Narra Iguro
De pues de todo lo que pasó estábamos de regreso a dónde los demás pilares, pero Tokito y Tomioka no dejaban de verse horrible. Todo estaba en un silencio incómodo hasta que.
Tomioka: Oye Iguro acercarte más a mi lado.
Narrador: y sin permiso ni aviso sostuvo la cintura del chico de ojos bicolor.
Tokito: eso no se vale Tomioka yo quiero a Iguro.
Narra Iguro sentí como Tomioka me sostuvo de la cintura pegando me mas a el lo cual probó que mi cara ardiera agh, por qué tiene que arder tanto y aún peor por qué con Tomioka. Aún que después de eso Muichiro hizo un berrinche y me tomo de la mano jalando me hacía su lado, y de cierto punto ambos me estaban jalando a su lado a este punto jamás llegaremos a las aguas termales.
Narra Sanemi
Ya estábamos apunto de llegar a las aguas termales, aunque Uzui ya estaba demasiado lejos, supongo que es idiota nos ganó, solo voltee atrás esperando a ver a Iguro ya que el corre en una manera muy graciosa, pero desagradable sorpresa fue el darme cuenta que no lo veia por ningún lado incluso pude ver a Kanroji, pero espera una minuto tampoco estaba Tomioka, agh maldito y comenze a correr a la dirección de la que habíamos venido.
Narra Iguro
Estos dos idiotas no me soltaban.
Iguro: ya paren par de imbéciles.
Los dos me voltearon a ver, sus miradas eran bastantemente intimidantes. Pero en lo que Muichiro seguía distraído Tomioka me jaló hacia el y me pegó en su pecho, estaba bastante formado además olía muy bien, pero después Muichiro me jaló el haori, y solo sentí que Tomioka puso su mano en la cabeza de Muichiro apartando lo de mí.
Narra Sanemi
Ya me había regresado mucho cuando escuché la voz de Tokito diciendo diciendo dámelo es mío, en forma de berrinche al acercarme ví algo que me hizo arder la sangre, por qué el idiota de Tomioka estaba tan cerca de Iguro, además que estaba Tokito.
Sanemi: oi oi oi, que hacen con Iguro imbéciles.
Vi como ninguno esperaba que estuviera por lo cual sus caras fueron algo chistosas exepto Tomioka la de el casi ni cambió.
Tomioka: tu que haces aquí no deberías estar en la aguas termales.
Dijo esto alzando me una ceja, que idiota.
Sanemi: eso mismo pregunto imbécil.
Tomioka: yo solo me regresé por qué no ví a Iguro ni a Tokito, pensé que podría estar en problemas.
Dijo con su típica cara de seriedad.
Sanemi: no es como si ellos no se pudieran defender solos, o ya se es que tú querías acerté el héroe como siempre creyendo te superior a todos.
Tomioka: yo no me creo superior a ustedes simplemente somos diferentes.
Cuando dijo eso quería golpearlo me acerque a el y el soltó a Iguro y lo apartó un poco así que me acerque y lo tomé por el cuello de su uniforme pero en eso Tokito cargo a Iguro y salió corriendo a lo cual Tomioka y yo los perseguimos, pero el utilizo alguna postura de su respiración y lo perdimos.
Tomioka: ahora que hacemos Shinazugawa.
Sanemi: pues vamos a las aguas termales.
Tomioka: está bien.
ESTÁS LEYENDO
¡En una pelea por el!
FanfictionSanemi lleva mucho tiempo enamorado de su amigo iguro, pero no le dice nada por qué conoce sus sentimientos por la pilar del amor, pero Giyu quiere que iguro sea solamente para el, y habrá una pelea por el, además que con el paso del tiempo habrá...