Me gusta tu sonrisa

444 23 6
                                    

Narra Iguro
(Escuché las pisadas, y sentí que tokito se acostaba en el mismo futón que yo )
Iguro:ve te a tu propio futón.
Tokito: esque tengo frío.
(Eso era cierto, hacia frío)
Iguro: bueno, pero no hagas nada raro.
(Cuando dije eso me voltie hacia su lado abrazando, a lo cuál correspondió con otro abrazo, aunque al final me recosté en su pecho, y nuestras piernas terminaron entrelazadas)
Narro yo
Los dos jóvenes terminaron quedando se dormidos, acurrucados juntos, cuando amaneció, tokito fue el primero en despertarse, y se quedo observando a Obanai con detenimiento.
Narra: Tokito
(Iguro es muy lindo y se ve tan diferente cuando está dormido a cuando se encuentra despierto, mmm lo mejor será levantarlo, o podría seguir observando, mmm mejor seguiré observando)
Uno veinte minutos después
(Seguí observando a Iguro, hasta que al final se levantó)
Narra Iguro
(Cuando comienze a abrir los ojos veo a tokito mirándome, cosa que hacé me sobresalte)
Tokito: jaja.
Iguro:de que que ríes
Tokito:de lo gracioso que te ves.
(Esto lo dijo con una sonrisa y sonrojito)
Iguro: eh, tú sonrisa.
Cuando dije eso sí cara se volvió sería.
Iguro: No, no, sigue sonriendo.
Tokito: porque debería hacerlo.
Iguro: por qué te ves más bonito.
Tokito: eh, bueno ya deberías, regresar a la sede para informar que cumplimos la misión.
Iguro: oh, entiendo.
Comienze a pararme.
Tokito: oye, pero cámbiate rápido, que te vez muy tentador con esa bata.
Cuando pronunció esas palabras, sentí mi cara arder, así que me levanté y fui a cambiarme, ya que al llegar a la sede después de confirmar el complimiento de la misión le diré a Kanroji lo que siento. Salí de el baño ya cambiado, y Vi cómo Tokito, me dió una mirada de abajo arriba.
Iguro: eh, mocoso que mirás.
Tokito: pues lo feo que estás.
Iguro: No tienes remedio, mocoso.
Después de esa pequeña charla salimos, y nos dirigimos hacia la sede.
Ya en la sede.
Le informamos a Oyakata-sama que completamos la misión, a lo cuál nos felicitó y agradeció por volver sanos y salvos.
Después de eso me despedí de Tokito, y me dirijo a la finca de kanroji, cuando llegó, la veo a lado de Shinobu, ahg que horible es esa mariposa, me acerque a ellas.
Mitsuri: oh, hola Iguro-san, ya volviste de tu misión con Tokito, ¿Cómo te fue?.
Iguro: jeje, si ya volví y me fue muy bien, oye podríamos hablar.
Mitsuri: Oh, claro Iguro-san.
Solo la mire, están linda, pero... parecía que la fea de Shinobu, no tenía intenciones de irse.
Iguro: Podemos hablar... a solas.
Shinobu: Si, quieres que me valla no lo haré.
Iguro:...
Mitsuri: tranquila, Shinobu es Iguro-san nunca me hará daño.
Shinobu: Oh, entiendo, entonces me retiro.
Antes de irse, paso a mi lado y me susurro que ella ya había ganado.
Mitsuri: bueno, Iguro-san que me quieres decir, por qué yo también te tengo una gran noticia.
Iguro: oh entonces dilo primero.
Mitsuri: No, mejor tú.
Iguro: No, mejor tú.
Mitsuri: oh, está bien, estoy saliendo con Shinobu.
Iguro: eso está bien, son amigas, porque no saldrían juntas.
Mitsuri: No, no ay Iguro-san, no me refiero cómo amigas, si no cómo algo más.
Cuando escuché eso sentí cómo me dolía el pecho.
Iguro: Te refieres a cómo hermanas ¿Verdad?
Mitsuri: jeje, nop Iguro-san, cómo mi novia, se que es algo extraño, pero encerio la amó mucho, y cómo tú eres mi mejor amigo, quería que fueras el primero en saber.
Cuando dijo eso supe que se cumplió, lo que más temía, parecía que las lágrimas querían salir, así que tome una bocanada de aire, y comencé a hablar.
Iguro: eso es muy bueno, mientras no te lastime.
Esto duele y duele mucho, pero si tú eres feliz yo también.
Mitsuri: waa, que lindo eres Iguro-san.
Esto lo dijo abrazándome.
Iguro: oye, me tengo que ir.
Mitsuri: Oh, entiendo entonces nos vemos mañana.
Iguro: ¿Mañana?.
Mitsuri: jiji, Iguro-san, no seas tontito, mañana estaremos todos los pilares juntos.
Iguro: ah, cierto, se me había olvidado.
Mitsuri: Jeje, tranquilo, creo que te afectó juntarte con Tokito.
Iguro: bueno, pues ya me voy.
Mitsuri: Si, adiós Iguro-san.
Iguro: Si, adiós.
Diciendo eso me aleje de es lugar, entonces fui hacia una montaña en la que me senté...

¡En una pelea por el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora