El día en Stark Industries para Maria fue ligero: preparar algunos contratos, resolver la situación de algunos empleados, vigilar la entrega de los nuevos proyectos, lo típico.
Ahí se encontraba, en su nueva oficina, leyendo, cuando apareció en su puerta.
-¿Agente Hill?-
-Ya no más agente, Capitán Rogers ¿Le puedo ayudar en algo?
En realidad si, ¿podría dejar de coquetear con Barton por favor? Steve estuvo tentado a hacerle caso a su mente. –Bueno, me preguntaba si están listos los archivos que pidió Nat referente a...- sin quererlo estaba cayendo en el juego de Natasha.
-Creo que Romanoff- y vaya que resaltó su apellido -es más que capaz para venir hasta acá y pedirlos por ella misma ¿no es así?
-Sí, pero...-
-Sin peros, Capitán. Y respecto a eso no se preocupe, cuando salga a comer con Barton le puedo decir que se los entregue, gracias por el recordatorio ¿desea algo más?
Steve tenía los dientes apretados y, sin darse cuenta, soltó todo el aire que tenía contenido cuando le respondió en un tono frío: -No, es todo.- Dio media vuelta y, a diferencia de Natasha, el si salió hecho una furia por dentro y por fuera de la oficina.
Pero esto no significaba que Maria no estuviese enojada, y aún lo estaba cuando Clint entró a su oficina.
-Así que... ¿cuándo te invité a comer? Te recuerdo que me acabo de quedar sin empleo y no trabajo para Stark...
-Ese no es el punto Barton- dijo mientras apretaba una pelotita anti estrés que cargaba consigo últimamente.
-Entonces ¿cuál es?
-Clint, es su perrito faldero. El Capitán América es su maldito perrito faldero.- dijo mientras le aventaba la pelota.
-Hill, respira hondo, que le lleve documentos no tiene nada de malo- dijo atrapando la pelota y lanzándosela de regreso.
-Necesito ir a tomar aire fresco- tomó la pelota y la lanzó de nuevo.
-Puedo acompañarte- cachó la pelota y la regresó –Pero quiero un sándwich...
Maria detuvo la pelota. –Eres el peor amigo que he conocido, pero acepto.- tomó su abrigo y bolso y salieron de la oficina.
Cuando Steve subió a la sala común de la torre Natasha estaba sentada jugando un videojuego, pero eso no fue lo que le llamó la atención, sino las palabras que murmuraba por lo bajo.
-Hey Natasha...- ella repetía engrosando un poco la voz en tono de burla –Quedé con Maria de...- el pobre control era el único que sentía su furia, bueno, eso y los otros competidores del juego, que estaban siendo violentamente masacrados por ella.
-¿Nat?- preguntó Steve -¿Piensas asesinar al control?
-Oh cierra la boca Rogers- Natasha gritó y presionó el botón de acción con lo que terminó el juego, declarándose vencedora indiscutible. –Tú no-noviecita me privó de mi entrenamiento, el entrenamiento es sagrado, Steve, eso fue un golpe muy bajo.
-Perdóname, porque tu no-noviecito la invitó a comer- a juzgar por la cara que puso Natasha, Steve supo que ella no estaba enterada de esa parte.
Pronto Steve se sentó a su lado y tomó una de las botellas de cerveza que estaban ahí. Los dos dejaron salir un gran suspiro y dieron un trago a su cerveza.
-¿Sabes? Esto no está funcionando, se supone que ellos deberían sentir celos y míranos, nosotros somos los dos deprimidos aquí.- dijo Steve.
-Yo no estoy deprimida, es sólo que...
-En serio, ahorita no Nat, tu máscara no funciona por ahora.
Dejaron salir otro suspiro y de nuevo cada uno se sumió en sus pensamientos.
-Era necesario, de otra manera nos hubiesen descubierto...- soltó Natasha.
-Sí, pero es algo que ellos no saben.- siguió Steve, sin moverse un solo centímetro de su posición inicial.
-Deberían, pero no lo hacen...
-Digámosles- sugirió Steve.
Y por primera vez la Viuda Negra iba a ceder cuando en ese momento Clint y Maria entraron por el ascensor, riendo de algo que los otros dos ignoraban. Natasha estaba cansada de su felicidad.
-Hey chicos, no sabíamos que estaban aquí... los dos- dijo Clint.
-Cómo sea, no los interrumpiremos, debo volver a trabajar. Adiós Clint- dijo Maria antes de irse de nuevo por el elevador.
-Estamos pintados Cap- dijo Natasha sarcásticamente, se levantó y se fue.
—————————————————————————————
Siento la demora, pero había que reacomodar todo para que tuviese sentido, así que votos, comentarios, por favor 7u7
ESTÁS LEYENDO
Sólo amigos.
FanfictionSituada inmediatamente después de los hechos de Capitán América y el Soldado de Invierno. Natasha y Steve regresan a la Torre Stark después de su gran aventura, pero las dos personas que más les importan no quieren verlos ni en pintura. ¿Qué habrá p...