una misión con el pilar de la niebla

610 26 3
                                    

Narra Iguro (la habitación de Sanemi estaba limpia y ordenada)
Iguro:¿entonces que hacemos? Me aburro.
Sanemi:¿ y has pensado, es que si, realmente te gusta Mitsuri?
Iguro: si, ella me encanta, están linda.
Sanemi: ok, ok, ¿Y porque no le dices lo que sientes?
Iguro: es que para poder, confesar lo que siento por ella, tengo que limpiar mi sangre, así que espero, matar a muzan y morir, para poder rencarcarnar con un cuerpo de sangre limpia.
Sanemi: que, por qué dices eso, sangre sucia como, porque tú no tienes sangre sucia.
Iguro: es que tú no sabes lo que mi familia hizo.(no pude evitar bajar la cabeza)
Sanemi: Iguro, tu eres tu, y no es tu culpa,(puso su mano en mi barbilla y alzo mi cara haciendo que lo mirada)
Sanemi: Iguro tu eres una persona muy hermosa, y no creo que lo que hizo tu familia vuelva tu sangre sucia.
Iguro: es que no sabes lo que mi familia hizo.
Sanemi: iguro escúchame, tú no eres tú familia, y tú no deberías pagar por lo que no hiciste.
Iguro: per-
Sanemi: nada de peros, si amas a Mitsuri ve por ella, te diré algo, si no estás con ella ahora que puedes, podrías perderla para siempre, y eso te lo aseguro jamás te lo perdonarás.
( y si lo que dice es verdad y podría perderla, pero ella es tan perfecta y no creo que merezca estar con alguien de sangre sucia, pero y si es cierto y no cargo con lo pescados de mi familia, solo sentí un golpe en la cabeza)
Iguro: agh me duele, Sanemi por qué me pegaste en la cabeza.
Sanemi: para que te pongas las pilas y le digas
Iguro: si tienes razón, lo haré (ahora estaba motivado, aunque al ver a a Sanemi, no te que parecía algo triste)
Iguro: ¿Sanemi estás bien?
Sanemi: por su puesto, ahora ve( y me sacó de su finca es algo raro que Sanemi, este así bueno ya que, solo fui hacia donde la finca de kanroji, pero no estaba ahí, así que fuí a la de shinobu, y si hay está juntó con shinobu tomadas de la mano, ahg que molestia)
Cuervo: Iguro Obanai pilar de la serpiente es necesario que valla a la sede para que se le asigne una misión.
(Ah creo que tendré que esperar para declararme a Kanroji ahora fui directo a la sede)
En la sede
Kagaya: hola hijos míos, ustedes dos le asigno está misión, confío en que vuelvan.
(Oh genial me toca una misión con Tokito Muchiro el casi no habla pero bueno)
Tokito: oye y tú quien eras.
(Solo voltie a verlo)
Iguro: enserio no, me recuerdas
Tokito: mmm no se, aún que tus ojos me parece muy lindos.
(Ehh, solo sentí mi cara arder un poco)
Tokito: uh por qué te pusiste de ese color (eso lo dijo con una sonrisa burlona)
Iguro:no por nada, ahora vamos a dónde es la misión.
Tokito:ok vamos
(Cuando llegamos a dónde era la misión casi era de noche)
Tokito: ya casi es de noche, pronto podremos acabar con el demonio.
Iguro: si.
(En lo que se hacía de noche me senté en un tejado para ver la puesta de sol)
Tokito: es bonito
Iguro:eh cuando te subirte aqui
(¿Cuando tokito había subido?)
Tokito: ahorita que tú te subiste(dijo esto y se recargo en mi hombro y así duramos un largo rato fue un momento lindo)
Narra Tokito (solo me recargue en su hombro es cómodo y nos quedamos viendo la puesta de sol, aún que también pude ver algunas nubes, en cuanto se volvió de noche, el chico de ojos extraños y yo esperamos a que saliera algún demonio)
Iguro: tokito ahí están hay dos.
Tokito: yo voy por un y tú por otro, yo por el de la izquierda y tú por el de la derecha.
(Nada más dije esto me abalanze contra el demonio lo cuál fue facil, y en cuestión de segundos ya había cortado su cabeza, luego voltie hacia donde estaba el chico de ojos lindos, también había acabado con el demonio)
Iguro: creo que eso era todo.
Tokito: si, ahora creo que podríamos descansar y comer, chico de ojos lindos.
(Cuando dije eso ví como su cara se ruborizaba, eso me gusta)
Iguro: mi nombre es Obanai Iguro.
Tokito: ah, okay entiendo, chico de ojos lindos.
Iguro: ahg, no vale la pena peliar contigo, ahora ven cuando entramos al pueblo ví una casa especial para cazadores de demonios.
(Cuando dijo eso me tomo la mano, esto me recordaba a algo pero a que, se me hace raro siento que está sensación ya la había sentido antes.)
Iguro:ya llegamos.
(Estaba tan perdido en mis pensamientos que no había dado cuenta que ya habíamos llegado)
Narra: Iguro
(Cómo cuatro veces tuve que decirle para que me escuchará, bueno solo entramos.)
Iguro: tokito me voy a bañar, ahorita vuelvo.
(Me metí a bañar estaba relajado tomando un baño hasta que entró muichiro)
Iguro:ehh tokito salte me estoy bañando.
Tokito: yo también me quiero bañar.
Iguro:pues espera tu turno.
Tokito:no, además ambos somos chicos, no ve  ninguno problema.
Iguro:per-
Tokito:pero nada, además así ahorramos agua y tiempo.
(Y sin dejarme responder se desvisto y se me metió en la tina, estábamos uno enfrente del otro nuestros pies se tocaban, estaba muy nervioso, así que me di la vuelta, dándole la espalda)
Tokito: oye chico de ojos lindos porque me das la espalda~.
Iguro:por nada, mejor dime iguro.
Tokito: y por qué iguro, me gusta decirle chico de ojos lindos.
(De repente sentí como me abrazo por la espalda)
Tokito: oh te gustaría que te dijera Iguro-san~(todo esto lo decía con un todo medio coqueto y burlón sus manos recorriendo todo mi pecho, ya no aguante y me pare, me coloque una bata y salí lo más rápido que pude del baño, ahg siento que mi cara arder mucho, solo me acosté en mi futón para dejar de pensar en lo que pasó en el baño, solo logré escuchar unas pisadas que se dirigían hacia donde yo estaba.)

¡En una pelea por el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora