Narro yo: cuando Oyakata-sama dijo lo de que los pilares parecían emocionado.
Oyakata-sama: bueno mis queridos hijos, mañana, partían, tienen hoy para prepararse.
Todos-Oyakata-sama: muchas gracias por todo, Oyakata-sama.
Narra Sanemi, después de que nos retiramos de la reunión de los pilares, estaba caminando, al lado de Obanai, cuando pasamos cerca de la tonta de Kanroji. Así que lo que hice fue tomar la mano de Obanai, cuando lo hice ví como Kanroji, solo sonrió, que molesta es tan tonta así que voltie la cara hacia Obanai, no pude observar que su cara por qué se la estaba cubriendo con las largas mangas de su haori.
Sanemi: Oye Obanai ¿Porque te cubres la cara?
Iguro:N-no por nada.
Tomioka: Ajá.
Desde cuándo estaba este idiota, al otro lado de Obanai, Quien se cree.
Tomioka: Si, solo te cubres porque pareces un pequeño tomate.
Iguro: Eh, claro que no.
Cuando dijo eso le soltó un golpe en el abdomen, aunque pareció que no sintió nada, bueno con esa fuerza, creo que hasta un bebé le gana.
Iguro: Ya dejame en paz, maldita cara de rata.
Tomioka:Yo no tengo cara de rata..
Iguro: Claro que sí.
Tomioka: Que no.
Y seguian con esa tontería ya me tenían arto, agh.
Sanemi: Ya cállense, o van a ver cómo le va.
Pude observar como ambos me miraban con caras raras.
Uzui-Kanroji: ohh~ Sanemi que harás *ambos con caras pícaras*
Sanemi: pues golpearlos.
Dije eso sonriendo me parece demasiado divertido.
Uzui-Kanroji: uhhhh.
Uzui: pero de que manera.
Sanemi: pues de la normal, de que otra manera sería o que.
La verdad no entiendo a que se refiere.
Uzui: claro claro, hagamos cómo que te creo. Verdad kanroji.
Kanroji: exacto.
Vi cómo se dieron la cinco, que idiotas e infantiles son.
Narra Tokito
Queria ir con Obanai, pero... Kocho me dijo que estaba hablando de cosas inapropiadas para mí edad. Me solté de la mano, y corrí hacia Obanai tomando de la mano.
Tokito: vamos, una carrera haber quien gana.
Cuando dije eso observe que algunos comenzaron a corre( Tengen, Kanroji, Shinazugawa, Rengoku)
Shinobu: Ara~Ara quien llegue en último, todos lo odian.
Pude ver cómo Kocho le daba una mira a Tomioka, para después comenzar a correr, y Tomioka detrás de ella.
Tokito: Gyomei, vamos ganarle yo sé que tú puedes.
Observé que Gyomei también comenzó a correr, y cuando estaba algo adelantados comienze a bajar la velocidad.
Iguro: ¿Que haces? Vamos a perder y Kocho dira que a nosotros nos odian todos.
Narra Iguro
Después de que le dijera eso Tokito me mira con una sonrisa burlona.
Tokito: Solo tomaremos una atajo, ven.
Apretó el agarre de mi mano y me hizo seguirlo por unos arbustos.
Tokito: ¿Tu crees que soy lindo?
No sabía por qué pregunto eso, y la verdad... no sabía que responder.
Tokito:...
Tokito, se detuvo, y se volteo a mirarme con unos ojos tan bonito y brillante.Tokito: ¿Tú Crees que soy lindo?
No pude evitar sentir mi cara arder.Tokito: hum supongo que eso es un si.
Iguro:...
Tokito: jeje, oye ven.
Y me jalo a un bosque.
Tokito: entonces te parezco lindo.
Cuando dijo eso, agarró mis dos manos, y me puso el pie y me empujó con algo de fuerza tirando me al suelo y subiéndose encima mio.
Iguro: M-Muichiro que haces.
Tokito solo le miró con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
¡En una pelea por el!
FanfictionSanemi lleva mucho tiempo enamorado de su amigo iguro, pero no le dice nada por qué conoce sus sentimientos por la pilar del amor, pero Giyu quiere que iguro sea solamente para el, y habrá una pelea por el, además que con el paso del tiempo habrá...