mientras TN y Camera la Leyenda disfrutaban de un momento tranquilo juntos, sin saberlo, este encuentro se convertiría en algo más que una simple salida. El ambiente era cómodo y había una conexión especial entre ellos.

Camera la Leyenda: [Sonrojado por salir con tn a solas ] T-TN, esto ha sido agradable. Me alegra haber tenido esta oportunidad de estar contigo.

TN: [Sonriendo] Sí, ha sido divertido. Gracias por acompañarme.

Sin embargo, antes de que pudieran profundizar en sus sentimientos, la inminente presencia de los Skibidis arruinó el ambiente de tranquilidad.

La alegre atmósfera cambió repentinamente cuando escucharon la ominosa canción de los Skibidis acercándose.

TN: [Alerta con miedo de que le hagan algo] ¡Los Skibidis están cerca! Debemos escondernos.

Camera la Leyenda: [Preocupado] Tienes razón. Vamos a buscar un lugar seguro para ocultarnos.

TN y Camera la Leyenda corrieron para buscar refugio entre los escombros de la ciudad. La complicidad que sentían fue momentáneamente opacada por la urgencia de la situación. Se adentraron en un edificio abandonado, tratando de mantenerse lo más ocultos posible.

TN: [Susurrando] Espero que no nos encuentren aquí.

Camera la Leyenda: [Asintiendo] Yo también. Mantengámonos callados y no hagamos ningún ruido.

La tensión aumentó mientras los Skibidis pasaban cerca de ellos, entonando su siniestra canción. Cada segundo parecía una eternidad, y TN y Camera la Leyenda se aferraron uno al otro en silencio, esperando que los Skibidis se alejaran.

Finalmente, los Skibidis se alejaron, y el silencio volvió a reinar en el edificio abandonado.

TN: [Suspirando aliviada] Parece que nos hemos librado por ahora.

Camera la Leyenda: [Asintiendo] Sí, pero no podemos bajar la guardia. Los Skibidis siguen por todas partes.

A pesar de la interrupción causada por los Skibidis, el ambiente entre TN y Camera la Leyenda seguía siendo especial. Ambos se dieron cuenta de que había algo más entre ellos que solo una amistad.

Camera la Leyenda: [Tímido] TN, hay algo que quiero decirte...

Antes de que pudiera continuar, un estruendo resonó en la distancia. Era el sonido de una batalla entre los Camera Man y los Skibidis.

Camera la Leyenda: [Determinado] Debemos unirnos a la lucha. Quizás en medio de la batalla, podamos encontrar una oportunidad para hablar.

TN asintió con seriedad, entendiendo la prioridad de enfrentar a los Skibidis antes de abordar sus propios sentimientos. Juntos, se enfrentaron a la invasión, luchando lado a lado en la batalla.

୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora