Capítulo 8

1.2K 99 12
                                    

Steve llevaba ya 10 minutos parado frente a la puerta de Natasha.

-Nat, amo tu puerta, pero en serio me gustaría hablar contigo.

Sin respuesta.

-JARVIS...

-De inmediato Capitán.

JARVIS le abrió la puerta y Steve entró: Natasha estaba en su cama, con la cara enterrada en la almohada, sin hacer ningún sonido.

-¿No se supone que ibas a arreglar los problemas?- le preguntó él mientras se sentaba en la cama.

-Lo que pasa es que Clint es todo un idiota- dijo la pelirroja sin siquiera molestarse en levantar la cara hacia el soldado.

-¿Por lo menos le diste oportunidad de explicarte algo?

-Este... No, pero el empezó.

-Natasha, eso es infantil.

-Pero yo...

-No, no sólo eso, sino todo tu jueguito de los celos; te advertí que no sería bueno.

-Pues mira Rogers: estas metido en esto hasta el cuello tanto como yo, así que te sugiero que en lugar de regañarme me ayudes a decidir que haremos.

-No puedo creer que quieras seguir con esto.

Natasha se sentó con las piernas cruzadas en la cama. -No solo quiero sino que vamos, tu y yo.

Steve hizo cara de fastidio pero igual accedió.

****

-¿Y bien? ¿Ya estas mejor?

-Sip, pero decidí algo.

-Esto no suena bien.

-Natasha lo hizo más personal, así que debemos tomar medidas drásticas.

-¿A que te refieres?

Clint solo sonreía y la miraba.

-Sueñas si crees que lo haré.

-Anda, vamos, querías que estuviera mejor ¿no? Eres mi mejor amiga.

-Natasha es tu mejor amiga, no yo.

-Pero a Natasha la quiero de una forma más... Fuerte; en cambio tu eres como mi hermana.

María se quedó en silencio.

-Y los hermanos ayudan a los hermanos- agregó Clint.

-¿Como Thor y Loki?- dijo la morena levantando una ceja.

-Por favor- dijo él con una cara de cachorro pateado.

-Lo haré si quitas esa horrible cara, tal vez funcione con Natasha pero no conmigo.

-Apuesto a que si fuera otra persona si funcionaría.

María rodó los ojos.

****

Tony y Bruce trabajaban tranquilos en un proyecto mientras Pepper enviaba correos de Stark Industries.

-Bueno bueno ¿alguien sabe que le pasa a el cuarteto parche?

-¿Cuarteto parche?- preguntó Bruce.

-Fury- explicó Pepper sin levantar la mirada de la computadora, a lo que Bruce asintió.

-Están como teniendo una pequeña guerra entre ellos.

-Tony, por favor no te metas en sus asuntos- le pidió ella.

-Pero...

-Pepper tiene razón Tony, recuerda lo que pasó cuando empezaste a averiguar sobre la pierna de Clint en la silla de Natasha aquella vez del Shawarma.

-Okay, okay.- pero era obvio que Tony no dejaría el tema tan fácilmente.

*****

A la mañana siguiente María y Steve fueron a hurtadillas a las habitaciones de Clint y Natasha respectivamente.

-¿Escuchas algo?

-Emm... Se acercan a la puerta- María despegó la oreja de la pared y corrió a la puerta. -¿Ahora qué?

-Este... Tu mano, dámela.

María le dio la mano y juntos salieron de la habitación.

-Te lo aseguro Steve, esto va a funcionar- le decía Natasha mientras salían de su habitación.

Giraron a la izquierda y se congelaron: Clint y María avanzaban por el pasillo hacia el elevador tomados de la mano y con la sonrisa mas estúpida que pueda existir (pensamientos de la misma Natasha).

Subieron al elevador y sonrieron hacia ellos; después las puertas se cerraron, dejando en el pasillo a un boquiabierto Steve y a una furiosa Natasha.

Natasha estaba apretando el brazo de Steve tan fuerte que el pobre soldado ya no lo sentía.

-Nat, Nat basta.

-¿Así va a ser, Clinton Francis Barton? Bien, anda Steve, tenemos trabajo que hacer.

-Pero Nat, yo no sé mentir, me descubrirán.

-No te preocupes, estás conmigo, te ayudaré, ahora muévete.- prácticamente lo arrastró al elevador y subieron.

------------------------------------------------------------------------

Sólo amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora