Tranquilo yo estoy contigo.

391 24 2
                                    

Narra Iguro
Me encontraba en la montaña, después de todo, yo nunca fui merecedor de esa mujer tan perfecta, aunque me alegro de que esté con alguien que la quiera y no posea sangre sucia, por qué estás lágrimas salen sin control, de todas maneras ya lo sabías. Mientras seguía en mis pensamientos, acurrucado ocultando mi cara entre mis rodillas, pude sentir cómo alguien acariciaba mi cabeza.
¿?: Supongo que ya te enteraste sobre lo de Kanroji y Kocho.
Podía reconocer su voz, pero... mi cabeza dolía, quería saber quién era, pero me daba vergüenza, por estar llorando por esto.
¿?: Oye tranquilo, ella no es la única persona en el mundo.
Iguro:...
¿?: Se que te duele, pero... ¡Te prometo que desde ahora y para siempre yo te voy a proteger!
Después de que el pronunció esas palabras sentí cómo me tomó cómo princesa, con las mangas de mi haori cubrí mi cara, sentí cómo caminado contigo en sus brazos durante vastante tiempo. Después escuché cómo abrir una puerta y después de eso sentí cómo me recostó en la cama, y se acurrucó a mi lado, fue entonces cuando tomo mis dos manos intente poner fuerza pero me superó, ahí pude ver la cara de Sanemi, nunca había visto que su cara fuera tan linda.
Sanemi: ¿ya te encuentras mejor?
Iguro: c-creo.
Maldita sea mi voz sonaba entré cortada.
Sanemi: ¿Y que quieres que hagamos? Para distraerte de lo sucedido.
Iguro: n-no se.
Sentí cómo acercó su mano y limpio mis lágrimas aún restantes, y comenzó a acercar su cara a la mía y me dió un pequeño beso en la frente.
Sanemi: Eso hacia mi mamá cuando alguno de nosotros se sentía a triste, espero que también te ayude.
Cuando dijo eso pude observar una sonrisa tan sincera y tierna.
Sanemi: oye enano, porque tienes esa cara.
Iguro: p-porque es mi cara, que ot-tra quieres que tenga.
Sanemi: ay, si es cierto, siempre tienes esa cara de idiota.
Cuando dijo eso el solté un sape en la cabeza, y el solo se soltó a reír, después seguimos hablando y jugando de cualquier tontería, hasta que anocheció, y fuimos llamados por Oyakata-sama, para una relación de pilares.
En la reunión de pilares.
Kaguya: Hola, queridos hijos míos, parece que gracias a todos los cazadores de demonios, las atrocidades de los demonios han disminuido, creo que merecen un poco de descanso, y me enteré de que hay unas aguas termales, que son bastantes famosas, por lo tanto, su nueva misión en ir a esas aguas termales y divertirse.

¡En una pelea por el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora