Capítulo 21: Ritmo de Batalla
La rutina de escape de TN del laboratorio se había convertido en una pequeña bocanada de aire fresco en medio del caos que rodeaba la guerra contra los Skibidi Toilets. En esta ocasión, los Camera Man la acompañaban, velando por su seguridad en cada paso. No obstante, la serenidad del momento se vio abruptamente interrumpida por la llegada inesperada de los Skibidis.
Las alarmas resonaron en el aire, y TN y los Camera Man se prepararon para el enfrentamiento. Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, un espectáculo fuera de lo común capturó su atención.
Desde la distancia, surgieron figuras que portaban parlantes en lugar de cabezas. Sus movimientos eran frenéticos y enérgicos, y la música empezó a retumbar en el ambiente. Era como si el ritmo mismo de la batalla estuviera siendo orquestado por la música que fluía de los parlantes.
TN: [Perpleja] ¿Qué...?
Camera Man: [Con una pizca de asombro] Parecen ser los Speakerman, aliados que recurren al poder de la música para combatir a los Skibidis.
Los Speakerman no pronunciaban palabras, sus acciones hablaban por ellos. Con movimientos sincronizados y contagiosos, se movían al compás de la música, dando inicio a un baile único que parecía fusionar la lucha y la danza.
Mientras los Speakerman continuaban su peculiar presentación, los Skibidis se vieron momentáneamente desconcertados. El ritmo inesperado interrumpió su avance, y TN observó con fascinación cómo algunos de ellos intentaban seguir el ritmo, sin mucho éxito.
TN: [Conteniendo la risa] ¡Oh, esto es... sorprendente!
Camera Man: [Sonriendo] Parece que los Speakerman han logrado desequilibrar a los Skibidis con su baile. Bueno mas bien distraerlos por un rato
En medio de la batalla que se desataba, TN no pudo evitar encontrar cierta diversión en la escena. Los Skibidis luchaban por mantener su compostura mientras eran bombardeados con música y movimientos extravagantes.
A medida que avanzaba la confrontación, TN notó que los Skibidis estaban claramente desconcertados por la inusual táctica de los Speakerman. Los movimientos sincronizados y la música enérgica interrumpieron su estrategia y les causaron confusión.
La lucha continuó con los Speakerman liderando la ofensiva con su baile musical. Aunque el combate seguía siendo intenso, la entrada de los Speakerman le otorgó un giro inesperado y cómico. La mezcla de lucha y baile creó una atmósfera única en el campo de batalla.
Los Speakerman no se quedaron atrás, utilizaban su música y movimientos para desviar los ataques de los Skibidis o bueno desconsentralos y no atacaran bien. TN observó con admiración su habilidad para usar la música como un arma en la lucha contra los invasores.
A medida que el enfrentamiento continuaba, TN notó que los Speakerman estaban disfrutando cada momento de la batalla. Sus rostros reflejaban una alegría y pasión evidentes mientras se movían al ritmo de su música improvisada.
Esa cancion era conocida por Tn
Everybody Wants To Rule The World
Esta cancion estaba de fondo
Finalmente, los Speakerman lograron desestabilizar a los Skibidis lo suficiente como para crear una oportunidad para que TN y los Camera Man tomaran la delantera. Juntos, lograron repeler el ataque de los Skibidis y aseguraron una pequeña victoria en medio de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
୨🌸୧ Tn!Fem X Skibidi Toilet · ✦ ·* .
Fanfic🎀 𓂃 ֢ "Skibidi Toilet" sigue la lucha épica entre los Skibidis y los cameramans, speakersmans y Tvmans meintras los skibidis intentan dominar el mundo y transformar a los humanos. Sin embargo, TN es inmune a la canción de los Skibidis y se convier...