Capítulo 5

1.3K 97 5
                                    

Steve tomó otro trago a su cerveza antes de dirigirse a Clint. -¿Qué se traen ustedes dos?

Clint hizo cara de confundido. -¿Nosotros? ¿A qué te refieres?

Oh, Steve sabía que Clint sabía perfectamente a qué se refería. –Actúan muy extraño: tú no le has dirigido la palabra a Nat, Maria y tú parecen haberse hecho los mejores amigos y ella parece odiarme más de lo que ya me odiaba, lo que es gracioso porque recuerdo que ELLA FUE LA QUE EXPLOTÓ LOS HELITRANSPORTES.

Para hacer enojar a Steve debías haber hecho algo realmente malo, ni siquiera Stark había logrado enfadarlo de esa manera; es por esto que Steve no se dio cuenta que Maria había regresado a la sala por su bolso y abrigo.

-Lo hice PORQUE FUE LO QUE ME DIJISTE QUE HICIERA ¿Crees que yo disfruté casi asesinando al Capitán América?- le dijo ella con los dientes apretados.

Steve alzó la mirada y supo que lo que había dicho estaba mal.

-Maria, yo...- empezó a balbucear.

-Eres un idiota, Rogers.- le contestó Maria en el tono más frío, duro y distante posible antes de regresar al ascensor sin bolso ni abrigo.

Clint veía toda la escena sin actuar o decir algo, como si en realidad no estuviese ahí.

-Te pasaste, Cap- fue lo único que atinó a decir antes de subir por las escaleras, dejando a un Steve muy arrepentido.

Pocas personas entendían lo que Maria había pasado en esos momentos: si Steve no sobrevivía la culpa la iba a perseguir por siempre, agentes y hasta los mismos Vengadores la culparían silenciosamente y eso sin considerar el pequeño (muy pequeño, a su parecer) crush que tenía en él. ¿Han llegado a pensar que harían si su enamorado les pide que exploten un helitransporte a 6000 pies de altura con él abordo?

Cuando encontraron a Steve en la orilla del agua el alivio que sintió Maria fue inmenso, pero era obvio que no dejaría que nadie se enterase, después de todo tenía una reputación como Reina de Hielo que mantener, así fuese en SHIELD o en Stark Industries.

De igual manera había estado muy feliz, todos lo notaban, pero no insinuaban porqué y todo le duró hasta ese día, oh, ese terrible día en el que Barton había decidido llamarla para mostrarle un vídeo de cómo los dos héroes habían huido de Rumlow y sus secuaces en el centro comercial.

"-Oye Maria, Maria, Maria, oye Maria, Maria-

Maria se frotó la cara con las manos en un gesto de total fastidio.

-Barton, si voy contigo ¿me dejarás tranquila?-

-Claro que si, sólo ven.-

Maria y Clint subieron a la sala común de los Vengadores y pidieron a JARVIS que empezara a correr vídeos acerca de la caída de los helicarriers mediante YouTube. En algunos se alcanzaba a apreciar a Steve cayendo y a Bucky lanzándose pocos segundos después para salvarlo. En eso estaban cuando en los vídeos recomendados apareció uno con un título muy peculiar: "El Capitán América y su nueva conquista"

Maria dudó un poco en reproducirlo, pero al final la presión de Barton fue tanta que lo puso lo más rápido posible.

La cara de Clint era de burla ya que él sabía sobre el asunto de Maria, pero cambió rápidamente cuando notó que la chica con la que estaba Steve era nada más y nada menos que Natasha, SU Natasha.

Maria pensó que el que los dos estuvieran tan juntos no significaba nada, era obvio que el centro comercial estaba atascado de gente, sin embargo dejó de pensar lo mismo cuando Natasha encaró a Steve y súbitamente lo besó.

A veces parecía que JARVIS tenía sentido común, pues inmediatamente apagó la pantalla y la retiró, dejando a los dos agentes sin habla.

Después de lo que pareció una eternidad, Clint habló: -Lo siento.- lo dijo sin ánimo de burla o mucho menos, sino porque realmente lo sentía.

-También yo- le respondió Maria.

-Así que... ¿Una cerveza?- ofreció Clint y Maria asintió. Minutos después salieron de la torre Stark las dos personas más miserables en la faz de la tierra."

Así que Maria estaba molesta, mucho más que molesta, esa palabra no representaba ni un poco de lo que sentía.

Pasó como tormenta por entre los pasillos de Stark Industries, y como tormenta todos huían a resguardarse de ella, sobre todo los practicantes.

Pronto llegó a su oficina y empezó a trabajar.

--------------------------------------------------------------------------

Okay, sé que me he tardado, es que están empezando las inscripciones para la prepa y argh, los papeles es todo un desastre 7n7

Comentarios y votos, son amados <3


Sólo amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora